Afeitados del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Afeitado del Miércoles 1 de Noviembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L/C)
Hoja: Laser (#2)
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Yaqi Malibu.
Espumado: En Bowl.
Post: Espuma de confort.
Splash : Yaqi Malibu.

Afeitado con muestra de jabón y splash de Yaqi Malibu, acabo de terminar el splash y de jabón me queda para unos 4 o 5 usos mas. Buen afeitado, sin corte ni gloria.

77 Me gusta

Buen afeitado. Hacía tiempo que no veía un jabón con aroma a coco como este, y no te digo de almendras.

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día primo del mes de noviembre de 2023,miercoles y Día de Todos los Santos…

Para terminar con esta excéntrica fiesta celtica de Halloween un afeitado con navaja británica y apurado hasta el hueso…! De escalofrio !

Ducha y Racogon nº7 dopado.
Nazarano Note,un regalo espeluznante de @Fernan.
La Nordica y peluda Walkiria de Tejón/sintético,recien escamondada en baño de vinagre y como los chorros del oro.
B.J.Eyre & Sons.Cellebrated Razor.7/8 vaciado completo.Sheffield.
1/2 Coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
3 Pases de navaja y cara montada como lo haría un cirujano.

El monte estaba hoy florido de Crocos…benditas lluvias.

Mañana jueves y ya fin de semana a la vista.QA.

89 Me gusta

El de almendras está en mi lista de futuras compras :+1:t3:

1 me gusta

Yo también creo que la Roca tiene un nivel como para hacerla única. Por cierto, bonita brocha.

1 me gusta

Afeitados de ayer y hoy
El de ayer

Meses en casa y aún sin estrenar esta maquinilla, ya tocaba. Me ha gustado, buen peso, buena relación suavidad-efectividad, bonito diseño, muy bien. Dos pases (f-c) y poco más que añadir, bueno sí, la espuma, en consonancia con el resto de apechusques. Tengo que repetir.

El de hoy

Todo lo contrario al de ayer. Espuma infame, inicialmente en bol, pero viendo el resultado tuve que meter la brocha directamente en la jabonera porque aquello no tenía un pase (torero). Primero y la barba seguía allí como si nada, segundo y la espuma ya no estaba, tercero y cuarto con sendas recargas, resultado final malo. Me olvidaba, después del primer pase tuve que asentar otra vez (en mano porque ya había guardado el de ballesta), por si los tiros iban en esa dirección, lo cierto es que no del todo.
Antes de pasar la TI por las piedras, quiero hacer otra prueba, con la misma brocha pero distintos jabón y asentador, más que nada para ver la influencia de estos últimos en el tema del apurado.
Poco más, para olvidar.

Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

81 Me gusta

77 Me gusta

Para mi tiene el equilibrio perfecto ,sin duda
Gracias

1 me gusta

01/11/2023

Preshave oil
OUTONO by Xabons @Xavieiro
Myrsol Aftershave
CK Obsession for men
@ElDruida
Saito SK3

94 Me gusta

Aprovechando el festivo

86 Me gusta
        ! Vaya herramienta !,pa sacarla en procesión y cantarle mínimo 3 saetas bien despachás.Claro que con ese buen gusto que tienes con las patitas de gorrino el resto debe estar a la altura. 

@vento Juan eso es un bisturí de cirujano…
@tarzan2 Te estas preparando un ropero de barberas que ni Madonna.
@Jairo Enhorabuena por esa pareja Trino.
@Katishark .Me encanta ver una buena barbera bien aprovechada.
@Xavieiro .Milagros hay sin duda pero a mi ninguno se me manifiesta,aquí las tiendas de 2 ª mano solo tienen maquinillas eléctricas.¿Que sería del flamenco sin Camarón y Paco de Lucía?

5 Me gusta

Me encanta esa foto Alberto, echo de menos mi Herr tipo SK :upside_down_face:

3 Me gusta

Me encanta tu foto javier!! y los crocus también son uno de mis modelos vegetales preferidos… a ver si encuentro una foto de las mías.

2 Me gusta

Google Photos

Google Photos

25 Me gusta

Hoy habia miles en plena floración,lástima que no llevaba el macro,este es el Azafrán de otoño o Crocus clusii.

3 Me gusta

Preciosidad de navaja, a estrenar de bien que está.

1 me gusta

Efectivamente,esas si son de un macro…buenas tomas.

2 Me gusta

Afeitado de hoy. Afeitado con regalos.

Jabón Tabac @Viala
Brocha MKLN La Española @BigK
Maquinilla Gillette Slim @Moxuelo21

Ultreia!

82 Me gusta

Ésta Saito es una pasada, en el que el afeitado se disfruta al máximo…lleva ya un tiempo conmigo, pero han sido afeitados en la intimidad.

Saludos Alfredo.

4 Me gusta

Afeitado de esta mañana, probamdo los stirling que no los habia probado nunca, muy buena espuma, se monta rapido y este huele muy bien a monte, a hierbas aromaticas, recuerda un amanecer humedo en el monte.

Feliz noche.

84 Me gusta