Adios cuchillas Rusas

19 Me gusta

Hola Juan,

Ya lo había pensado, en tema inquietante.
Menos mal que tengo acopio para varios años :man_dancing:

2 Me gusta

Otra gracia más de Gillette, y van…
Les pegarán buena subidita de precio a las que queden en stock.

2 Me gusta

Y pensar que había una factoría de Gillette en Sevilla… Pero cascó y un empresario catalán la compró y montó una fábrica de armarios de cocina, que luego compró una multinacional alemana, en culebrón.

Total, que Gillette cerró Sevilla y abrió factorías en Volgogrado (Rusia), Lodz (Polonia) y en Turquía.

9 Me gusta

La gente entrando en crisis mental en 3, 2, 1… Agotando stock de todos los sitios posibles por el ansia viva… 3, 2, 1…

9 Me gusta

No chamullo inglés pero he visto un paquete de PermaSharp y me he “acongojao”
Vienen 100 de camino que solo me quedan unas 500 o así

5 Me gusta

Ajajajajjajajajajajajahahaha

2 Me gusta

Te lo resumo, cierra la fábrica/as donde se fabrican las cuchillas, todas las made in Rusia/ san Petersburgo etc de.momento hay que decirlas adiós, por el bloqueo internacional de la pasta a Rusia, estaba claro que era cuestión de tiempo que las empresas empezarán a caer, no se sabe si volverán a ser reabiertas, cosa que no creo, algunas marcas trasladarán su producción a India o china, así que una vez vean los beneficios que ganan en esos países, nunca mais abrirán en rusia

5 Me gusta

Perma-Sharp Hojillas de Afeitar - 100 Unidades https://amzn.eu/d/150L9Hi
Estas son rusas y no están mal de precio creo

3 Me gusta

A mí el tema de las Nacet sí que me pica. Son las Feather de los pobres, cortan como un rallo.

5 Me gusta

code-11

Al ataaaqueeerrrr !!

9 Me gusta

Gracias Iván, era de esperar, supongo que el traslado irá acompañado de una bajada de calidad :cry:

1 me gusta

Como me jodan las Perma me vuelvo a las navajas :rofl::rofl::rofl::rage:

10 Me gusta

Buena información y comprensible. Matt intenta vender sus cuchillas también claro :joy:

Cuál es la mejor manera de vender algo? Crear una necesidad.

A mí me encantan las “rusas”. Creo que P&G cambiará su producción a otros países y no creo que eliminará las marcas que tiene. Lo más difícil de una marca es crear la confianza con los clientes, eso no lo querrán perder de ninguna manera.

Y si no fuera así…tengo cuchillas hasta la eternidad!

6 Me gusta

“A río revuelto, ganancia de pescadores”. Sólo tengo 98 perma-sharp, me he visto obligado a comprar otras 100 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Otras 100 que se vienen para casa :ok_hand:
Gracias por la info :smiley:

3 Me gusta

Bueno no hay problema siempre tenéis las Derby :grinning:

6 Me gusta

Y yo que recien iba a empezar a probar las Perma-Sharp… xd

1 me gusta

Otras cuchillas habrá, yo con las treet o las lord tengo suficiente, aunque las permasharp me gustaban.
Las solimo tampoco me van mal y alguna china he probado que funcionaba bien.

Las treet y las lord también las fabrican ahí ?(aunque tengo stock para una temporada).

Y si cierran la fábrica los fabricantes europeos les dejarán en bandeja la fábrica para los chinos o rusos que harán sus propias cuchillas, si la demanda es suficiente.

El bloqueo occidental ha demostrado no resultar muy efectivo, y a partir de ahora lo será menos aún.
No se si el cierre está relacionado con eso o simplemente por un tema de demanda y que hay fábricas en Turquía, inidia …

3 Me gusta

Ami también me a entrado miedo, he pedido otros dos paquetes de Wizamet y ya que sea lo que Dios quiera

5 Me gusta