Qué tal el Officina Artigiana B15? Es una hidratante o algo asi?
OAM es una marca que me llama la atención y no he probado. Para el BF tiene muchas papeletas
Creo que es del mismo dueño que TGS
Lunes,30-9-2024.
Proraso con avena è te verde: Crema pre barba, sapone da barba e crema liquida dopo barba. Pablo Fuertes: Boti Brush-Tuxedo 2th Synthetic Hair Knot 24 mm, Kirinite weeding white pearl handle shaving brush. Heinr. Boker & Co. Baumwerk - Solingen, Germany, Mother of Pearl, carbon steel, 5/8.
Afeitado suave y delicado con rasurado detallado.
Todo hermoso Jorge
Clon Feather SS
Cuchilla Schick Proline #7
Manolo’s
Yaqi tejón 2b
Floid
Con este afeitado se despide este jabón con un aroma muy bueno para época de calor y para no perder la costumbre un jabón se va y vienen 2
Sí, es cierto, Barbieri Uniti también fabrica productos bajo las marcas The Goodfellas’ Smile, Officina Artigiana Milano y Mad Dog.
Es la marca Officina Artigiana la que más me gusta - este sérum es un gel de hecho - muy eficaz para calmar y reparar la piel cuando es necesario ( con todas mis pruebas del momento )
Ahora, cuando se trata de marcas italianas, me gusta mucho Extro Cosmesi - especialmente sus últimas líneas de productos con fragancias emocionantes …
30 SEP 2024
JMP Especial
Woolfix_12C
Savon Barbe Marseille
Floïd M.V.
Cuando un amigo te regala un jabón de afeitar lo primero es darle las gracias, luego probarlo y por ultimo dejarlo como jabón para las manos.
Queda todo dicho.
SOTD - Lunes, 30-9-2024
Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: TGS Bayonetta
Cuchilla: Lord #1
Jabón: A&E Frozen mojitos
Loción: Proraso Verde Bálsamo
Buen día a todos
Afeitado del lunes 30-9-2024.
JABON LA RIVIERA de excelencia la protección y el post.
BROCHA BRUJI otra obra de arte de este artesano.
NAVAJA KORAAT cuña, 15/16, cachas de abalon natural en tonos verdes y azules, me ha dado un pulido de antología.
AFTER AGUA VELVA me gusta su olor y buen after.
Saludos a los compañeros, como pasa el tiempo, hemos dejado ya atrás septiembre.
Las cachas de es navaja son hipnóticas!! Que bonita
MARTES (ARKOHOLICO) 1-OCTUBRE-2024
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda Nº3
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Martes, 1 de Octubre
Pre-Swett Almond Oil
Kepkinh Aphrodite
Aparrena @MiKeLeoN
Asentador Herold Kern Juchten
C. Lütters &Cie.
Nirvana Splash de Westman
Eufros Balsam
Jabón de afeitar Kepkinh Aphrodite con sebo, manteca de cacao y aceite de oliva virgen extra griego.
Perfumado con un complejo y agradable aroma a madera de higo.
El post afeitado es excelente.
Salud!!.
Merkur42C & treet platinum, Yaqi Emerald, jabón con leche de oveja de Haslinger.
Que tengan buen día.
SOTD 1 Ottobre 2024
Jabón: Grooming Cult “Barbossa”
Navaja: Ali’s Blade T-Rex 8/8
Brocha: Black Eagle
As: Dior “Eau Sauvage”
Edt: Dior “Eau Sauvage Extreme”
Buenos días,
Jabón: Don Rodrigo
Brocha: Yaqi 2B
Navaja: Juan Vollmer
Que suave es el acero de estas Palmera
Buenos días, afeitado de hoy martes.
Brocha Omega silverstip, jabón Dapper Doc’s espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Acqua di Parma.