Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Blackland Vector
Feather Professional
Semogue Torga-C5 Finest Mixture
Ach Brito Glyce Classic
Southern Witchcrafts Valley of Ashes
Soap & AS

101 Me gusta

Muchas gracias @JJMarwan.

1 me gusta

Cuando a Avieso Senior le han regalado colonias o perfumes, su siguiente destino solía ser siempre una maceración de 20 años en adelante en un armario. Eso de echarse colonia siempre lo consideró un lujo asiático. Si acaso alguna boda, y obligado por su señora. Y todavía la echaba y decía “van a decir que si soy pariente de Felipe González”. Resoplido de mi madre.

Pues tendría yo unos 14-15 y le regalaron la Polo Green. La olí yo y me volvió loco (como me sigue pasando con los fougeres) pero claro, no era para esa edad y encima valía lo suyo, así que al armario.

A todo esto, @Juan en un presumible arrebato de locura pone en venta este Stirling en el zoco :rofl:. A por él.

Poco después le mando al viejo una foto de la botella.

  • Oiga padre, búsqueme esto en la bodega y ya me la llevo.
  • No la tengo hijo, igual la regalé

PADRES. :rofl:

Hoy con algo más tranquilo de lo que llevo escuchando los últimos días.

https://youtu.be/2rUOxSAR8Sw

Buen finde a todos

93 Me gusta

Razor: Leaf The Twig Thorn
Blade: Treet Platinum monofilo
Brush: Yaqi Arctic sky blue 24mm
Pre-Shave: Proraso rojo
Lather: Joserra Amado calido amaderado
Aftershave: Floid Mentolado suave
Additional Care: Bulldog Sensitive

Cada vez que veo la etiqueta de este jabón, me dan ganas de arrancarme los ojos para dejar de sufrir. Por dios, que espanto.
Pero bueno, lo de dentro es un Joserra con todas sus propiedades y me gusta el aroma.
Un día que tenga tiempo intentare sacar la etiqueta de la tapa y dejar sólo la del envase.

90 Me gusta

4 de Febrero, San Filoromo de Alejandría, mártir.

Iba yo a decir que nos encomendásemos a San Filoromo, pero en cuestiones de afeitados, rasurados y gloriosos cortes, mejor no tener el filo romo, sino bien aguzado.

Ayer fue el 433 aniversario del nacimiento del marino de Pasajes, de Don Blas de Lezo y Olavarrieta.

Precioso lugar para venir al mundo. Pasajes es un pueblo que, por su situación geográfica y su clima, imprime carácter a sus gentes. Y allí vio la luz por primera vez don Blas, probablemente el mejor marino que de España ha salido nunca. Y a él dedico este afeitado, en su 433 + 1 día aniversario.

Magnífico afeitado, con ese aroma a navío, a maderamen, a brandy, cuero curtido, viento y sal.

Recuerda, España, que tú registe el Imperio de los Mares

100 Me gusta


Afeitado muy bueno y jabon que pasa a la reserva. Hasta navidades no volvera.
Pasen un buen viernes. Uno de los mejores dias la.semana.
Saludos a.todos.

93 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::+1:

4 Me gusta

Caballero @avieso, hágase con una Polo Green cuanto antes! Ahora que no está de moda, se puede conseguir a un relativamente buen precio :relieved:

2 Me gusta

Buenos días…

91 Me gusta

Hoy vuelvo por aquí

92 Me gusta

Eufros Agarwood
Rubberset 400 + Oumo chubby SHD 2B
Gibbs nº 15
Personna Viking´s Sword
Loción LPL
Bálsamo Institut karité

Todo ok.
El famoso Agarwood de Manuel, ha pasado con el tiempo, de ser una cuadra de caballos, a un cuero rancio totalmente disfrutable.
Las Vikingas en su quinto uso; excelentes cuchis, desbancan a mis queridas Wizamet TM…ahí ahí andarán con las Wizamet R, combate parejo, como me den algún uso más, lo mismo las Vikingas pasan al number one en mi podio.
Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle:

95 Me gusta

Afeitado de hoy

Está navaja la compré al compañero @Potulaire está justo en el punto de suavidad que me gusta . Un súper afeitado

91 Me gusta

Me tendré que hacer con el de forma urgente, ja,ja. Bonita brocha.

2 Me gusta

Gillette King + Feather 3#

J&M Tejon gris

Mr. Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

Feliz fin de semana. Salut i força al canut!!

:rooster:

90 Me gusta

Ya estás tardando. Es de los jabones con más personalidad que han pasado por mi bodega.

La brocha procede del lejano Oriente, es una Boti de cerda, con nudo de 30mm. Una rotunda y hermosa moza, de amplias caderas y generoso busto, amable y cumplidora cual Aldonza Lorenzo.

Luego los fines de semana le pongo los cuernos sacando a bailar mis tejonas, pero siempre vuelvo a sus brazos.

8 Me gusta

A mi me gusta la etiqueta, es diferente. Da alegria, y el jabon es de 10, en aroma y espuma. Solo dire que tengo 3 de esos jabones.

3 Me gusta

Buenos días.

Tabac
Vie Long
Wacker Best Tradition
Korres
Alpa 378

90 Me gusta

Estoy peinando ya el mercado :wink:

1 me gusta

Y que preciosidad!

3 Me gusta

Gloria Bendita siempre para Avieso Senior :point_up:
Muy fans :point_up:

3 Me gusta