Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Mucho ánimo.

1 me gusta

Fuerza y animo caballero :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Mucha fuerza, compi, a mí el virus no me a pillao, aún, pero si la psoriasis, aún así, le sigo dando a la cuchilla, aún que el dermatólogo me lo a prohibido :pleading_face::pleading_face::sunglasses::astonished::blush:

1 me gusta

Afeitado del 06/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Schick Proline #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

55 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Fuerza y ánimo, @bertocruz. Un abrazo

1 me gusta

Afeitado del domingo, 6 de diciembre de 2020
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: RazoRock «American Barber» Italian Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Fusion5 FlexBall».
Post: Espuma de confort, Alumbre, Floïd «Black» After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité»

56 Me gusta

13° afeitado y 3° con esta navaja, esta vez han pasado 4 días en vez de dos, cosas del puente- pueblo y demás obligaciones :man_shrugging:
Buen afeitado, aunque hoy e pagado tributo, tajo poco profundo de unos 3 cm en la mandíbula derecha, fruto de las prisas, solucionado con la espuma de confort, un ratito más de lo habitual. Por lo demás buen apurado, la punta redondeada ligeramente, me es muy cómoda para los lugares de difícil acceso.
15 pases por el Proyet de viaje, y 15 en la palma de la mano, el filo aguanta muy bien por ahora. 8 de 10.

Portus Cale
Beter flor de Lis
Yagi alta montaña silvertip
Floid mentolado vigoroso.

Buen Domingo a todos.

61 Me gusta

Gracias amigo. Estas Revisor afeitan de lujo :call_me_hand:

1 me gusta