Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Buenos días amigos
Afeitado diario de cabeza y cara
Jabón artesanal de Joserra
Cabeza con Wilkison quattro
Cara con mhueler R89
Cuchilla Guillette Platinum


pronto os llamaré a consulta, para una nueva maquinilla

78 Me gusta

No si seguro que la técnica no es la mejor, jajajaja. Pero vamos que malo no me ha parecido para nada, me he afeitado perfectamente. Un saludo y gracias por los consejos…lo intentaré otro día.

1 me gusta

Veo que le han cambiado la etiqueta al jabón :ok_hand:

1 me gusta

Buenas, La cambió cuando pasó a la nueva formulación (milsteak)

1 me gusta

66 Me gusta

Que tal el Alpa Fougere? Lo tengo en el punto de mira

1 me gusta

Hola amigo @FranMad, a mí personalmente me encanta, vale como A.S. o Agua de Colonia. Lamento no poder sacarte matices, pero me gusta mucho; tal vez lo único que quisiera comentarte es que supongo que tiene bastante grado alcohólico, de modo que lo desaconsejaría tras un afeitado accidentado.

Saludos !

2 Me gusta

Felicidades!

Es un gustazo ver todos los días tus SOTD y fotos de espuma!

Saludos

2 Me gusta

Wolfman WR2 1,45+Iridium Super; Shavemac Silvertip; Barrister & Mann 42; Myrsol Fórmula K + Emulsión

78 Me gusta

Muy guapa esa caratula @FranGTS :+1: :clap:

2 Me gusta

4 de septiembre de 2020

Brocha: CRV Ópalo Azul y Amarillo.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Feather.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Observaciones: Esta cuchilla estando bien despierto, montada en una maquinilla que conozcas bien y segura, proporciona un afeitado muy agradable, suave y libre de sangrado. Para ir con prisas y con maquinillas agresivas, ya hay que buscar cuchillas permisivas.

Resultado: Excelente.

Saludos.

76 Me gusta

04/09/2020

82 Me gusta

Viernes 4:

Estreno esta Castro que es una jodida Maravilla. No quería formas raras ni recargadas(para eso ya estaba el damasco que le daba ese punto extra), unas formas clásicas siempre funcionan bien. Viene con un filo muy bueno, Alberto ha mejorado muchísimo en este tema con como dejaba las navajas hace años.
He usado la crema Dr Shelby cortesía de @CarlosE, una crema que me trae muchos recuerdos ya que su aroma me recuerda al del jabón que lo usé hace años en mis inicios en el afeitado clásico.
A la Druida ya se le ha quitado el olor a choto, y va genial.

Un saludo y ánimo

86 Me gusta

Tremendo fierro!!! Enhorabuena por la nueva adquisición :smiley:

1 me gusta

Viernes:racogon7, Lord #1.


Hala feliz fin de semana para todos.

81 Me gusta

74 Me gusta

Me encanta la expresión “con olor a choto” jajjaja. Cuando algo es natural permanece su esencia. Congrats compañero :wink:

1 me gusta

Mucho ánimo y a retomar el día a día con su recuerdo y la voluntad de seguir adelante.

1 me gusta

Afeitado de esta tarde y también misma elección de días atrás. El jabón me ha parecido impresionante, he hecho dos espumados en cara y con lo que regenera el tercero en el bol. Me pasé la pastilla directamente a la cara y para adelante. Aroma suave a jabón y miel, muy rico y dura todo el afeitado. Este entra dentro de mis jabones top. Recomendado al 100%. Lo que si fue complicado fue sacar el jabón de la cajita y no estropearla, y lo conseguí. Ahora lo dejó secar durante un día o dos y lo guardo en un taper un poco más grande, hasta que me busque algo que le acople mejor…afeitado-la-savonniere-du-moulin

76 Me gusta

Muy buenos días todos, este es el afeitado de hoy

04/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25 Sb
Cuchilla: Astra 2 uso
Aftershave : Clubman Brandy

77 Me gusta