Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas tardes

AFEITADO DEL DIA: 03 de Diciembre de 2020 ( Jueves )

Esta tarde estoy un poco aburrido y he dicho voy a afeitarme y así lo he hecho

PRE_AFEITADO.- Jabón de Lavanda y aceite casero sacado de un foro de afeitado
BROCHA .- De tejón TEYO 2 B.
JABON- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street
ESPUMADO .- En cara
MAQUINILLA.- Shavette china TUFO, vaya nombre
CUCHILLA .- 1/2 Shark Super Stainless # 3
PASADAS .- 3 pasadas A favor. Contra, Lateral
CONFORT.- Espuma sobrante, piedra de alumbre
POST_AFEITADO .- Masaje Brummel y Gel Bavaria con Aloe

COMO DICEN POR EL FORO POC A POC, Y SEGUIMOS PROBANDO ( CONTINUEM PROVANT)

Pruebo con nueva shavette TUFO, vaya nombre, que se adapta mejor a mi mano al ser más pequeña que las anteriores

Un afeitado más agradable que los anteriores motivado al tener ya una poca más experiencia , una crema suave, aromática, deslizante e hidratante, la cuchilla hoy le falta redondear el corte pues no quiero apretar por las irritaciones y así evitar el corte, ha mejorado en su 3er. y último afeitado, la maquinilla al ser más corta la manejo y domino mejor los cortes en casi todas las zonas del rostro
Conclusión un afeitado más a tres pasadas F-C-L, sin retoques , sin cortes, sigo cogiendo experiencia y cada vez con más fuerza, seguiré probando shavettes.

Para finalizar, hoy he utilizado la piedra de alumbre para las pequeñas irritaciones y masaje Brummel seguido del Gel Bavaria con Aloe

Puntuación 7,5 Notable. .- Queda mejorar un poquito el corte, espero hacerlo con una nueva cuchilla

Feliz tarde_noche. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

77 Me gusta

Es posible porque la mía ajusta bien y no se mueve. Te paso unas fotos a ver si ves diferencias


35 Me gusta

Above The Tie SE Bambú+Feather Professional Super; El Druida & Shavemac Silvertip D01; Martin de Candre Rosas; Myrsol Plastic Shave; Noberu Sándalo

87 Me gusta

3/12/2020
Ducha
Gel facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Le Père Lucien Traditionel
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Bálsamo Dana


Pues me encontré con esta lata que tiene algo del Lucien tradicional y, aunque no ha sido perfecta, me ha dado una espuma bastante pasable. El jabón ya tiene sus años, es de cuando empecé en este mundillo.
La cuchilla en su primer uso y con esta maquinilla, he obtenido un estupendo afeitado a tres pasadas.
Saludos.

83 Me gusta

Yo es que Gillette solo he probado la Rubie. Lo bueno de las Crystal es que cuestan relativamente poco. La gillette Rubie están unos 20€ las 100 unidades.

2 Me gusta

Puffff chaval,pedazo de afeitado abras disfrutado como un niño con un juguete nuevo :blush: hayyyy ese bay rum :tropical_drink: hayy cuidalo como oro empañó :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Buena pieza :clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2: Afeitado de hace un momento con este combo:

         Tales of leonforte pinnacle 

-Ducha caliente.
-Jabón Tales of Leonforte.
-Brocha Bruji resina,nudo sintético 25mm,muy muy cómoda en mano y el Espumado en bol tremendo.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja japonesa,es un bisturí @oscaso
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Tales of Leonforte.

Saludos y buenas noches,cuídense por hay.

92 Me gusta

Afeitado de tarde/noche para probar el clon chino con cuchillas de seguridad.
Pensaba que me habían tangado, ya que no se clava ni en la uña.
La verdad es que afeita y no creo que se corte nadie con este tipo de cuchillas.
Me va a servir para mejorar técnica a contrapelo con la izquierda, que me daba un tembleque con la navaja que no veas.

Arko en tarro con aceites esenciales y Floyd

Saludos

83 Me gusta

“TabacTool shave” day:

84 Me gusta

Que viene el invierno

  • Tabac
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Karve Plate C + Astra verde #6
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

87 Me gusta

Gracias, ya comprobaré si es torpeza mía.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Saco el jabón que quería por la etiqueta y al final es un jabonazo… Ya estoy mirando de traer otro :sweat_smile:

Segundo uso de la Kent, menos pinchona que ayer. Levanta la espuma que da gusto!

Jabón SMG Sons of Wet Shaving
Brocha Kent H8
Navaja Thiers Issard Camino

Ultreia!

88 Me gusta

Brocha a juego con la etiqueta del combo!! :heart_eyes::heart_eyes:
Eres un artista

3 Me gusta

3 de diciembre de 2020
Pre: Ducha caliente + Gel Aloe Vera
Brocha: China Kent
Jabón: Mixtura
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S -R6
Cuchilla: Permasharp #2
After: Espuma de confort + Tüff Sensitiv

Buenas noches señores!
Aprovechando que era día festivo en Navarra, he matado el tiempo haciendo un experimento muestril… he mezclado casi todas las muestras que he ido guardando (exactamente 22) y las he compactado en este bonito recipiente (baratija de Oriente). No sabría decir a qué huele :rofl: pero de toda la mezcolanza, sí que detecto el Cefiro del gran Joserra jjj y no es que le haya metido más de este jabón que de otros… buena potencia este Cefiro :muscle:t2:
Ha espumado rápido pero me ha pedido bastante agua… normalmente echo 2 cucharillas y esta vez, 3. Eso sí, espumón.
Como me lo he tomado con mucha calma, el resultado del afeitado no ha podido ser malo, así que encantado :slight_smile:
La Rockwell es mi mejor maquinilla sin duda… siempre unos resultados excelentes. Suavidad y apurado maravilloso.
Un saludo!

86 Me gusta

Gracias :slight_smile: :blush::blush:

Afeitado del día: 03/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Cold River Soap Works Glide
Navaja: Iberia 14 DT
Post: Loción Floid suave y bálsamo Cien de Lidl

Ya que nadie me lo ha cantado me lo canto a mi mismo y se lo dedico a todos los Javier de los foros que como yo, hoy estamos de Santo, va por ustedes.

Están son las mañanitas que cantaba el Rey David
Y hoy por ser día de tu Santo te lo dedicamos a ti.
Aféitate, Javier, aféitate, mira que ya amaneció,
ya los pajaritos cantan, la Luna ya se metió.

Que linda esta la mañana en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte
El día en que tu naciste nacieron todas las flores
Y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.

Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dio
Levántate de mañana, mira que ya amaneció.

Felicidades a todos los que estáis de Santo hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=cDT12zAWDuM&ab_channel=tonksk

87 Me gusta

Lo que no es de extrañar, conociendo su buen gusto musical, Señor de Manderley …

1 me gusta

Permíteme una pregunta, las cuchillas del clon son las que trae o has comprado otras