Adios cuchillas Rusas

Pues a mí sí que me va a tocar pasar por caja por si las moscas… Me quedan menos de 100 Gilletes amarillas. Espero que no descontinuen los modelos y pasen a fabricarlos en otros sitios a ilgualdad de calidad.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo estimado @ariznaf!

Hombre previsor vale por dos.

Jaque mate, Federación Rusa !

1 me gusta

Pues yo acabo de pillar 100 permasharp, con doscientas tengo para un tiempo.

2 Me gusta

Buenas!

1 me gusta

Me ha entrado la asfixia al ver este hilo, y más aún al ir al cajón y comprobar que tengo poco más de 20 cuchillas variadas…

Voy corriendo a comprar una caja de 100 unidades de perma-sharp, que ya las conozco y me gustan, o ya puestos probar otras con buena crítica como persona platinum, voskhod, bic chrome platinum,…

Piel sensible y barba poco poblada pero dura. Huyo de alguna en particular? Recomendaciones?

2 Me gusta

Perma Sharp (como dices)
Voskhod
Rapira Platinum Lux

Estas todas funcionan bien. Compra la que encuentres más barata

Treet Platinum (económicas)
Astra Azul
Lord (Classic, Super, Platinum)

A partir de ahí ya tienes para ir probando creo…

2 Me gusta

Algo que me preocupa a mí más que la escasez de cuchillas Rusas es la escasez que me está entrando con las Derby. Con las revisiones estoy gastando todas las cuchillas que me vinieron de regalo. Solo me quedan 2 paquetes…le estoy haciendo un 3017

:joy:

10 Me gusta

Acaba de caer una caja de 200 Treet Platinum y un Phoenix Artisan CAD CK6 de rebote.
No entiendo qué me ha pasado :man_shrugging:
Casi mejor me voy de aquí…

8 Me gusta

Entre permasharp, wizamet y feather, me he juntado con 700 cuchillas. Más las navajas. Creo que sobreviviré a la crisis…
:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Tu crees?

No veo yo tal.
Estan estrechando lazos con china y otros asiáticos, ahora más próximos a muchos árabes (otra vez). Su petróleo se vende sin problemas …

No veo que estén saliendo tan malparados como se pretendía más bien todo lo contrario (aunque una guerra mantenida en el tiempo es un coste elevado para cualquier país).

La ruptura de relaciones comerciales va a perjuducar más a Europa que a otros, sobre todo viendo por dónde van ahora americanos e ingleses

No hemos andado muy finos que digamos.

Por cierto, las treet platinum y las lor de donde vienen?

3 Me gusta

Compra 100 de lo que conoces (permasharp) y muestras de lo que quieras probar aprovechando el envío.

Pero elimina las de fabricación rusa porque por lo que se ve no las vas a poder comprar en el futuro.

1 me gusta

Uyy, no se yo si eso te dará para la eternidad, los faraones tenemos que pensar en el futuro a largo plazo :joy:

3 Me gusta

La cuestión es calcular la esperanza de vida y las cuchillas en stock, y si tienes navaja, yo tengo cubierto cupo, aunque si me llama probar alguna nueva siempre.
Por cierto quien es el más acaparador de cuchillas del foro?

2 Me gusta

Treet Platinum: Pakistan
Lord: Egipto

1 me gusta

Entonces tengo alternativa y suministro por ahora.

1 me gusta

Sí hombre! Tu y yo estamos cubiertos. No nos afectan las relaciones geopolíticas en nuestro afeitado :fist_right:t3: :fist_left:t3: :joy:

Bueno, estas cosas nos afectan más de lo que creemos, pero no es fácil saber cómo ni que hay detrás de todos estos fines y diretes, aquí todos mienten.

2 Me gusta

Acabo de echarle un vistazo a Amazon. Las Voskhod estan a 18 Euros. El año pasado las compré por 10 :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:. Las Rapira ya no las encuentro en Amazon. Las Perma Sharp valen 2 euros más que hace un año, 14,99 ahora. Me pillé una caja por si las moscas.

2 Me gusta

Todos explican la realidad desde su perspectiva creo yo. Y que las cosas nos afectan lo dices con total razón.

1 me gusta