Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Compañero, ¿esa navaja GD te vino lista para afeitar?, últimamente me estoy fijando mucho en las navajas y especialmente en las Gold Dollar

1 me gusta

Buenas tardes. La primera vez que pongo una foto, por algún lado se empieza… Afeitado de anoche. Un saludo!

80 Me gusta

Lo vuelvo a poner que al final creo que no se ha publicado…

Afeitado de hoy domingo…

Pre: Duchita después de hacer un poco de deporte matutino…
Jabón: Emperor (Razo-Rock)
Brocha: Edwin Jagger Best Badger.
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Topaz Platinum.
Despues: Espuma confort y Aqua Velva.

Conclusiones…el jabón me ha gustado mucho, buen aroma…el problema ha sido mío al no saber hacer una espuma en condiciones, me ha servido bien para dos pasadas y confort pero bastante mejorable por mi parte, seguiré practicando y haciendo combinaciones brocha-jabón-bol.

La cuchilla me ha funcionado muy bien, buen apurado tanto es así que cuando esperaba la bofetada del Aqua Velva se ha quedado en una simple caricia…lo que prueba que no me he destrozado la cara tanto como pensaba.

Música hoy nada…la radio y poco más, estaban hablando del bicho y me he enganchado.

Saludos a todos, buen domingo.

75 Me gusta

Afeitado sencillo pero de mucha calidad.

1 me gusta

Buenas tardes caballeros

Suribachi, brocha El Druida brezo, Rex Ambassador, Gillette Silver Blue, Grooming Dept Encens Agrumes, loción Opaline, edc 4711

Que paséis buena tarde, señores

imagen

74 Me gusta

Así me gusta Juan, sacandole todo el partido a la subasta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Disfrútalo socio :clap: :clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

La verdad es que no, venía con algo parecido a un bisel, pero no cortaba pelos de antebrazo siquiera, así que la afile a base de piedras, y aunque no manejo mucho, parece que va bien. Si tuviese más seguridad, me ofrecía a afiliarte una, pero seguro que hay compañeros que lo hacen mejor.

No sabía que algunas venían listas, yo había oído que podían tener el lomo torcido incluso.

1 me gusta

06/09/2020

Afeitado tardío de domingo, muy buenos estos jabones de Captain Fawcett’s.
Saludos

75 Me gusta

Enhorabuena Santiago por tu nueva pieza.

Es muy satisfactorio adquirir una navaja, o también una brocha, o un asentador a capricho, totalmente hecha a tu gusto y con todas las indicaciones en el diseño que tienes en la cabeza.

Alejandro siempre ha satisfecho los encargos personalizados con mucho interés hacia el cliente, de forma muy cuidada. Está consiguiendo lo que no está al alcance de muchos , y no solo es la calidad de las navajas, o una gran atención al detalle, es que son herramientas magníficas.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Ésta me la apunto. Gracias a todos

1 me gusta

Hombreee…hay que usar todo que para eso está. Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes, despedimos la semana afeitado:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Me gusta mucho este bálsamo, me deja la cara perfecta y se absorbe rápido.

Te deseo una rápida recuperación compañero @CRISANTO :muscle:

Espero que hayan tenido un buen domingo, tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros. Un saludo

70 Me gusta

6/9/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Joserra Darjeeling Note
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Loción Speick

Barba de varios días + buenos productos = afeitado placentero y satisfactorio

70 Me gusta

Otro de mis afeitados BBB …

62 Me gusta

AFEITADO DÍA : 06-09-20 (Domingo)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Vitos
• BROCHA: Druida
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: CTAPT Start 09.0
• CUCHILLA: Voskhod
• MASAJE: Old Spice

Hoy estreno el jabón regalo de Rafa @raveri , es muy parecido al Cella e incluso tiene el mismo aroma. Me recuerda mucho al olor del pegamento que usaba de pequeño.

Un saludo.

69 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 6 de septiembre 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre Myrsol Emulsión
  • Brocha Simpson ‘Chubby 2’ Super Badger
  • Jabón barrita Valobra
  • Espumado en cara
  • Maquinilla GEM G-Bar
  • Cuchilla Gem Personna Stainless Steel Coated (#1)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After Parera ‘Varon Dandy’

Hoy, con este ambiente musical: :metal:

The Patron Saints “Fohhoh Bohob” (1969)

¡Pasad una buena tarde compañeros! :blush:

67 Me gusta

Muchas gracias Fran, no puedo más que suscribir todo lo que dices. El trato y atención son excelentes y después del afeitado de hoy no puedo estar más contento.

1 me gusta

Felicidades!

estrenamos la gillete está de 20€
La maquinilla va muy bien parece la r89 de muhle
Las cuchillas en el primer afeitado me han parecido buenas parecidas en sensaciones a las Astra verdes

67 Me gusta

Afeitado sublime con esta espectacular ALE que ha mejorado exponencialmente con el Badalasi de @Vizcacha

74 Me gusta