Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Te deseo una pronta recuperación, ánimo !

1 me gusta

Jorge te deseo una pronta recuperación, siguenos que no nos olvidamos ni de tí ni de tus fotacas que aquí pones con ese gran material :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ánimo y fuerza :muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero :pray:

1 me gusta

Que te mejores pronto.
Por experiencia propia ya te digo que la izquierda al final funciona tan bien como la derecha , solo hay que entrenarla.

1 me gusta

ostia juan, mira la hora, no solo pusimos la misma frase, sino además a la misma hora exacta y para mayor inri eres tocayo mio, la madre que me parió :flushed: :flushed: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo puntal

1 me gusta

Depende de la cuchilla, juegas con la agresividad.

No he probado una Feather nunca, pero seguro que segará la barba sin contemplaciones.

Para mí, es uno de los mejores peines abiertos que hay. Gran compromiso suavidad - apurado.

1 me gusta

Mucho ánimo amigo Jorge @CRISANTO y espero una pronta recuperación, sin duda se echarán mucho en falta tus estupendos afeitados, pero ahora lo primero es recuperarse y luego vendrán siempre tiempos mejores.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Afeitado del 04/09/2020

Barba: 2 días
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Cabezal V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral y contra
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Este cabezal me va genial con barba de dos días. No ha sido necesario ningún retoque para obtener un apurado perfecto.

59 Me gusta

A recuperase pronto.

1 me gusta

Que todo vaya todo bien Jorge y sobre todo la recuperación de la parte afectada
Pronto estarás recuperado que es lo que importa :blush:
Abrazos fuertes compañero :wink:

1 me gusta

Vaya faena Jorge. Pero mirado desde el la lado positivo cuando acabes la recuperación tendrás la dos manos totalmente funcionales y serás prácticamente ambidiestro.

Ánimos.

Ánimo y te deseo una pronta recuperación

1 me gusta

Un abrazo y que te recuperes pronto, compañero

1 me gusta

Ánimo!! Y pronta recuperación.

1 me gusta

Mucho ánimo, Jorge. Te deseo una pronta recuperación.

1 me gusta

Ya hemos hablado en privado, pero desde aqui quiero mandarte todo mi ánimo y fuerza, seguro que esas navajas no van a coger polvo, enseguida estarás jugando con ellas de nuevo.
Un abrazo, amigo mío.

1 me gusta

Mucho animo Jorge y que te recuperes los antes posible.

1 me gusta

Hoy una foto diferente, el después.
Pre con aceite de Bluebears, seguido de un espumado de Proraso verde (hacía calor) en bowl de los chinos con DSCCosmetics espacio misterioso 2 bandas, que me encanta, y dos pasadas F y L con la Progress dial 4 y 3,5 y cuchilla Astra verde. Acabado con espuma de confort, alumbre Mercadona y Floid MV.

64 Me gusta

A recuperarse pronto.
Un saludo.

1 me gusta

Espero que te recuperes pronto… ánimo. Saludos.

1 me gusta

Desearte una pronta recuperación, compañero @CRISANTO!!

1 me gusta