Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre

KCG & RhinoceRos, Semogue, TFS Calypso.

Buen afeitado hoy. Buen jabón este. El aroma es suave, marino afrutado, por describirlo con dos palabras de alguna manera. Buena espuma, buen post, en mi piel.

Buen día a todos :dizzy:

65 Me gusta

El mango de esa maquinilla siempre me ha parecido precioso.
Un saludo

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Schick, Razorock Bruce y TOBS Royal forest.

63 Me gusta

IMG 20260903 084130

62 Me gusta

SOTD 03/09/26

Cuchillas Astra Platinum verdes usadas la sexta vez. Pase a favor y retoques. 0 irritación y ningún punto rojo como resultado del proceso. El jabón huele rico y es bueno en todas sus propiedades, es decir, es muy recomendable.

Qué pasen un feliz día, caballeros!:four_leaf_clover::flexed_biceps::people_hugging::smiley:

60 Me gusta

JUEVES 3-SEPTIEMBRE-2026

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Antiga Barberia de Barrio Finest dos Bandas 22x55.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Gillette Tech Set England (D3 on Blade)
CUCHILLA:Matgicol Super Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

65 Me gusta

Excelente afeitado esta mañana, sin sorpresas:
Yaqi Ghost 1.10
Brocha Pierre MOSSAY
Combo Lainess Naranja Dulce

63 Me gusta

Hola Iñigo egun on, sí, muy bonito, estilo Art Decó, aunque un poco corto para los que tengan mano grande.
No me ha convencido mucho el afeitado de hoy, creo que la culpable ha sido la Treet, no me ha parecido eficiente.
Saludos

Preciosa brocha, a disfrutrla, saludos.

No te preocupes KiKe ya sabes que me gusta estrenar y experimentar cosas nuevas, hay que darle sal a la vida, benditas navajas de afeitar, y tu no te cierres en banda sigo con mi ofrecimiento hacia ti, para poder opinar, hay que probar y exprimentar y solo entonces se puede opinar si gusta o no, te sigo ofreciendo una buena navaja de afeitar a coste cero y afilada y suavizada por mi, si pruebas mas que riesgo de corte, vas a tener riesgo de dejar de lado las maquinillas, que en el fondo es lo que temes, un abrazo paisano.

7 Me gusta

Buenos días!! Afeitado del jueves 3 de septiembre

Pre : Ducha
Jabón : Arko
Brocha : DsCosmetics T4
Maquinilla : Yaqi Ghost 1.10
Cuchilla : Gillette Super Silver ###
After : Lea 3 en 1

Otro buen afeitado en este día en que paso a ser un año más viejo… :sweat_smile:

Sigo probando cuántos afeitados buenos puedo sacarle a una Super Silver y este tercero me parece que está ya en el límite. 2 puntitos rojos en le bigote y alguna zona que me avisa de estar cercana a irritación sin llegar a ello

Con barba más blanda supongo que bien se le podrían sacar uno o 2 afeitados buenos más, con la mía se queda en 3.

Qué tengáis un buen día!! :wink:

64 Me gusta

Afeitado del jueves 3-9-2026.
JABON DAISHO MENTOLADO VIGOROSO ya va quedando menos se le ve mucho el culo y cuando lo voy dominando me animo a acabarlo mas.
BROCHA SEMOGUE OWNERS CLUB resina de taj blanca preciosa y pelo perfecto en cara, suave y a la vez firme.
NAVAJA GEORGE BUTLER TRINITI WORK SHEFFIELD 13/16 vaciado full con la foto bien visible de Shakespeare en la hoja y la inscripción KEEN as is razors edge invisible, Shakespeare Loves Lost, cachas de hueso labradas finamente y remaches originales, vamos una joya del afeitado y lo hace suave y apurado.
AFTER FLOD MV del Patrio :unicorn: :ceuta_melilla:
Saludos a todos los compañeros de afeitado.

IMG-2593

67 Me gusta

Te felicito Diego por tu constancia con el mismo jabon, yo no me veo capaz !!!

2 Me gusta

Ricardo,

Esta brocha ya empieza a parecer muy suave para espumar en cara o todavía le falta ?

1 me gusta

Egun on, pues lo cierto es que no he probado las treet, tan rápido como encontré las cuchillas que me iban bien dejé de probar, pero la proxima me haré con alguna a ver que tal.
Saludos

1 me gusta

Buenos días.

Estrenando la Tanifuji recientemente comprada al compañero @figaro66 .
Excelente navaja con un filo muy de mi agrado.

SV Cubebe jabón y loción
Omega Evo
Tanifuji silver steel
SMN Emulsione Analcolica

replace image feature

61 Me gusta

14 Me gusta

Muchas gracias Agus saludos

3 Me gusta

Saludos vento.:sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Pues seguramente lo estará, pero espumo siempre en bol y no te podría decir. Pero pinta ya muy suave, ciertamente.

3 Me gusta

Buenos días
03/09/2026

64 Me gusta