Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Perdonad, he subido una foto de mi afeitado de hoy ( 509 )y me dicen por MP que no se ve pero yo si la veo en mi Tablet , se que hay problemas con la subida de las fotos ¿ me podéis confirmar si se ve o no ? Gracias :pray:

No se ve nada compañero.

Hola, Miguel.

Es el cabezal “scalloped”, más apurador que una EJ 89, aunque para mí tiene un puntito de agresividad mayor que el otro cabezal “cobbed” (el de los cuadraditos).

Creo que es una compra genial.

Espero haberte ayudado, compañero.

1 me gusta

Estreno de la Tritok R53 Slant. Aún tenemos que conocernos, es una maquinilla diferente muy plana, hay que buscar el ángulo.

No ha habido que lamentar irritaciones ni puntos rojos.

Jabón de Daisho Bohemian Honey.
Cuchilla Perma Sharp.
After bálsamo l’ocittane.

68 Me gusta

Amigo Alfredo … Esa crema Tabula Rasa tiene pinta de ser una “crema Gremlin”; cuanto más la usas, más se reproduce en cantidad. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Antonio @noctuido, llevo unas 75 cuchillas gastadas de una caja de 100 que compré y estoy deseando terminarlas.

Después de su uso continuo, coincido plenamente con tus valoraciones: ásperas, dispares y, en zonas de pelo duro, malas.

Por no hablar de que en bastantes de los packs de cinco en los que vienen no están todas las cuchillas aunque sí el envoltorio.

1 me gusta

Viernes 4:
Afeitadazo nocturno para empezar de lujo el puente.

Un saludo

81 Me gusta

No recuerdo quien escribió que eran sus favoritas, por ello las he vuelto a sacar, a ver si me había perdido algo. Está visto que cada cara es un mundo.

Lo de los envoltorios sin cuchillas e incluso cajas vacías solo lo había visto en las de Bangla Desh (Sharp, Loi, Clifton o Champion).

2 Me gusta

Muchas gracias Crisanto pero como ya decía voló con su dueño y ahora estoy triste :joy:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 04 de diciembre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Yaqi Esmoquin 28mm
Shavette Parker PTW
Cuchilla Gillette Platinum 1 pase Voskhod 2 pases
Jabón Mezcla LEA, BEA, ARKO y La Toja
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave floid VM

https://imgur.com/9E2K8Pb

Pues hoy he cogido la Parker, después de espumar y hacer una espuma como le gusta a el sr. dpauda he realizado el 1er pase con la cuchilla que tenia cargada, una gillette platinum y me a afeitado muy regular, no terminaba de cortar, he cargado media voshhod he vuelto a espumar y ese segundo pase a favor he notado que si que eso era distinto y me ha cortado muy bien, en el segundo pase en contra muy bien salvo algunos puntos rojos que con la espuma de confort se han ido, he disfrutado bastante más con la shavette ya qué tengo más maña. Decir que esta mezcla de jabones es brutal, protección a tope y deslizamiento muy bueno y lo he notado mucho con la shavette. La brocha genial. El resultado CDB.

Y ahora a disfrutar de la buena música…

Un saludo.

72 Me gusta

Esa anciana es una mala bestia…como una viejita enfadada que te azota con el bastón :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajajajajjajaaja :rofl::rofl::rofl: ya veeeee macho,te da un bocado y no veas.

2 Me gusta

Baltasar gracian, buen escritor y mejor vino aún, uno de los mejores garnachas relación calidad-precio.

3 Me gusta

Pues me has inspirado oye…contando muestras tengo 28. Voy a hacer un Frankenstein yo también haber que sale, pero entre daishos, jabonman, stirling, OSP, catie´s, mystic, etc…no pinta mal.
Muchas gracias.

4 Me gusta

Joder!!! Me alegra mucho saber que puedo llegar a inspirar a compañeros a hacer sus propias mezclas y probar, seguro que te va a salir algo bueno… Además que lo mejor es que de jabones baratos sacas un jabonazo.

Si, tenemos grandes artesanos, y de ellos y de otros compis se puede uno hacer sus cositas, así qué dale…

Muchísimas gracias a ti.

3 Me gusta

Mucho ánimo! El 2021 tiene que ser mejor porque sino… :muscle:t2::muscle:t2::clap:t2: Fuerza!

1 me gusta

Fernando cuando he leído la mezcla, me he dicho voy a hacerme una para terminar un resto de Lea crema y he hecho la misma pero en vez de Bea, que no tengo, he puesto una muestra de Muhle, mañana veré el resultado
Buenas noches

2 Me gusta

Afeitado del 04/12/2020

Barba: 48 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

Ya cuesta cargar porque únicamente queda jabón en el perímetro. Para el próximo uso lo juntaré todo en el centro. Con un poco de disciplina este jabón se acaba antes de fin año.

Resultado BDC.

64 Me gusta

Suaaaaaave, su su suave

80 Me gusta

5 Diciembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

79 Me gusta