Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Muchos ánimos compañero :wink:

1 me gusta

Muchos ánimos Alberto.

1 me gusta

Gracias Francisco :wink:

1 me gusta

Ánimos y mucha Fuerza

1 me gusta

Enhorabuena por ese oporimer cimpleto de navaja; de ahora en aadelante cuesrpta abajo, a disfrutar. Y buenos materiales :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Jorge

1 me gusta

@Celestino, @CRISANTO muchas gracias :+1:

@Fernan eso de que nazcan las brochas… no se yo, quizás las de cerdas pero esta es puro petroleo, y me gusta así :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

@bertocruz mucha fuerza compañero !!!

4 Me gusta

Ánimo, verás que pronto se soluciona.

Mucho ánimo, compañero.

Hola !

JABON PALMOLIVE + JAGUAR ‘771’ + GILLETTE SLIM FRANKENRAZOR 1966 + RAPIRA SUPER STAINLESS #1 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V

Excepcional afeitado a dos pasadas con perfecto apurado y 0 irritación. Pensaba darle el último uso (hubiera sido el quinto) a la Treet Durasharp que tenía en danza, pero al primer toque he visto que no cortaba y la he sustituido por una Rapira Super Stainless; no obstante muy contento con la Treet Durasharp, ha dado 4 servicios de 10. Entre tanto, machacando al Palmolive del 3017, hoy he espumado en bol y ha salido espuma para media barriada (sí, lo sé …es trampa).
Minutos musicales: día Nacional de la Salsa 2014, en los primeros minutos entrevista a Edwin Morales director y bajista de Orquesta La Mulenze, despúes el tema original de Ray Barretto ‘No Te Quedes Sin Bailar’
Orquesta Mulenze, canta Wichy Camacho intervención del grandísimo Maestro del piano Luisito Marín. CANDELA !!!
https://i.imgur.com/QYdYEWZ.jpg

65 Me gusta

A recuperar fuerzas y ánimo compañero, poco a poco, saludos!!!

1 me gusta

Afeitado de claroscuros, este vetiver que había yo leído que no olía a vetiver, pues bien yo si lo huelo, y aunque he intentado que me guste este aroma (no se bien bien porque…), no me gusta, y no me gusta y no me gusta y ya está, el jabón como tal, como siempre en los s.v. , fantástico, el after pues no se porque ya ni me lo he echado, me he cascao aqua velva , para quitarme el aroma a vetiver, (que no he acabado de lograr ) , total, que el afeitado como tal estupendo, la aromaterapia una p.m., se que hay gente que le gusta este aroma, yo no lo tolero por eso digo esto, espero nadie se moleste, al zoco va esta misma noche, al que le guste estos aromas será un regalazo con un solo uso…
Saludos a todos y cuídense mucho!

69 Me gusta

SOTD 06/12/2020

Definitivamente aunando propiedades y aroma este combo Dark Ronin esta en mi top 5 .

69 Me gusta

Que foto más bonita :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Ánimo Alberto :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta


Jabon : Le Piere Lucien Cologne-Fougere
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Perma-Sharp #3.
Aftershave : Aqua Velva.
Balsamo : Ziaja.
Segundo contacto con estos jabones , la cosa ha mejorado mucho. Hoy con menos agua han dado una espuma muy buena y el aroma tambien.
Disfruten caballeros.

69 Me gusta

Fuerza, Alberto

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Tercer día del 3017 con el jabón La Riviera de @“Lodrino”. Voy probando el jabón con diferentes nudos. Hoy le tocó a este nudo sintético de Maggard. He sacado espuma hasta para que se afeitara mi padre!

Jabón La Riviera
Brocha Vielong con nudo sintético de Maggard
Navaja Guillermo Hoppe 24
Bálsamo Weleda

Ultreia!

68 Me gusta

Que alguien le pase al muchacho una muestra de Toivo :nose::nose:

1 me gusta

Me alegro de tu recuperación. Aprovecha para afeitarte con lo que menos te guste :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta