Adios cuchillas Rusas

Jaja, si no tienen más que lanzar un bulo o una noticia en redes sociales cuando quieren vender stocks…

Me estáis metiendo miedo, pero tengo mis 100 lord , 200 treet DE (algo menos queda ya) y cerca de 200 treet monofilo para la thorn.
Amén de unas cuantas recargas de schick, feather para la shavettes, mis navajas…
Amén de muestras varias de cuchillas.

Na, sin afeitar creo que no me quedare, me resistiré…

1 me gusta

Eres muy crédulo, más bien todos manipulan la realidad según conviene a los intereses de quienes les manejan por detrás, usando lo que creen que puede mover las conciencias de sus ciudadanos.

Y mientras nosotros nos matamos o nos empobrecemos, ellos se enriquecen y/o perpetúan en el poder.

3 Me gusta

Todo estabilidad :rofl:

2 Me gusta

Coñi, ¿ves cómo tengo algo de faraón? :joy:

Voy a tener que dar prevalencia a esas sobre las treet, a ver si voy a tener que reponer… Para sentirme como en casa en el descanso eterno. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No os comais la cabeza que las tenéis más que probadas,
Estas son top y seguro que no las habéis probado
https://amazon.es/Cuchillas-afeitar-ASCO-Super-Stainless/dp/B06XYQXTKM/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=asco+cuchillas&s=beauty&sr=1-2

3 Me gusta

Esta bien saberlo, para cuando vaya gastando…

De donde vienen? Aunque sin sin buenas tampoco les haré asco por su procedencia :joy:

(Anda que vaya nombre).

No las conozco pero ya vi a alguien más recomendarlas.

Esta bien saber que las hay en Amazon y están disponibles a buen precio.

1 me gusta

Las hacen los de Lord, así que seguro que te gustan, relación suavidad afilado, la mejor que he probado, sería un mix entre la black y las platinum de treet.

4 Me gusta

Ya me estás enableando, pero me resistiré cual hoplita ateniense, que tengo cuchillas para empapelar la pared.

Pero habrá que tratar de acordarse en un futuro, según las ofertas que estén disponibles.

Si alguien quiere intercambiar alguna caja de estas por lord o treet pues por envío de carta ordinaria podría ser y así probarlas.

Edito: ná, olvídalo, he dicho una tontería, no merece la pena, cuestan 8,5€ con envío con lo que casi el envío por correo ordinario de una caja de estas ya cuesta la mitad de eso.

Es que da no sé qué acumular tanta cuchilla.

2 Me gusta

Las Lord ahora valen 7,99. Sólo subieron 1 Euro en comparación con 2022

1 me gusta

Ojo con las compras que a mi ya me llegó una caja de Astra verde fabricada en India.

1 me gusta

Aún me queda un paquete de 100 por abrir, y a mi señor padre otro, pero habrá que ir buscando alternativas.

Que me dise compay, a mi me parecen cojonudas, hay 300 en casa y lo que te rondaré morena

Si si. Me pica que las retiren digo

1 me gusta

Era coña Fernando, es cuasi imposible que hable en serio sobre geo política.
Soy un pasota.

2 Me gusta

Hay que pertrechar mientras se pueda :point_up:t3:

2 Me gusta

@avieso cual son tus cuchillas favoritas?? y cuantas calculas tienes en stock en total que me interesa saber :sweat_smile:
Yo acabo de mirar el inventario y tengo 1.200 cuchillas + 1 navaja, creo que ando surtido para los restos.

1 me gusta

Que va, con eso solo te llega para el mes… :joy:

1 me gusta

Yo siempre he tenido un mal presentimiento con que las cuchillas de doble filo se dejasen de fabricar :sweat_smile:

1 me gusta

Tan buenas son las nacet? Tengo una cajita pero aún no las he probado…se me acumula el trabajo jjj

1 me gusta

Para mí fueron sorpresa muy positiva, duraderas y nada rasposas :ok_hand:t3:

1 me gusta