Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Y que sean muchos mas!!

:rooster:

:

4 Me gusta

Felicidades Sr. Rules :smile:

5 Me gusta

Felicidades desmond

1 me gusta

Enhorabuena @Desmond. Que sea el primero de muchos más!!

1 me gusta

Barrister & Mann Fougère Ghotique//Zenith Manchurian//Edwin Jagger DE89 Barley//Tüff Sensitive

Aprovechando la bajada de temperaturas, sacamos la artillería pesada.

99 Me gusta

Ya se me acabo el Queso del país, dice mi mujer que ya puedes mandar más jabón :wink::joy:.
Bromas aparte, el jabón fuera los cumplidos es excelente, ni idea como has logrado esa textura en la espuma…la barrita llegó en perfecto estado Javier, es consistente y ya va refrescando por aquí. Lo guardo como tesoro pero lo usaré una vez a la semana.

3 Me gusta

Felicidades!! @Desmond :champagne::tada:

1 me gusta

Feliz aniversario territorial
@Desmond

2 Me gusta

Felicidades @Desmond

1 me gusta

Enhorabuena, companero. :+1:

1 me gusta

31 de agosto de 2020

Brocha: RazoRock Plissoft 22 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: G. 7 O’Clock Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Observaciones: No es casualidad que en mi colección de brochas dominen las sintéticas. Para el jabón Kent/MWF son las únicas que responden bien. Podría hacer una foto de la crema hace tres meses, que parece que no ha mermado, combinando el jabón y la crema se hacen mucho más duraderos de por si.

Resultado: Excelente.

Saludos.

84 Me gusta

Tampoco supera la versión de Simon and Garfunkel. Se salva porque es prácticamente vocalista. Tampoco aguanto el “jevi”, bastante me torturaron los compañeros de internado a finales de los ochenta. Se salvan algunas baladas. Hasta una fragua en plena actividad, tiene mejor musicalidad :rofl:.

1 me gusta

Felicidades Alfredo @Desmond , y que sean muchos más compañero.

1 me gusta

Otro más que con solo un año en el foro, es más veterano que muchos veteranos, enhorabuena, @Don Delmiro te manda sus bendiciones.

4 Me gusta

Con solo leche de vaca, cuajo y sal se hace ese queso que te mandé, sencillo pero exquisito
Con solo seis ingredientes, ácido estárico, aceite de coco, manteca de cacao, potasa, agua destilada y glicerina, y un perfume compuesto de 3 aceites esenciales hago ese jabón.
Lo sencillo es a veces lo mejor.
El merito del queso es de la fabrica que lo creo y el del jabón es del maestro Frakincense que compartió la formula con nosotros.

6 Me gusta

Buenas tardes
31/08/20

87 Me gusta

Enhorabuena Sr. @Desmond,
En eso coincidimos, yo también entraba por aquí por ese tiempo y hasta el 19 no me hice oficial
Espero que coincidamos muchos más
Un saludo

2 Me gusta

Me sobran 20 brochas

93 Me gusta

Así estamos todos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Xavieiro :heart: Filarmónica

1 me gusta