Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Afeitado de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Eufros Hoi An
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Shark
Pre Myrsol Emulsión
Loción Épsilon

Buen afeitado con este jabón cargado de aroma
Buen viernes amigos, aquí ya rodeado de nieve y confinados

60 Me gusta

Se fue de las manos , que 15 dias de derroche. :rofl:

1 me gusta

Canción dedicada al gran Ingo!

4 de diciembre de 2020

Brocha: Zenith 506N sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Derby Premium.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Hace unos meses usé la primera cuchilla de esta cajita; resultaron ser ásperas, aunque no tanto como sus hermanas las Extra (verdes), he utilizado una seginda cuchilla, que no ha durado ni cuatro pases, pues no cortaba, he sacado una tercera que si va suave, pero que no creo que llegue a un tercer afeitado. De momento penalizan por disparidad entre la calidad baja de sus cuchillas.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

77 Me gusta

Afeitado Nº 164, viernes 04/12/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Tabac.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Navaja: Solinger Berg 6/8.
After: Mennen Skin Bracer y Bálsamo Bulldog.

Hoy continuamos con el aprendizaje a navaja. He seguido los consejos del amigo Ángel @tarzan2 con el tema del asentado y la navaja sentía que cortaba mejor. Mejillas ok, cuello regular, mandíbula regular, barbilla más o menos, bigote nein…
He terminado el afeitado usando la Rockwell placa 5 y una cuchilla Voskhod en su segundo uso.
Un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta

Tú tranquilo no hay prisa para nada, ve despacio asegurando zonas, una vez tengas pillado el truco todo mejora muy rápido :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

3-12-2020

Agua y jabón :: Jabones Luna, Fauna :: Morris & Forndran :: Gillette Fatboy, Wizamet :: Myrsol, agua balsámica :: 444

4-12-2020

Agua y jabón :: Martin de Candre :: Morris & Forndran :: Paradigm SE, Schick proline :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

80 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
After: Nivea Sensitive

Pasen buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

74 Me gusta


Es mi primer jabón duro y no he logrado espumar bien en cara, no se si es porque lo estoy estrenando y es su,primera carga o no he rascado lo suficiente, más bien lo segundo por mi inexperiencia .Pero se nota la calidad del jabón.
Saludos y buen finde.

23 Me gusta


Buen afeitado y buen finde.

77 Me gusta

Afeitado del viernes: :smiley:

Primer afeitado con la navaja de Román Kamlash que acabo de recibir :sweat_smile: aquí la presentación :
Mi Román Kamlash 🤷
Una 8/8+ con cachas de asta de arce y hoja con un vaciado Fullll y amplia sonrisa estilo Saito MK2 ,juntar vaciado Full con amplia sonrisa demuestra la habilidad y destreza del artesano … además viene con un afilado tremendo,tres días de barbas han volado sin inmutarse.
Es un placer afeitarse con esta hoja con sonrisa haciendo pases muy largo moviendo casi únicamente la muñeca para que la navaja se mueva haciendo arcos. :thinking::sweat_smile:
Resultado : pulido sin irritacion y mucho placer :star_struck:
El jabón en su secundo uso se disfruta todavía más :sweat_smile: vaya aroma más conseguido :ok_hand:

82 Me gusta

Above The Tie SE Feather Professional Super; Paladin Lotus; Meißner Black Beer No.1

76 Me gusta

73 Me gusta

Hoy 4 de diciembre es santa bárbara, patrona de mineros y artilleros, día grande en mi gremio, aunque este año ennegrecido por la situación, siempre se ha vivido muy a fondo este día, con muchos y variados eventos, actos etc… , este año no ha podido ser, pero sigue intacta nuestra devoción por la patrona, que aunque siendo ateo, santa bárbara es santa bárbara, es difícil de explicar… dedico este afeitado a todos los mineros del mundo, y mi pensamiento está con las familias y amigos de los que han quedado en el camino…, viva santa bárbara! Y viva los mineros !


80 Me gusta

Viva!!

1 me gusta

Tremenda Vicente :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Irradia calidad y elegancia por cada costado!!! ENHORABUENA :smiley:

Gracias Hulk :+1:
No tiene ninguna decoración… solo curvas :ok_hand:

1 me gusta

Esas son las mejores en cualquier aspecto :sunglasses::wink:

Afeitado del viernes 04-12-2020

Previo: Agua caliente de remojar el jabon.
Brocha: Druida Ed. SCNHG2017
Jabón: Joserra Noir, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Timeless TI 0,68 Scalloped.
Cuchilla: Feather #6#
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Joserra Noir.

Buenas tardes a todos y disfrutar del puente, pero con cuidado.

82 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta