Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Buenos días , hoy le he dado matarile al stick de Tabac rallado en el bol L’Occitaine. He podido comprobar cómo usando el Floid nueva fragancia se “tapa” el aroma del Tabac que no goza del reconocimiento de la jefatura. De hecho, no me ha dicho ni mu. La brocha, 3 Claveles con nudo Danidom es excepcional y la navaja Palmera creo que a pesar de mi amor por las Filarmónicas, puede ser la mejor que tengo en este momento :thinking:

Mis deseos de pronta recuperación a mi amigo Jorge @CRISANTO que me ha dicho que se afeitará con la mano izquierda :scream::scream:. Atentos, porque esto puede terminar muy fatal :joy::joy::joy:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

76 Me gusta

Buenos días.
Hoy apetecía algo veraniego.

MdC Agrumes
El Druida
Dovo Flowing
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua de Limón

73 Me gusta

Afeitado del sábado:

Con la Bruma como protagonista que me ha dejado pulido y un recuerdo en el cuello por culpa de un mal apoyo :crossed_swords: 🤷 al final poca cosa . El jabon se deja notar :scream: madre mía ,lo invade todo :snowflake:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

79 Me gusta

Sábado, 5 de Septiembre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi closed comb scalloped full black.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

71 Me gusta

Daisho Mentolado Vigoroso/DsC Tejón 2B/Ming Shi 2000S a tope de dial /Floïd MV

O los amigos @trevize y @manolo son unos exagerados o mi brocha venía rodada, cierto que en el primer uso olía un poco, pero este es el tercero y no ha soltado nada de olor y además ni un pelo. Para mí es un poco pequeña pero no deja de ser una brocha estupenda y con un mango chulísimo, si lo sé, copia de las Thäther o Shavemac en la forma, pero la resina todo un acierto.

73 Me gusta

Mejor sitio para aprender imposible
Lo bueno es ir al orígen para empaparte del aroma, de la esencia, añade unas sales de la tienda de las conchas.

Que buenas navajas tienes @Foreman

1 me gusta

Incluso los presidentes son unos “cantantes” :joy:

Veo que sigues en #modo verano

Me gusta tu foto, verde que te quiero verde… :+1:

1 me gusta

Me guardo el truco para “tapar” al tabac, que estoy en situación similar.

1 me gusta

Afeitado sabadero antes de ver la suegra lo bueno el jabón bajo mi opinión estupendo para navaja buen olor lo he utilizado sin pre y poca irritación

Así que recomendable

76 Me gusta

Qué crack, tapar el Tabac con el Floïd :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por el cumplido amigo Fernán :grinning::wink:

1 me gusta

Pues que tengas una pronta y satisfactoria recuperación, un saludo :blush: :+1:

1 me gusta

No es un cumpildo, es la verdad.
Esa Palmera, vieja, sin sello, mil veces usada tiene un encanto especial, eso para uno de fuera.
Luego está el cariño y valor sentimental que tenga para el dueño.

A mi me pasa que siempre me gustan las de los demás :wink: y valoro poco lo que tengo en casa.

2 Me gusta

Tenía ganas de probar la sintética en el 3D… Gozada

78 Me gusta

Uno de los síntomas del coronavirus es la pérdida del olfato… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Como dice gomaespuma el crown-to-go. Pues no estaría mal poder ir por ahí en modo dios, sin mascarilla, a lo loco… :joy:

1 me gusta

Ánimo y que dure lo menos posible esa convalecencia :muscle:t3:

Gracias Rafa
:slight_smile:
El Mint Evo está a juego :ok_hand:

Yo la compré porque ese mango me encanta.