Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020


2 partido con el.y :+1::+1:

76 Me gusta

Muchas gracias Miguel :blush:

1 me gusta

La Rockwell nunca te va a fallar. La navaja Si o Si.

2 Me gusta

Cuando estuve en el ejército Belga en Alemania estuve adscrito a la artillería durante 3 años, este día fue una gran celebración, todavía lo recuerdo. ¡Viva!

4 Me gusta

La Rockwell siempre está ahí… nunca falla. De hecho es la única que siempre ha estado ahí, fue mi primera gran máquina. Unas han entrado y han salido, la Rockwell no.

3 Me gusta

Es un día muy especial , es nuestro día y como tal se celebra a lo grande, siempre en honor a la patrona y a los compañeros perdidos , es muy especial si, supongo que los artilleros lo mismo, que vivan también!

2 Me gusta


Jabon : Kilix.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Perma-Sharp #1.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : The Body Shop Arbe.
Excelente afeitado , nada extraño con estos apechusques.
Disfruten caballeros.

80 Me gusta

Feliz día Jesús y a todos los que se tienen que jugar la vida a diario para llevar la comida a casa

3 Me gusta

Muchas gracias quique

3 Me gusta

Viernes 4 de Diciembre, San Juan Damasceno y Santa Bárbara

SOUNDS: UTOPIA, “Anthology (1974-1985)” … Todd Rundgren creó este grupo de la nada para hacer rock progresivo, con un primer disco con un par de temas muy buenos … Lo que vino después de ese primer disco ya no fue tan bueno …
PREVIO: St. James of London, aceite de preafeitado.
JABÓN: Cold River Soap Works Select “Vetiver Fresco” … Hoy la he cagado. He sobreaguado este magnífico jabón y me ha salido una espuma fofa, líquida y caca de la vaca, lo que me ha llevado a un afeitado todavía más cacoso … Día malo donde los haya … Al menos es viernes.
BROCHA: CRV “Mr. Fantasy” Manchurian. La brocha no tuvo la culpa. La culpa fue del cha-cha-cha …
ESPUMADO: Mala POOP de espumado, con agua de sobra y eso, ya se sabe, es igual a espuma cacosa … Parece mentira … ¿En qué estaría pensando? Miles de espumados de 11/10 y hoy hago esto … En fin, una patada al ego, por subestimar la atención que hay que poner al hacer algo tan importante como la espuma del afeitado.
RAZOR: Rex Ambassador al 2. Ni al 2 consigo hacer afeitados satisfactorios con esta maquinilla. Siempre “pasa” algo cuando la uso … ¿La estaré cogiendo manía?
HOJA: No, de seguro que la culpable es esta cuchilla Wilkinson Sword en su segundo uso … Hay que echarle la culpa a alguien ¿no? Pues no.
AFEITADO: FLC. La espuma del pase a la contra no merecía ni llamarse espuma. Así no es de extrañar que los Hermanos de las Vituallas hayan vuelto a hacer de las suyas por segundo día consecutivo … Para colmo en ese último pase ha habido un tajo debajo de la oreja que ha obligado a recurrir al inevitable trocito de papel higiénico … Diem perdidi …
POST: Si a esa mierda aguada se la podía llamar “espuma”, yo soy Brad Pitt … Así que hoy, de post, agüita fresca y Pinaud Clubman Reserve Gent’s Gin a cascoporro. Una buena aplicación de bálsamo Ralph Lauren Polo Blue y otra vez el trocito de papel higiénico para contener a Fatty Blood … Cachondeo generalizado en el desayuno … para colmo hoy había venido mi hijo y ha habido que escuchar ciertos comentarios jocosos sobre las ventajas del afeitado clásico frente al afeitado con multihojas (el suyo).
EAU DE TOILETTE: Ralph Lauren Polo Red.

Elegi un mal día para dejar de fumar (¿o era esnifar pegamento?). Grande Lloyd Bridges en “Aterriza como puedas” …
Y ahora os dejo con Mr. Rundgren y su banda Utopía, en el tema que daba título a su primer LP como banda … Nunca volvió a hacer un tema tan bueno …

https://youtu.be/QYWR-jF7Mek

Disfruta la vida. Hay un montón de tiempo para estar muerto” (Hans Christian Andersen)

73 Me gusta

Buenas noches muchachos :raising_hand_man:t2: Afeitado de hace un rato con este combo:

                   Fujiyama Daisho

-Ducha caliente.
-Jabón Fujiyama.
-Brocha olivo Bruji nudo 26mm dos bandas.
-Espumado en cara.
-Navaja wader Butcher cuña,que bien afeita @oscaso
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Fujiyama.

Buen afeitado 1 pase a favor 1 pase a
Contra.

Buenas noches y buen fin de semana y cuídense mucho :wave:t3:

83 Me gusta

Halaaaaaaaa que chula

3 Me gusta

Bonita brocha Sergio, enhorabuena!

1 me gusta

Preciosa brocha!!

1 me gusta

He sacado la 150W, y las Palmeritas de Paco.

69 Me gusta

Muchas gracias :blush: :smiley: @kike @FranMad @Elic Me alegro mucho que os guste :slight_smile:

7 Me gusta

Afeitado de hoy.

He recibido este mediodía el jabón La Riviera. Los viernes dejo descansar la piel, pero hoy, por el ansia de probar el jabón, no he podido esperar a mañana…

Así que hoy empiezo mi primer 3017 con este jabón de @“Lodrino” y así acompaño en este “viaje” a @Juanazas! Muy buen aroma floral, buena espuma, buen deslizamiento y un post excelente!

Jabón La Riviera
Brocha Kent H8
Navaja Filarmonica Especial

Ultreia!

78 Me gusta

Viernes 04/12/2020
Afeitado N°98

Pulido a espejo con la ROCCA,pero he tenido que usar la piedra de alumbre en la zona de la “nuez” y alrededores para calmar unos cuantos puntos sangrantes,en fin,ya se sabe: Sin corte No hay gloria
Un saludo :raising_hand_man:
A disfrutar del Finde

75 Me gusta

Lo breve si bueno dos veces bueno, decía Baltasar Gracián :wink:

1 me gusta

Jajajajajajaja me pudo el ansia

1 me gusta