Entramos en temporada de castañas, el tiempo vuela, hace dos días estábamos tomando el sol en una tumbona en la playa …Podemos hacer algo para evitar el correr del tiempo? Depende de nosotros? La respuesta es no, pero la solución a todo, siempre es el afeitado es algo que sí depende de nosotros y aunque no evita el paso del tiempo, por lo menos nos hace parecer individuos limpios, aseados y gente de orden, y eso ya es mucho
En otro orden de cosas, recuerden, caballeros, este hilo vigente y de plena actualidad, apúrense, no pierdan el tren que luego hay lloros
Pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Lunes, 30 de Septiembre gif para
Pre-Myrsol Antesol
A&E Summer Fig
Semogue 2015 Finest Badger 22mm.
Asentador @tarzan2 Premium
Fagan Silver Steel
A&E Summer Fig Lotion
Eufros Balsam gif para
La fragancia de este jabón de afeitar es amaderada y cítrica con esa pizca de frescura que dan las hojas verdes de higuera y que se funden con notas de bergamota, mandarina, higo, jazmín, sándalo, musgo de roble y almizcle. Saludos.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:Remix de Muestras#Cortesia de Daniel.
MAQUINILLA:Razorock Old Type & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cuba Original After Shave.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días. Feliz semana
Mi afeitado de esta noche
Pre SV aceite (no está mal, como su equivalente T&H, pero prefiero el SV Monoi o MdC Camomila y Limón)
Jabón TGS Shibusa (muy bien para su precio)
Brocha Semogue Pegasus sintética
Bálsamo HAGS (muy bueno)
Maquinilla como siempre
Afeitado de hace un momento antes de empezar a afeitarme.
Estreno este jabón detalle del amigo Alberto @bertocruz
Como ya le comenté más abrir el bote subidón de mentol. Coji más cantidad con la espátula porqué le siento bastante blando y pensé qué me iba a quedar corto al espumar. La espuma me a gustado ya se irá viendo en los siguientes afeitados que le usé.
Maquinilla la vi un pelín más efectiva que la GC 0,84 que use 4 días antes. Que también me gusta la GC
Me gusta el agua Brava tanto el after como la colonia
Lunes 30/09/2024 Afeitado N° 83
Arrancamos semana con esta recien adquirida Sub Cero,habia leido cosas buenas y no tan buenas de esta Filarmonica, a mí personalmente( a falta de afinarla y dejarla a mi gusto)me ha parecido buen “fierro”
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo
Lunes 30 de septiembre
Pre Racogon N 7
Afeitado con jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética AAP STAR CRAFT
Maquinilla Henson
Con una cuchilla Astra verde
El afeitado fue a favor y lateral loción Brut
Pasen un buen día y disfruten de la vida