Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

SOTD 1 Dicembre 2020
:it:
Jabón: Taylor of Old Bond Street
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Bottega del Borgo
As: Paglieri “Tabacco Ambrato”
Edp: Tom Ford “Tobacco Vanille”

93 Me gusta

Buenos días! Estreno del cabezal Yaqi Mellon montando cuchilla Rapira. Me ha encantado. Suave y apurador.

Pasad un gran martes.

84 Me gusta

Magnífica navaja amigo Alessandro :ok_hand:

1 me gusta

01/12/2020

Afeitado del día con jabón en barrita De Vergulde Hand espumado en cara + Semogue Hereditas 830 cerda 22mm + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

88 Me gusta

Muchas Gracias Alfredo,
Lo compré aquí en el foro :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Gran afeitado el de hoy.

Feliz martes!
hdrpl

87 Me gusta

Hannover 9/8
Jabón XXV muestra, cortesía @carlosrub
Yaqi Sagrada Familia

92 Me gusta

Yo creo que en su época serían buenas. Ahora esas que venden creo que son copias malas

2 Me gusta

La pequeña McDaniels es un claro ejemplo de lo que se comentaba hace poco, como navaja ideal para iniciarse.

Cuña inglesa de tamaño comedido y bien afilada.

Apurado perfecto sin complicaciones.

Buen martes a todos.

87 Me gusta

Yo he llegado a pensar que las que tengo yo son falsas, luego de cotejar con otras a priori buenas veo que no, a mi no me funcionan.

1 me gusta

Buen día!

86 Me gusta

Menudo machete madre mía!! Eso tiene que ser… menudo deleite!! Abrazo fuerte Santiago!!

3 Me gusta

Martes, 1 de diciembre

Aceite Aromabar de lavanda
Merkur 37 Slant (F, C)
Permasharp #4
Yaqi Moka sintética (cara)
Crema raíz de maca y aloe The Body Shop
Gel Aloe Vera puro Atlantia
Myrsol Blue
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Me he afeitado casi en exclusiva con esta crema de raíz de maca de TBS al menos 2 años, antes de comenzar con el afeitado clásico. De hecho, he gastado 3 botes, y quien la tenga sabe lo que dura…

Es una crema estupenda para afeitarse sin brocha, usando una cantidad mínima sobre la cara húmeda, si vamos a usar una multihojas. Yo de hecho la usaba así, y esa sigue siendo mi combinación cuando voy de viaje, que siempre llevo una Hydro 5.

Con brocha hace buena espuma, cremosa y deslizante. Las hay mejores, sin duda, pero EMHO funciona bien. Y dura una eternidad: hay que poner muy poca, con la típica almendra tendrías para 4 ó 5 afeitados!

83 Me gusta

martes, 1 de diciembre

Llevo un par de semanas con los mismos “apechusques”… ya le queda poco al jabón…

81 Me gusta

6 Me gusta

Cuando quieras Santiago hacemos pato a la Naranja :joy::joy::joy:
O lo quieres pa-ti-to

2 Me gusta

85 Me gusta


Con estos Joserra… imposible afeitado malo. Todo el material de primera.
Saludos a todos y :mask:

86 Me gusta

Afeitado limonero el de hoy, que buenos productos oiga, incluso la maquinilla a funcionado a las mil maravillas, mencion especial al aceite, ma che cosa!
Hoy a vuelto la música a mi afeitado recordando viejos tiempos,

Saludos a todos y cuídense mucho !

85 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:hecho pa ti to ti to :joy:

Gracias @MiKeLeoN y lo será aún más

2 Me gusta