Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

¡Qué bonitas brochas tienes debajo de esas dos cejas!!! :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

SOTD 03/02/2022

Rating: 5 / 5

Razor: Filomatic + Gillette Nacet

Brush: Yaqi cerda que después de dos semanas de suribachi aún pincha algo

Pre-Shave: Aceite de jojoba

Lather: Yaqi

Aftershave: Stirling

El yaqi buen jabón para lo que vale en las ofertas. El olor del Malibú huele a gel “bueno” de afeitar. El que gastaba hace años.

A la Filomatic le gustan las cuchillas afiladas sin protección.

88 Me gusta

88 Me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
Zenith 507U XSE
Ach Brito Glyce Classic
Claus Porto Musgo Real Lavender
Fine American Blend
Splash & Balm

96 Me gusta

91 Me gusta

Afeitado del jueves:

Segundo uso del la Stando Rod SE ,esta vez con una hoja Feather pro en su quinto uso ,el resultado óptimo apurado con mucha suavidad y efectividad; se lo ha llevado todo sin punto rojo y apena irritación en el cuello :muscle::scream::thinking::ok_hand:con mucha suavidad( a si ya lo he dicho) :sweat_smile: y pulido :metal:
Que tengan un buen día :+1::smiley:
Edit : un cabezal muy técnico: el mango cuando se rosca entra un poco en el hueco que hay en la base, eso le da mucho apoyo y todo cuadra sin rechistar :muscle::metal:

99 Me gusta

Gracias crack. No me quejo :blush:

1 me gusta

Jueves, 3 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #4
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Excelente afeitado hoy.

¡Que tengáis un buen día!

89 Me gusta

Afeitado de jueves (10° día de cuarentena).

Va por ustedes señores.
Cuídense caballeros.

93 Me gusta

Juan Carlos, cuantos días son?

1 me gusta

Se ve estupenda esa Stando. Suerte que tengo una Vector que me evita tentaciones malignas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Siete @Stuka, pero yo al séptimo día seguía dándome positivo mañana me hacen otra prueba.

5 Me gusta

Esta muy bien acabada y afeita de lujo… ya no necesito la Vector :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Ok, espero que ya mañana salga todo bien.

3 Me gusta

Afeitado del 3 de febrero

Desde que @Pedro843cc menciono la crónica de Fredegario, me inspiro a comentar alguna cosa sobre las culturas tradicionales, y ha dado lugar a un rollete, que dejo donde las batallitas, para no molestar más de la cuenta, aquí:

El afeitado de hoy, muy aleman ja,ja. Me encanta empezar a sentir una fragancia en la ducha y sentirla en diferentes pasos hasta un completo total. Jabon de baño, deo, jabon afeitar, balsamo, loción y colonia. Acompañado de la también germánica Carl Rader. Todo delicioso.

1643894044942

El tema musical, un conocido director de banda, una música que nos traslada a esos parques donde escuchando de fondo rsa entrañable musiquilla uno se va tomando alguna de las esplendidas cervezas alemanas en conversación distraida, quien se apunta? Feliz tarde y mucha salud

87 Me gusta

@J349, Feather Professional - te refieres a las PB-20 o PS-20 (súper)?

1 me gusta

Muchas gracias @Stuka.

1 me gusta

PB-20 compañero

1 me gusta

Las Super en esta maquinilla no me gustan mucho

1 me gusta

Gracias, las súper (PS-20) EMO hacen el afeitado más agresivo por tener más grosor (0,31 mm) y ser más rigidas, frente a las PB-20 con 0,25 mm de grosor. Estas últimas también me gustan más a mi :grinning:

2 Me gusta