Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Y los kilos de nata/crema que quedan

Felicidades por tu aniversario @Desmond !
Espero que nos leamos muchos años mas !!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: Felicidades y que no decaiga esa imaginación maravillosa como tu :sunglasses::+1:

1 me gusta

De buen material te vas haciendo…jejejje
Saludos

1 me gusta

Feliz aniversario,ahora a por muchos más :smiley:

1 me gusta

Terminamos agosto con un jabón fresquito.

80 Me gusta

Lunes: racogon7, chinaca paca y proguard #1.

Pues hace fresco y conviene no perder la mano con las herramientas infernales.

76 Me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2: hoy toca Floid,como todos los lunes:

     Floid By mentolado vigoroso Daisho.

-Ducha fresca.
-Jabón Mentolado vigoroso.
-Brocha artesana,barbera,resina, verruga madera,nudo sintético oumo de 24mm.
-Espumado en bowl perlitas.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Loción mentolado vigoroso floid.

Aquí pongo la barberita

Saludos y que pasen buenas noches :raising_hand_man:t2:

90 Me gusta
  • LEA classic
  • Yaqi 22mm fibra marrón
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #2
  • Williams Aqua Velva

Saludos!

85 Me gusta

Felicidades a por otro año mas.

1 me gusta

No soy de escribir en ésta sección, normalmente sólo pongo la foto y saludo o digo cuatro cosas pero es que hoy ha sido un gran afeitado reestrenando esta gran brocha perteneciente a dos ilustres foreros y que es un orgullo tener, gracias @Trankos por permitir que llegara a @Russo y a tí Javi por darme la oportunidad de disfrutar con ella. Como he querido que se sintiera como en casa la he escurrido 30 veces enérgicamente y muy bien agarrada como si se me fuera la vida en ella para secarla :innocent::hugs::heart_eyes::astonished::grimacing::grimacing::grimacing:

Como no, un estreno así habría que hacerlo con un gran jabón y el elegido fué el que considero “el mejor” de @Joserra63 a día de hoy, éste kilix del que recibí mi copia de seguridad hace unas semanas.

Os doy las gracias por que he disfrutado del afeitado como nunca y por hacerme un poquito mas feliz :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz semana a todos compañeros.

87 Me gusta

Preciosa brocha :heart_eyes:, que la disfrutes mucho!!

1 me gusta

Muchas gracias Elic :blush:

1 me gusta

Feliz aniversario compañero @Desmond

1 me gusta


Jabón : Mystic Water Soap Sardinian Honey.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Perma-Sharp #5.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gomez.
Estreno por todo lo alto de este jabón .
El aroma me recuerda a los dulces que hacía mi abuela por navidad , ahí ya me tenía ganado. Había leído que si eran pijoteros para espumar , he cargado 30 segundos y he añadido agua poco a poco en tres ocasiones con el siguiente resultado :.

Normalmente me suelo dar dos pasadas , pero hoy solo por vicio , me he dado tres. No he tenido que rehidratar la espuma como me pasa con otros jabones. La espuma de confort ha aguantado sin convertirse en nieve un buen rato. Sin duda ha sido el mejor afeitado del poco tiempo que llevo en esto y este jabón se pone en el top 1. El bálsamo se quedó en el banquillo.
Disfruten caballeros.

91 Me gusta

Veo amigo Luis que estamos sincronizados.

He disfrutado de tu explicación y tengo que decir que me has ganado por goleada en el espumado comparado al que hice el otro día, menuda nata montaste ahí fenómeno :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Está claro cuales van a ser los siguientes pasos a seguir :smiling_imp: :flushed: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un abrazo crack!

1 me gusta

Comte he comentado, ahora solamente toca disfrutar!, que lo hagas muchos años y con muy buenos afeitados.
Un placer tratar contigo

1 me gusta

Un placer esta elección musical :clap:

1 me gusta

83 Me gusta

A mi me ha ganado , JABONAZO , se vendrá copia de seguridad fijo.

2 Me gusta