Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día en su hilo favorito
La vuelta al cole ya está aquí…implementen modo zen para llevarlo lo mejor posible
Afeiten, posteen y denle duro
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Razor: Alpha Spirit SS
Blade: Schick AC Proline P-30
Soap: The Goodfellas smile Pino Alpestre
Brush: Yaqi Robin 2b
Pre-Shave: Deliplus Aloe vera
Aftershave: The Goodfellas smile Pino Alpestre
Lunes, 31 de Agosto
Pre-Nivea Men
Iacobus @Xavieiro
Eguzkilore @MiKeLeoN
Gloria Eterna 0,95PC
Suneko #1
MdTito
Alumbre
Iacobus Lotion @Xavieiro
Kaliflower Balsam Salud!!.
Último afeitado de este mes y del verano. Qué mejor que despedirlo con este jabón y aroma. Buen afeitado hoy. Afrontamos así mejor este día de mudanza, y mañana a comenzar el curso.
Que bonito leerte la palabra “Afeitante”.. Tu sabes de sobra porque, palabra que indica acción, determinación y voluntad de presentarse al mundo afeitado como dios manda. Palabra de la misma ralea de Caminante, Amante… por poner algunos ejemplos. Adelante pues en la primera semana de septiembre. Esta semana te juro por Snoopy que estaré más “Afeitante”.
Feliz semana para ti y en resto de la tropa.
Pre : Ducha
Jabón : Stirling Gin & Tonic On The Rocks
Brocha : Yaqi Mysterious Space Silvertip 24 mm
Maquinilla : Leaf Thorn
Cuchilla : 1/2 Feather #
After : Floid The Genuine
Segundo uso de esta estupenda maquinilla. El primero con PermaSharp fue bien pero intuí que me iría mejor con Feather y efectivamente
Me ha encantado esta monofilo. Muy suave e intuitiva resultando en CDB con piel perfecta.
Por cierto!! Tenéis una igual y a muy buen precio en el Zoco… No entiendo cómo está tardando tanto en venderse…
Efectivamente , me refería a la que me he fabricado.
A la Omega ni borracho se me pasaría por la cabeza la idea de cambiarle el nudo. Distinto al resto de sintéticas que he probado, una bestia espumando y me va bien para espumar en cara y con distintas sensaciones al resto de mis brochas.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Ferrari Horse Synthetic 24x55.
JABON:Catie’s BubblesInspirazione di Parma.
MAQUINILLA:Yaqi Ghost 0.90 SB Mango Shield inox.
CUCHILLA:Matgicol Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Original.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Suelen decir que cuando no puedes innovar, la solución es copiar al mejor
Tomé la palabra prestada a cierto compañero de nick mineral, un mineral compuesto del 85% de mercurio y el 15% restante, compuesto por azufre.
Plan sin fisuras
En el último afeitado me di un cortecito,nada de otro mundo,pero como tiene un poco de postilla he pensado que hoy tocaba afeitarme con maquinilla.He usado esta preciosa Seygus Zeppelin v2,siempre que la uso me gusta acordarme del compañero @Amalric que en su día donó a la rifa de navidad y tuve la suerte que me tocará🫂.Es muy cómoda,afeita sola,yo como no tengo mucha experiencia con maquinillas clásicas los últimos afeitados con una fueron con Alpha Gloria y son muy diferentes,lo que creo me a llevado a confiarme un poco más de la cuenta y he acabado con una constelación de puntos rojos como nunca antes.Se que es culpa mía pues en otros afeitados con ellas apenas tuve algunos sueltos.Incluso así muy buen afeitado,escociendo un poco el Myrsol azul que tan bien huele.El jabón también Myrsol líquido,buenísimo y la preciosa brocha Druida.Fin de agosto bien afeitado