Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Igualmente fenómeno y muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Espero que entiendas éste emoticono y lo que significa… :shopping_cart: :running_man: :dash: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

saludos fenómenos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hablamos en menos de 15 días me ha dicho una señora

1 me gusta

Felicidades por esa espuma, como Mystic ninguno.
El Sardinian Honey es el único jabón que he comprado recambio, estoy por acabar el primer disco y tengo otros dos​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

No me extraña que tengas tanto recambio , pasada de aroma y de espuma.

3 Me gusta

Gracias Javi :+1::+1: de momento la fisura no ha ido a más y no la llego a apreciar a la hora de afeitarme, aún así tengo cuidado sobre todo a la hora de limpiarla.
Un saludo compañero

GD Amare
OKU Custom Bilbao
Carbon Shaving CX-R2
Myrsol Agua de Limón AS

Y mañana,1 de Septiembre…,la rueda vuelve a girar…,joer qué rabia da…

82 Me gusta

Felicidades por ese primer aniversario
Que sean muchos aniversarios mas, en este foro hay un ambiente magnifico

2 Me gusta

Enhorabuena por este año de participación activa al foro!!:clap::clap:

Saludis :wave::wink:

1 me gusta

Menuda mantecaza.

3 Me gusta

Lunes 31:

Madre mía que bien huele este combo.
La Druida empieza a oler menos a bicho, espero que en un par se espumados más este lista. La Pedrosa perfecta.

Buena vuelta al curro a los que empezáis mañana, a otros ya se nos han olvidado las vacaciones jajaja.

Un saludo y ánimo

87 Me gusta

Afeitado #193

Muy buenas!

una de Eufros

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Eufros Sandalo
MAQUINILLA: R89 +muscle Mühle clon
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Mennen azul
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado

Buenísimo

Afeitado rápido antes de ir al monte, todo perfecto, destacaría lo que mejora el cabezal con el mango de peso extra

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

87 Me gusta

Si existiera la medalla “Rookie del Año” votaría por ti, hermoso.

5 Me gusta

Afeitado de hoy, sin navaja esta vez, pero aromático y muy muy placentero, un saludo y cuídense mucho !

Y un recuerdo emocionado a Pau, con para mi, su mejor canción, y ojo que es el de la flaca. Grande, mucho

84 Me gusta

Muy chula la brocha sergio :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3:

1 me gusta

Que brocha más guapa.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Lunes:

Bizarro y experimental afeitado nocturno con un producto que también he mostrado en la sección de “compras”. Ha sido un afeitado parcial en zonas fáciles de mi rostro para probarlo y el resultado es satisfactorio usado como si fuera una crema sin brocha. Son muchos los que usan en ocasiones un producto de este tipo, y desde luego en barberias de Marruecos es habitual el uso de lociones corporales en vez de crema o jabón de afeitar. Mañana tocarà una prueba completa y podré reportar un informe más completo

  • Fundrex lotion crema fluida
  • Gillette Slim Twist
  • Cuchilla Gillette Platinum
  • Loción Mennen Green Tonic

75 Me gusta

Preciosa esa brocha Sergio…apuntas alto crack

1 me gusta

Juassssss, gracias rey :sweat_smile:

3 Me gusta

Enhorabuena por el primer aniversario y gracias por tu humor sano e ingenioso y gran participación :+1:t2:.

2 Me gusta

Afeitado del lunes, 31 de agosto de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Estratto di Avena e Tè Verde».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Crown «Super Stainless».
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Cologne Russe» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Proraso Crema Liquida Dopobarba «Tè Verde e Avena» y Floïd «The Genuine» After Shave.

70 Me gusta