Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

@zeiger, Luca Pizzi :heart_eyes: Congratulazioni

1 me gusta

Afeitado Nº 162, martes 01/12/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Arko.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja: Solinger Silver Steel.
Asentador: Proyet.
After: Myrsol Agua de Limón y Bálsamo Korres.

Con menos barba me es muuuuucho más fácil afeitarme con navaja.
Hoy muy contento, vamos mejorando. Mejillas casi perfecto, cuello bien, mandíbula bien, barbilla casi… mal apurado, bigote nein… imposible, seguiremos perseverando.
Acabo el afeitado con la Sensor y un cartucho Sensor3 en su segundo uso.
Algo de irritación en la mandíbula y barbilla, pero feliz, vamos por el buen camino.
Un saludo y felices afeitados.

84 Me gusta

Dale Carlos, no desistas, ese es el truco afeitado diario :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenos días.
Primer afeitado con esta pequeña veterana.

SV Cubebe
Vie Long
Filarmónica 13 DT
Myrsol Emulsión
SV Cubebe AS

86 Me gusta

Gracias Luis :slight_smile:

Es verdaderamente superior. Buen afeitado. Solo tienes que tener cuidado con la punta para no cortarte una oreja :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos , magnífico como se comporta está navaja Filarmónica Especial de 1 Generación… como no podía ser menos.

Pre , Toalla Templada
Jabón La Toja
Brocha Whippe Dog silvet.
Navaja , Filarmónica de 1 generación
After , Mennen

82 Me gusta

Aquí ya eran un grupo más, dejaron de ser rockabillys…

1 me gusta

Nunca fueron muy rockabillies, aunque juan Carlos si lo pensara, nunca acabaron de serlo, si es verdad que este es el álbum más comercial que tienen, pero lo petaron, fue número uno de los 40 muchos días, vendieron más que nunca

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 01 de diciembre 2020
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi 22mm
Maquinilla Gillette King C
Cuchilla Gillette King C
Jabón Phoenix and Beau V60
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave floid MV

https://imgur.com/r6hMHpS

Me gusta el aroma de este jabón, además creo que es un buen jabón. La brocha muy suave, vale solo para la cara. La King C junto con su cuchilla apura que es una maravilla y muy suave. El resultado ha sido CDB.

Y ahora disfruten de esta bonita canción…

Un saludo.

81 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo más o menos, si que estuvieron poco tiempo haciendo música rockabilly, creo que solo sacaron uno o dos discos, luego se volvieron comerciales y si, tuvieron mucho éxito.

1 me gusta


Hola compañeros, afeitado de ayer.
Tened paciencia, nuevo en esto, jajajaja.
50 Me gusta

Tu lo has dicho, más o menos, en aquella época que aún tenía flequillo , yo me creía rocker, y me parecían un intento … los 56 hamburguesas me gustaban mad

1 me gusta

Los 56 Hamburguesas eran la caña, al igual que los Rock and Bordes, Dinamita pa´ los pollos, Tennessee, Los Rebeldes, etc… Pero el disco de No esperes al sábado es un buen disco.

1 me gusta

Las primeras veces es normal la irritación, por falta de técnica, por apretar…porque la cara no está acostumbrada…pero en unos Afeitados más, lo logras…

5 Me gusta

3017 afeitado #29

Tabula Rasa Ho Wood
Muhle silvertip fibre L
Merkur 34C HD
Gillette Platinum
Loción casera The big soapy green
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Todo correcto y en orden.
Día de llevar niños cole, recados, limpieza hogareña, paseíto apatrullando vecindario y por fín un rato libre de duchita y afeitado.
Para resarcirme un poco de la insulsa e inexistente fragancia del Tabula, he cogido el Altamira para pegar un olisqueo y quedármelo en la memoria un rato…con tan mala fortuna que se me ha resbalado y al caer al suelo se ha rajado la tapa.
Señor, llévame pronto :weary:
Saludis y buen día :wave:

82 Me gusta

Alessandro, no llevo mucho en el foro, pero si presto mucha atención a todo lo que publicáis, para aprender de vosotros.
He de decir, que me ha enamorado esa navaja, en un futuro cuando adquiera mi primera navaja, tengo claro que esta será una de las que valore y todo, gracias a tu fotografía.
Bravo Italia :it:

2 Me gusta

Será mamón er tío chinvegüencha!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Poniendo los dientes largos al pobre @MiKeLeoN
Chinvegüencha!!! :point_left: :point_up:

3 Me gusta

:joy:con el arsenal que tiene el Onkel @MiKeLeoN no creo que le haga mella

3 Me gusta

Afeitado de estreno del mes de Diciembre y estreno también de cuchilla:

  • Brocha Continente de cerda
  • Barrita LEA
  • Edwin Jagger Barley
  • Cuchilla Wilkinson Sword by Gillette
  • Bálsamo Mr Taylors (de Taylor of Old Bond Street)

Estupendo afeitado con aplicación del after shave tras ducha. Buenas sensaciones en el estreno de la conocida cuchilla Gillette Wilkinson, gran donación del compañero @tarzan2 Yo prefiero denominarla Wilkinson Sword by Gillette, ya que a esa conclusión se llega viendo lo que pone en la propia hoja.

Feliz 1º de Diciembre

December 1st

85 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado, un abrazo.

1 me gusta