Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Hoy vuelvo por aquí

92 Me gusta

Eufros Agarwood
Rubberset 400 + Oumo chubby SHD 2B
Gibbs nº 15
Personna Viking´s Sword
Loción LPL
Bálsamo Institut karité

Todo ok.
El famoso Agarwood de Manuel, ha pasado con el tiempo, de ser una cuadra de caballos, a un cuero rancio totalmente disfrutable.
Las Vikingas en su quinto uso; excelentes cuchis, desbancan a mis queridas Wizamet TM…ahí ahí andarán con las Wizamet R, combate parejo, como me den algún uso más, lo mismo las Vikingas pasan al number one en mi podio.
Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle:

95 Me gusta

Afeitado de hoy

Está navaja la compré al compañero @Potulaire está justo en el punto de suavidad que me gusta . Un súper afeitado

91 Me gusta

Me tendré que hacer con el de forma urgente, ja,ja. Bonita brocha.

2 Me gusta

Gillette King + Feather 3#

J&M Tejon gris

Mr. Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

Feliz fin de semana. Salut i força al canut!!

:rooster:

90 Me gusta

Ya estás tardando. Es de los jabones con más personalidad que han pasado por mi bodega.

La brocha procede del lejano Oriente, es una Boti de cerda, con nudo de 30mm. Una rotunda y hermosa moza, de amplias caderas y generoso busto, amable y cumplidora cual Aldonza Lorenzo.

Luego los fines de semana le pongo los cuernos sacando a bailar mis tejonas, pero siempre vuelvo a sus brazos.

8 Me gusta

A mi me gusta la etiqueta, es diferente. Da alegria, y el jabon es de 10, en aroma y espuma. Solo dire que tengo 3 de esos jabones.

3 Me gusta

Buenos días.

Tabac
Vie Long
Wacker Best Tradition
Korres
Alpa 378

90 Me gusta

Estoy peinando ya el mercado :wink:

1 me gusta

Y que preciosidad!

3 Me gusta

Gloria Bendita siempre para Avieso Senior :point_up:
Muy fans :point_up:

3 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Wizamet Super Iridium #5
Brush: Tejón china 2B
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Emulsión

Ayer estuve en el pueblo y me traje de vuelta la R89 y la brocha, que los dejé en verano allí y tenían que estar aburridos. El afeitado normalito, la cuchilla ya flaqueaba.

Saludos!

86 Me gusta

Gracias por la publi crack. Amado te lo agradece. Sólo quedan 2 de esta pedazo de edición especial pronto otra para primavera.
Saludos de Amado

3 Me gusta

Que picaron…
Del Blas de Lezo había leido excelencias, de las que no dudo viniendo de las manos de @joserra, pero quería darme una tregua, por aquello del ahorro, al menos un par de dias…
:innocent::innocent::innocent::sob::sob:

2 Me gusta

Esa tiene que segar en forma y con el Blas de Lezo acierto seguro un saludo. PD con algo de rima pues ha sido sin querer.

2 Me gusta

Bonita foto esa jabonera me encanta y la navaja también seguro con estos productos te has dado un afeitado de órdago lo que es ser amigo de Liendre Master de la Pradera un abrazo.

2 Me gusta

Disculpa Pedro en la revisión se habla de la colonia Encre Noir, es como complemento olfativo?. En caso contrario has investigado o conoces alguna que sea complementaria con el aroma de Blas de Lezo? Gracias.
Hago extensiva la pregunta e invito a contestar a todo aquel que tenga una experiencia en ese sentido.
Gracias!!!

2 Me gusta

Buena combinación de colores y formas👍

1 me gusta

@Vizcacha y @Foreman, estabais interesados en ésta “experiencia”. Después de un mes completo utilizando de forma continuada sólo 3 navajas, sin rotación, debo decir que el filo no sólo no decae, sino que se mantiene perfectamente. Y utilizando el asentador de Quercur, espero probar la semana que viene el de Ángel @tarzan2, :drooling_face:. Otra cosa que he sentido es que ahora mi habilidad es mayor. Aconsejaría al que se inicie en navajas que sólo utilice una, hasta hacerse con ella

24 Me gusta

Como me gustan esas cachas!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta