Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Al final me voy a tener que hacer con un 42. Parece que es un aroma que no deja indiferente para bien o para mal.

Saludos Sandro.

2 Me gusta

Yo te animo Paco,es el Barrister que más me gusta y el único que me quedé :wink:

2 Me gusta

Jueves 3 de Diciembre, San Francisco Javier (felicidades a todos los JAVIERES del Foro, que hay muchos, Druidas incluidos …)

SOUNDS: PINK FLOYD, “Pulse” … Hoy tenía que ser un afeitado excelso, por eso escogimos esta joya en directo de los Floyd sin Waters … Cuando oigo “Comfortably Numb” me acuerdo de aquella noche mágica en el Estadio Vicente Calderón, a finales de Julio de 1988 …
PREVIO: St. James of London.
JABÓN: Catie’s Bubbles “Glacé Herbe” … Curioso este jabón vegetal. Huele a TABACO más que cualquier otro jabón de tabaco que me he llevado a la cara. Y también a mentol. Si tuviera que definirlo mi napia diría, sin dudarlo un segundo: Tabaco + Mentol. Pero sobre todo tabaco. Y no de pipa, precisamente, sino de picadura …
BROCHA: CRV “Athletic” Manchurian. Mira que son bonitas las brochas del Maestro Rufivk …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Karve F. ¿Entienden por qué decía que hoy “tenía” que ser un afeitado excelso? “Tenía que ser”, no “ha sido” … Y la culpable, en gran medida, ha sido esta placa F …
HOJA: Wilkinson Sword #1. La otra culpable ha sido esta Wilkinson en su primer uso.
AFEITADO: FLC. Y lo más probable es que además concurrieran al lamentable resultado final la poca protección de este Catie’s y un mal uso de La Mano, la que mece la cuna. ¿El resultado? Un FESTÍN para los Hermanos de las Vituallas, que llevan tiempo sin salir de sus cuarteles de invierno … Aprovechando que hoy salió a bailar la placa F, los Hermanos se propusieron Fastidiar (con F), y Willy atacó por el bigote (un punto), Charlie y Marky por el cuello (dos puntos), Johnny por la barbilla (un punto) y Royston por la comisura del labio (otro punto). Eso sí, puntos muy, muy pequeños, pero puntos, al fin y al cabo. Al menos, y por consolarnos que no quede, el apurado ha sido excelso.
POST: Espuma de confort (que no ha callado a los Hermanos), agua fresquita, pase a fondo de la piedra de alumbre Relax Nature (que ha mandado a los Hermanos a escardar cebollinos), mucha agua fría, y después, para machacar a esa Hermandad, un splash consistente de loción Pinaud Clubman Reserve Gent’s Gin, seguido de una buena dosis de bálsamo Ralph Lauren Polo Blue. Y a desayunar, para que los productos after shave hagan su trabajo …
EAU DE TOILETTE: Ralph Lauren Polo Red. Otro decantito para los próximos días …

Sin lugar a dudas, el MEJOR tema de la historia musical de los Floyd, con permiso de “Echoes” …

Por desgracia, el reloj sigue andando, las horas siguen pasando. El pasado aumenta. El futuro se retira” (Haruki Murakami)

82 Me gusta

Google Photos

78 Me gusta

Paco el 42 y el Seville son apuestas seguras :horse: :1st_place_medal:

Un saludo makina

2 Me gusta

Jueves: racogon7, Gotta 120.

Hoy he refrescado el filo con acabado en piedra natural y no hay color oigan :heart_eyes::heart_eyes:

82 Me gusta

Micarta verde tó guapa!! :heart_eyes: :weary:

1 me gusta

Ha perdido la fragancia, pero en cuanto a espuma, es muy buena, sí, ya la probé y me gustó :ok_hand:

1 me gusta

El Seville lo conozco de sobra, es muy bueno, pero el 42 nunca he tenido la oportunidad de catarlo, Rafa Racogon lo describió en su dia como un Chesire mas floral, la verdad es que la nota olfativa de “Pan-Galactic Gargle Blaster” me tiene intrigado.
Tambien me llama la atención el nuevo O Delight! ya que yo soy muy dulzon.

Ademas Sandro @HarryLime ye de fiar, como decimos algunos de por aqui :wink:
Y tu tambien Juan.
Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias Desmond :smiley: , pronto disfrutaremos de la tuya :wink:

1 me gusta

La mía es G10 verde :disappointed:

1 me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A mí con los rockwell me va bien la persona platinum. Miraré la que mencionas

Officina Artígiana
Zenith Manchurian
Carbon Shaving CX-R2

Castor,Jojoba, Almendra,Argan, Pepita de uva…,son los cinco aceites que forman parte de la composición de este excelente jabón, con lo cual, no debe ir mal para la piel… aroma exquisito…,

84 Me gusta


Jabon : Le Piere Lucien Cedre-Patchouli
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Treet Platinum #3.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Balsamo : Bulldog.
Primer Lucien que pruebo y de momento suspende. El aroma regulero , detalle insignificante , pero la espuma , una mierda como un piano. No se si ha sido culpa mia , pero aireada a mas no poder.
La Rockwell impecable , el after y el balsamo perfectos.
Disfruten caballeros

82 Me gusta

Ese mismo disco lo tengo yo…
Pero el original, en vinilo :wink: que uno peina ya unas cuantas canas :man_facepalming:

4 Me gusta

Hoy Segundo afeitado de prueba con las voskhod.

Ayer la probé en una 42c y hoy en la rockwell. Me han ido muy mal en ambas. En la primera pasado a favor en ambas tironeando un montón con barba de 24 horas.

Descartadas.

7 Me gusta

03/12/2020

Saludos!

93 Me gusta

Hola. Afeitado #70:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: La Savonnière du Moulin.
Brocha: Simpsons Chubby 2 Best badger primera generación.
Maquinilla: Rotbart #15.
Cuchilla: Feather (#3).
Post: AoS bálsamo lavanda.

Estreno de apechusques provenientes del Zoco. Muchas gracias a los compañeros que nos permiten probar cosillas nuevas.
Un gran afeitado :heart_eyes:

https://youtu.be/ejorQVy3m8E

Cuídense mucho! Feliz vida!

87 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock Santa Maria del Fiore
  • Brocha: Omega / Oumo brush
  • Maquinilla: CJB kamisori
  • Cuchilla: Feather pro-guard
  • Post: espuma de confort, agua fría y extro tobacco.

85 Me gusta