Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Badalasi Power :muscle::sunglasses:

1 me gusta

SOTD 06/09/2020

Se va terminado el verano, winter is coming…
Buena semana entrante!

71 Me gusta

Yo le doy 25 pasadas por cada lado rápidas y sin presionar nada y luego otras 5 pasadas por lado muy lentas y suaves. De esta forma por ahora es el único asentador que uso.

3 Me gusta

**Afeitado domingo 6/9/20
Pre: crema limpiadora L’oreal
Jabón:Martin de cande original
Navaja: Solingen 14 herrero
Brocha: crv manchurian
After: Floid mentolado

Bueno no se por donde empezar primero creo que lo que hacía mal era el pre empezaba cn agua caliente hoy se me ha encendido la bombilla y he usado agua fría y el gel limpiador L’oreal “efecto frío” y ha cambiado todo el afeitado!!dcie que tenía barba de 48h como siempre solamente con dos pasadas una a favor y otra en contra a salido mi gran esperado culito de bebé.
Decir que es mi tercer afeitado a navaja y me he encontrado muy cómodo!!espero que todos los afeitados sean como este!!:clap::clap:
Que paséis un buen domingo
Un saludooo!!

50 Me gusta

Tomo nota.
Como tantas otras cosas, esto de los cueros es un mundo… y probar diferentes modos, claro.
:+1::wave:

1 me gusta

Menuda preciosidad Santiago!! Me encantan esas líneas, son muy cómodas ,hace que una navaja espectacular afeite deliciosamente… ENHORABUENA!!!

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta


Jabón : Álvarez Gomez.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Wizamet Super Iridium #4.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Afeitado sublime para encarar el comienzo de semana. Ya firmaba conseguir un resultado así a diario .
Disfruten caballeros.

71 Me gusta

Que pasa familia!, vaya finde llevo :sweat_smile::yum::grimacing:

Me pude afeitar buscando hueco mientras estaba conectado, que estrés hoy :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses: :aw_yeah:

Se acaba la semana y la próxima vendrá con :gift: pero lo mejor son las cosas que compartimos, apechusques incluidos.

Cada vez mas me voy dando cuenta de la gran gente que hay en éste foro, nunca pensé que hubieran personas tan especiales, tanto dentro como fuera :alabanza:

Me siento muy orgulloso de pertenecer a éste foro y rodearme de grandes personas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz semana a todos!!!

67 Me gusta

El mango de la máquinilla lo compraste así o le hiciste algún apaño?
Yo lo tengo todo pulido… Muy resbaladizo

1 me gusta

64 Me gusta

Mi primera contribución a los afeitados del día con el estreno del combo Bohemian Honey.

64 Me gusta

Domingo: racogon7, Lord #3.

Dos pasadas y mañana lunes… Ahí lo dejo.

62 Me gusta

Totalmente de acuerdo, un placer leerle. Es un poco antiguete, pero el tío sabe un montón.
De Arnold para bajo … da igual Sir Malcom que Schoenberg, música antigua.

1 me gusta

Jajaja​:joy::joy: suena bien :sweat_smile::shushing_face:

Buenas noches :raising_hand_man:t2: Afeitado con este combo:

                     Fjord Pinnacle 

-Ducha fresca.
-Jabón fjord.
-Brocha CRV Carlos resina nudo tejón.
-Espumado en cara.
-Navaja gold dolard tuneda.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After fjord.

Saludos y que tengáis buenas noches :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

63 Me gusta

A mí me pasa lo mismo tocayo…un abrazo.

1 me gusta

Llevo poco tiempo en este foro pero si que hay buena gente, gente maja y auténticos caballeros…

Un saludo a todos, bueno también hay una mujer… Un beso a ella, jejejeje.

3 Me gusta

06/09/2020
Maquinilla gillette King C
Cuchilla shark 2#
Brocha Diana
Barrita la toja
Loción la toja
Colonia agua fresca

Espumado en cara. Dos pasadas F. C retoques cuello muy contento con todo el combo podría vivir solo con esto no lo haré por qué hay que ahorrar :smiley: mañana cambiaré y a ver si puedo subir foto un abrazo y feliz noche.

50 Me gusta

No soy muy buen fotógrafo… Dejo el de esta noche. Os deseo una buena semana!

55 Me gusta