Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Ya era hora!!! Me alegro mucho, felicidades, ahora a ir pillando el punto poco a poco

1 me gusta

Ethos Melange d’Agrumes
Simpson 58 Manchurian
Carbon Shaving

Extraordinario jabón este Ethos, cremosidad, deslizamiento, un post igualmente excelente,y seguramente el mejor aroma cítrico que he probado…,nada de artificios,de aromas sintéticos…, además el plus de añadir unas gotas de esencia aumenta el placer …

77 Me gusta

Afeitado del jueves, 3 de septiembre de 2020
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Zenith 507/N in crine de cavallo «extra soft» e manico in resina colore nero.
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Trig «Silver Edge».
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «West Indian Limes» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care» y Speick Men After Shave Lotion.

65 Me gusta

Hola. Afeitado #51:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: Cella Bio Aloe vera.
Brocha: @RUFIVK CRV.
Maquinilla: Wolfman Guerrilla OC.
Cuchilla: Wizamet (#2).
Post: Flöid MV.

Sin mucho tiempo para nada que no sea peques, curro y chapucillas en casa :sweat_smile:
Estreno de este :unicorn: personal y muy bien. Eso sí, no sé si prefiero ésta o la base cerrada.
La brocha del maestro @RUFIVK ha repartido espuma para todo el barrio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Para quien le guste la Astronomía, aquí va una constelación :wink:

Cuídense mucho! Feliz vida!

74 Me gusta

Uro
Morris & Forndran L7Jade
Filomatic INOX
Gillette Platinum
Mennem Grand Largue

75 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Soapy Science Lollipop Citrus
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

79 Me gusta

77 Me gusta

Como se cuida usted, estás a la última

2 Me gusta

Jajajajaja :laughing::laughing:


Después de tres dias sin afeitar, el rasurado y las sensaciones han sido buenas. A favor, en contra y repaso y el resultado óptimo. Cuídense

75 Me gusta


Jabón : Barrister and Man Lavanille.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Perma-Sharp #5.
Aftershave : Pitralon.
Bálsamo : Weleda.
Estreno del after comprado en el Zoco al compañero @Csar89. El aroma me ha resultado muy original , tengo que darle más usos para ver si se queda.
Disfruten caballeros.

79 Me gusta

La banda de los Blues Brothers 2000 :clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del día: 03/09/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: P’achuli Yo by Xabons Xavieiro
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Epsilón Mediterranea y bálsamo Korres

Hoy tenía un día chuli, chuli, por eso lo comencé afeitándome con mi primer jabón, el P’Achuli Yo, que la verdad se ha portado genial y me ha dado espuma para dar y tomar. Es casualidad, pero estos jabones que he hecho me han dado una espuma ideal para el afeitado a navaja, pues es una espuma densa, fácil de crear, y muy cremosa.

Como digo hoy tenía un día un tanto especial pues comenzaba a las 9 de la mañana con mi primera cita con la dentista para comenzar la endodoncia. Me resulto más grato de lo que esperaba, pero eso no impidió que estuviese más de una hora tumbado en una camilla cabeza abajo, y con la boca abierta de par en par y a cada momento pidiendo que abriese más la boca. Sali de allí con la sensación de que mi boca se había transformado en un buzón de Correos, parecía el pequeño de los hermanos Calatrava, el que es primo hermano de Mick Jagger.

Y para rematar este día tan bonito y esplendido acabo de llegar de una Junta de Propietarios, y os pregunto yo, queridos y estimados foreros, si os dan a elegir entre un dolor de muelas y una Junta de una Comunidad de Propietarios que elegirías.
Lo bueno del día es que por fin se ha acabado, que mañana ya es viernes y solo nos queda un día para disfrutar del sábado.

Hoy ya cambiamos un poco de registro musical, pero seguimos en Brasil con una banda de rock de ese país, Titas. Como dicen ellos es necesario saber vivir, é preciso saber viver.

Quem espera que a vida
Seja feita de ilusão
Pode até ficar maluco
Ou morrer na solidão
É preciso ter cuidado
Pra mais tarde não sofrer
É preciso saber viver

Toda pedra do caminho
Você pode retirar
Numa flor que tem espinhos
Você pode se arranhar
Se o bem e o mal existem
Você pode escolher
É preciso saber viver

82 Me gusta

Así es Luis, es un aroma original, diferente, que por lo menos hay que oler y probar jjj en mi opinión, no me disgustaba el aroma pero se me quedaba bastante en rotación… no lo veía para muy de continuo…
A ver qué tal te va, un saludo!!!

2 Me gusta

Puff lo de los dentistas es horrible, cuando les visito no se si me duele más la boca o el bolsillo.
Me pasa como a ti, ahora empiezo con la juerga de un implante y luego una corona, una maravilla para fundirme lo poco que tenía ahorrado por el tiempo encerrado por el confinamiento y por no habernos ido de vacaciones. En fin, todo sea por la salud.

Un abrazo y ánimo

3 Me gusta

Afeitado #196

Muy buenas!

jueves, completo de Green Twist

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Green Twist de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Green Twist + Cool Water
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’2

El afeitado

Fantástico
Todo ha salido a pedir de boca
espumón
afeitadón
apuradón
Txuletita del after, muy suave

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

83 Me gusta

Muchas gracias Sergio por tu revisión.

La Formula Bronze es nueva, y la he incorporado a los jabones M.V. y a esta última colección de otoño, y por supuesto a todo lo que hago ahora.

Quizás no haya excesivas diferencias respecto a la anterior, pero en el uso a navaja si que puede apreciarse.

Respecto al aroma, no conozco otros fougueres oscuros ya que no quería influenciarme por otros artesanos u otros aromas, aunque espero haber conseguido un buen equilibrio con ese toque denso y oscuro sin perder el aroma verde.

Abrazos. Fran.

10 Me gusta

Podrías decirnos Dónde Los has comprado?

1 me gusta

Si por supuesto, esta es la página
https://www.mystic4men.com/

2 Me gusta

@McMoran Felicidades x 2

Susto o muerte?
A mí se me rompió la muela del juicio y me dijo la dentista que extracción, el resto de la muela de debía estar bien, al menos bien agarrada, como tiraba.
A punto estuve de decirle que ya no me dolía.

Del afeitado con esa Beter no has comentado nada, que suave es.
:kissing_heart:

2 Me gusta