Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Afeitado del jueves 03-09-2020

Previo: Agua caliente de remojar el jabon.
Brocha: CRV 13-10
Jabón: Joserra Brihuega, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Filarmonica DT14.
Cuchilla:
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha, after Joserra Brihuega.

Hoy mi primer afeitado completo a navaja, gracias a Gabriel @Atreyu, que me facilito esta gran navaja. Era hoy en este dia especial ya que entro en el sexenio, pués cada vez que lo intento encuentro varios motivos para usar la maquinilla.
En fin, resultado más que aceptable para ser la primera vez y ahora bien afeitado a cenar con la señora.

87 Me gusta

¿ Eres del 3 de septiembre ?. Felicidades si es así

1 me gusta

Enhorabuena :grinning::clap:

Y felicidades :tada::champagne:

2 Me gusta

Felicidades a ver si llegamos los demás…jajaa. un saludo.

1 me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Bueno, pero suave, en efecto…

1 me gusta

¡Grande la Sra. Janis Joplin! :wink:

1 me gusta

78 Me gusta

Felicidades, te gano por 2 y llevo 3 meses solo a navaja, ánimo que compensa.

1 me gusta

A buen cura pides confesión … Con esta mi napia daltónica pocos elementos de juicio puedo darte. Huele bien. No noto el aroma de eucaliptus pero sí muy tenue el de menta verde. La espuma es la habitual de MWS, chiclosa y protectora. Ojo, no hay que pasarse con el agua, si no se queda fofa. Lo mejor es el deslizamiento.

2 Me gusta

Felicitaciones por partida doble :smiley: !! El camino del fierro es arduo y complejo pero la satisfacción no tiene parangón!!

1 me gusta

81 Me gusta

Muchas gracias, José Antonio.

1 me gusta

Mi más sentido pésame,lo siento mucho Agustín.

1 me gusta

Muchas gracias Sergio.

1 me gusta

Dale duro a la navaja y felicidades!

1 me gusta

Mucha suerte con el A 2, Javi.
Ya verás qué satisfacciones te dará la moto …

Y pensar que me saqué el carné hace ya 32 años con una Vespa Primavera PX 125 … :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Pues si. Curioso también el tono rojizo del after, probablemente por el extracto de sandía, cosa que tampoco tenía el anterior.

2 Me gusta

Buenas noches señores :raising_hand_man:t2: afeitado con un nuevo combo de la nueva colección de @FranGTS pues la fragancia de este combo es un espectáculo de aromas,muy complejos toques oscuros,se nota los matices balsámicos,La fórmula bronce nunca la había probado,parece que le da más cremosidad y más volumen a la espuma,o al menos eso me parece a mi :man_shrugging:t2: la etiqueta le viene como anillo al dedo. Enhorabuena Fran por tu nuevo combo.

                Gaelic Forest Daisho 
  • Ducha fresca.
  • Jabón Gaelic Forest.
  • Brocha híbrida,resina y madera,con nudo 26mm sintético oumo,no me termina de convencer este nudo es demasiado blando muy muy poco denso,tendremos que probar otras marcas.
  • Espumado en bol.
  • Navaja doble temple.
  • Espuma de confort: muy buena.
  • Agua fría.
  • After Gaelic Forest.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

81 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Astra verde #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso (muestra)
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Prueba muy satisfactoria para esta muestra Daisho, no soy muy hábil espumando muestras pero he sacado buenísima espuma y el aroma me ha gustado mucho.

Saludos!

73 Me gusta