Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Caliente, caliente…

2 Me gusta

Pues doble enhorabuena, ambos e entos son para ti irrepetibles (vez primera) pero continuables.

2 Me gusta

Lo siento Agustin

1 me gusta


Jabón : Maca Root & Aloe.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Gillette Rubie #4.
Aftershave : Tuff Herb.
Bálsamo : Bulldog.
Cariño no usas el jabón que te regalo mi madre ?
Hoy libremente he sacado del fondo del cajón esta crema. En vez de usar una cucharilla de café para hacer la carga he cambiado por una sopera.
Por primera vez he conseguido una espuma más que decente. Entre eso y la Rubie ha salido un muy buen afeitado. Estreno del Tuff Herb comprado a @Csar89 me ha gustado
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

King C Gillette
King C Gillette #2
Cerda Danidom eurostill
B&M Nocturne
La toja 0% alcohol

Se van abriendo camino los aromas de otoño y se me ha vuelto a ir la mano a la King C gillette.
Maridaje extraño entre el jabón y el after, pero resulton.
Disfrutar del finde.
20200904-203117

80 Me gusta

Muchas gracias a ti Fran :blush::blush: un abrazo.

2 Me gusta

@arthas_fito, Una navaja espectacular.

@Machaquito, como me alegro de que la cantera de resultados, el afiliado cómo todo es cosa de práctica.
Ánimo.

3 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado de hoy dedicado a los fumadores de puros que seguro que hay en el foro :smile:

Pre: duchita
Jabón: l’occitane cade
Maquinilla: Santa Barbara ( ejército )
Brocha: Tejón dos bandas
Cuchilla: Astra verde

Hoy e tirado de maquinilla para el afeitado aunque de momento solo tengo la ed89 y está de la dotación del ejército más la tengo de recuerdo aunque llevaba tiempo sin usarla y la verdad no sea portado mal

El jabón muy bueno, lo raye y lo meti en el envase de aluminio y fenómeno ya que en su día no compre el ovni para guardarlo

79 Me gusta

Feliz finde a todos compañeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gran afeitado hoy :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

75 Me gusta

Viernes, 4-9-2020

Hoy, creo que a diferencia de todos los anteriores dias del año (y es posible que desde mas tiempo), no presento mi “afeitado del dia”, ya que no lo he podido practicar. En efecto, un accidente doméstico de ayer motivó mi ntervencion quirúrgica en dedo mano derecha e ingreso hospitalario en la noche de ayer, con resultados positivos, pero con escayola brazo para varios dias.

No voy a dejar barba. A pesar que con mi mano izquierda la venía empleando un 20% en cada afeitado, ahora tendrá que ser paulatinamente incrementado el pocentaje al 100%. Por eso, cuando remitan las molestias post-operación, a afeitarse.

En tanto, disfruto viendo vuestros afeitados y comentarios permanentemnte.

Saludos.

71 Me gusta

A recuperarse pronto y quede el dedo/mano bien.

Un saludo Jorge.

1 me gusta

Jolin Jorge,lo siento mucho espero que sea poca cosa :man_facepalming:t2: abrazos y a recuperarse pronto,y aunque no te afeites tantos días,nos deleitarás con algunos apechusques y navajas de las suyas :blush::blush: al menos ver sus fotos :grinning: un abrazo y pronta recuperación.

1 me gusta

4/09/2020
Hoy estreno cabezal godfellas smille
Mango Ikon
Barrita la toja
Brocha Diana sintética
Cuchilla derby

Dos pasadas F .C retoques en diagonal en gaznate parece que ya voy conociendo mi barba afeitado espectacular un punto debido a las cuchillas siempre me hacen alguno estás pero esque tengo 80 mañana probaré con mis amadas shark

59 Me gusta

Vaya, cuanto lo siento Jorge, estas cosas vienen de golpe y porrazo y no queda otra que resignarse. Aun así admiro tu fuerza de voluntad para seguir afeitándote con mano izquierda.
Te deseo de corazón una pronta y buena recuperación.
Un saludo.

3 Me gusta

A mejorarse!

1 me gusta

Un abrazo compañero y a recuperarse!

1 me gusta

Toda la fuerza para tu recuperación!

1 me gusta

Mejórate pronto amigo!!!

1 me gusta

Espero que te recuperes pronto. Animo!

1 me gusta

Talbot Shaving Okuma
Thater SRP
CTPT 090

Ánimo al compañero @crisanto, pronto se pasará…,en tema de dedos…, tengo experiencia… definitiva.

73 Me gusta