Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

91 Me gusta

Afeitado del jueves:

Segundo uso del la Stando Rod SE ,esta vez con una hoja Feather pro en su quinto uso ,el resultado óptimo apurado con mucha suavidad y efectividad; se lo ha llevado todo sin punto rojo y apena irritación en el cuello :muscle::scream::thinking::ok_hand:con mucha suavidad( a si ya lo he dicho) :sweat_smile: y pulido :metal:
Que tengan un buen día :+1::smiley:
Edit : un cabezal muy técnico: el mango cuando se rosca entra un poco en el hueco que hay en la base, eso le da mucho apoyo y todo cuadra sin rechistar :muscle::metal:

99 Me gusta

Gracias crack. No me quejo :blush:

1 me gusta

Jueves, 3 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #4
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Excelente afeitado hoy.

¡Que tengáis un buen día!

89 Me gusta

Afeitado de jueves (10° día de cuarentena).

Va por ustedes señores.
Cuídense caballeros.

93 Me gusta

Juan Carlos, cuantos días son?

1 me gusta

Se ve estupenda esa Stando. Suerte que tengo una Vector que me evita tentaciones malignas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Siete @Stuka, pero yo al séptimo día seguía dándome positivo mañana me hacen otra prueba.

5 Me gusta

Esta muy bien acabada y afeita de lujo… ya no necesito la Vector :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Ok, espero que ya mañana salga todo bien.

3 Me gusta

Afeitado del 3 de febrero

Desde que @Pedro843cc menciono la crónica de Fredegario, me inspiro a comentar alguna cosa sobre las culturas tradicionales, y ha dado lugar a un rollete, que dejo donde las batallitas, para no molestar más de la cuenta, aquí:

El afeitado de hoy, muy aleman ja,ja. Me encanta empezar a sentir una fragancia en la ducha y sentirla en diferentes pasos hasta un completo total. Jabon de baño, deo, jabon afeitar, balsamo, loción y colonia. Acompañado de la también germánica Carl Rader. Todo delicioso.

1643894044942

El tema musical, un conocido director de banda, una música que nos traslada a esos parques donde escuchando de fondo rsa entrañable musiquilla uno se va tomando alguna de las esplendidas cervezas alemanas en conversación distraida, quien se apunta? Feliz tarde y mucha salud

87 Me gusta

@J349, Feather Professional - te refieres a las PB-20 o PS-20 (súper)?

1 me gusta

Muchas gracias @Stuka.

1 me gusta

PB-20 compañero

1 me gusta

Las Super en esta maquinilla no me gustan mucho

1 me gusta

Gracias, las súper (PS-20) EMO hacen el afeitado más agresivo por tener más grosor (0,31 mm) y ser más rigidas, frente a las PB-20 con 0,25 mm de grosor. Estas últimas también me gustan más a mi :grinning:

2 Me gusta

Gracias Juan, para mi de lo más Dulce que puede haber en aceros, aunque todas son buenas

Un filo nunca se regala @oscaso que se rompe la amistad, tienes mucha imaginación y seguro me das algo a cambio :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Juan Carlos @TaurinoV5 , tú es que eres un peso pesado, y tardas más por eso
Saludos y que te recuperes

1 me gusta

Jueves, 3 de Febrero de 2022

Buenas tardes,

Pre: Lavado de cara + Agua jabonosa
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: PAA Harvest Moon
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Feather #2
Post: Confort + Ducha + Loción PAA Harvest Moon

Ánimo, que ya está el finde aquí,
Un saludo!

Hoy de fondo con Television
https://youtu.be/VAdRgg9K-Jw

86 Me gusta

Pero usando la Hawk V3 o la Colonial General, por ejemplo, me gustan las Super, este grosor extra les quieda bien.