Afeitados del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Vaya fotón te has marcado, impresionante.

1 me gusta

5 Noviembre 2023

86 Me gusta

05/11/2023
A&E Tertius/ Shaving Co. / Friedrich Herder / A&E Tertius AS

79 Me gusta

Acierto seguro, tocayo.
Este mío no se si llegará a ver el verano :smile:

1 me gusta

Hola amigos mio,
NAvaja Otto Busch, Kayser Ellison Sheffield Steel
Brocha MRed
JAbon Savonnière du Moulin
AS FREAKS Santal, Barcelona

84 Me gusta

Afeitado del día 05/11

Pre-afeitado: Fórmula Racogon 8.1
Maquinilla: Mühle Rocca R96
Cuchilla: Permasharp #1
Brocha: Vielong Tulip
Jabón: SV Cubebe
Post-afeitado: Espuma de confort, SV Cubebe loción, Apivita bálsamo.
Perfume: Prada Amber pour homme.

Conclusiones: Otro afeitado de película con herramientas y elementos de calidad. Este jabón es la repanocha para espumarlo, olerlo y disfrutarlo en la piel como pocos. Acompaña esa Rocca y la cuchilla que después de la “permagate” se ha convertido en el enableo del més.

Tengan felices afeitados señores.

80 Me gusta

Glenn Gould me parece insoportable cuando se pone a tararear, no puedo concentrarme en la música mientras lo hace y me da mucho coraje, pero no puedo más que alabar su genialidad en el piano, fue un indiscutible maestro y una mente prodigiosa.

1 me gusta

SOTD - Domingo, 5-11-2023

Brocha: CRV 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Astra Superior Stainless #1
Jabón: Daisho Sikure tabako
Loción: AS Daisho Dark Ronin

Buen día a todos :slight_smile:

80 Me gusta

Mi Dark Ronin lo raciono muy a conciencia :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Esta semana repito apechusques, la rockwell me esta ganando poquito a poco :grin:

Feliz domingo.

83 Me gusta

Últimos tres afeitados.
El de anteayer

Este es uno de mis jabones favoritos. Es verdad que cada vez tengo más y que con el tiempo van intercambiando posiciones en mi lista de preferencias, pero hay media docena que siempre se mantienen entre los primeros.
Tres a favor más retoques, apurado aceptable, buenas sensaciones.

El de ayer

Fui eligiendo apechusques al azar y cuando vi en grupo todo lo seleccionado, se me pusieron los pelos de punta. El jabón, imposible para mí siendo un A&E, la brocha, imposible para mí siendo una E&J sintética, y la navaja, imposible para mí siendo una TI afilada por un servidor.
Todo apuntaba catástrofe pero mira por dónde, sin ser estupendo el resultado, tampoco fue espantoso. Algo sí he decidido, pasar la navaja otra vez por las piedras. Las TI son mi némesis, al menos para mi nivel de afilado, aún así lo intentaré nuevamente.

El de hoy

Empezar el primer pase con un movimiento slant, con la herramienta en ángulo abierto y con una cuchilla nueva (Feather Professional en este caso), es asegurarse los problemas. Un buen tajo en el cuello, otro más que añadir a la lista, ha sido el resultado de tamaña imprudencia. A ver si a base de cortes voy aprendiendo, que ya me cuesta.
Ya perdidas las buenas sensaciones, sólo quedaba terminar de la mejor manera posible, evitando la zona dañada.

Buena tarde de domingo a todos y buen inicio de semana.

76 Me gusta

No me extraña que lo raciones. Yo también. Lo que ocurre es que tengo alguna muestra que voy usando y este after le encaja bastante bien para mi gusto, como para el sikure tabako que usé hoy. Y eso sí que me puedo permitir con más alegría, porque los afters me sobreviven a los jabones.

3 Me gusta

SOTD

Que voy a decir más que, brocha súper elegante realizada por el maestro @MiKeLeoN y jabonazo de @FranGTS!! Y que aroma el after!! Todo redondeado con esta Palmera 14!!

87 Me gusta

Hoy tico estrenar el mogno frotándolo en la cara.

Que rico huele y que espuma más buena.

Un gran jabón que con el precio que tiene merece mucho la pena.

5 Me gusta

Afeitado del domingo.

Buenas tardes.

79 Me gusta

Muchas gracias! Por cierto ,menuda brochaca de Uomo sin gel " he tenido alguna Declaración Grooming peor que esta " y eso que es el nudo mas barato,:grimacing: ya le he encargado otra con un nudo superior.

4 Me gusta

Qué bonito Jorge :clap::clap::clap:!!! Tremendo conjunto :heart_eyes:

1 me gusta

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

77 Me gusta

Recuerda Benjamín, cinta en el lomo y no pares con la 1k hasta que corte pelos al aire.

2 Me gusta