Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Wizamet Super Iridium #5
Brush: Tejón china 2B
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Emulsión

Ayer estuve en el pueblo y me traje de vuelta la R89 y la brocha, que los dejé en verano allí y tenían que estar aburridos. El afeitado normalito, la cuchilla ya flaqueaba.

Saludos!

86 Me gusta

Gracias por la publi crack. Amado te lo agradece. Sólo quedan 2 de esta pedazo de edición especial pronto otra para primavera.
Saludos de Amado

3 Me gusta

Que picaron…
Del Blas de Lezo había leido excelencias, de las que no dudo viniendo de las manos de @joserra, pero quería darme una tregua, por aquello del ahorro, al menos un par de dias…
:innocent::innocent::innocent::sob::sob:

2 Me gusta

Esa tiene que segar en forma y con el Blas de Lezo acierto seguro un saludo. PD con algo de rima pues ha sido sin querer.

2 Me gusta

Bonita foto esa jabonera me encanta y la navaja también seguro con estos productos te has dado un afeitado de órdago lo que es ser amigo de Liendre Master de la Pradera un abrazo.

2 Me gusta

Disculpa Pedro en la revisión se habla de la colonia Encre Noir, es como complemento olfativo?. En caso contrario has investigado o conoces alguna que sea complementaria con el aroma de Blas de Lezo? Gracias.
Hago extensiva la pregunta e invito a contestar a todo aquel que tenga una experiencia en ese sentido.
Gracias!!!

2 Me gusta

Buena combinación de colores y formas👍

1 me gusta

@Vizcacha y @Foreman, estabais interesados en ésta “experiencia”. Después de un mes completo utilizando de forma continuada sólo 3 navajas, sin rotación, debo decir que el filo no sólo no decae, sino que se mantiene perfectamente. Y utilizando el asentador de Quercur, espero probar la semana que viene el de Ángel @tarzan2, :drooling_face:. Otra cosa que he sentido es que ahora mi habilidad es mayor. Aconsejaría al que se inicie en navajas que sólo utilice una, hasta hacerse con ella

24 Me gusta

Como me gustan esas cachas!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

Viernes, 4 de febrero de 2022

Yardley Black Label//A&A//Wolfman//Gucci Guilty Absolute

Afeitado de homenaje el de hoy rematado con este Guilty que dicho sea de paso, me encanta.
Similar concepto al de su primo Dark Lord pero a una fracción de su precio. Posiblemente venga uno más.
Buen fin de semana a todos.

93 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 4 de febrero 2022
Pre Agua templada
Brocha Proyet mango olivo de 100 años pelo tejón silvertip prestada por Javier @Overtside
Navaja Thiers Issard Oakwing G prestada por Javier @Overtside
Cuchilla XXXXX
Crema Kent prestada por Javier @Overtside
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive y after shave Floïd MV
Asentadores Vergel…

Pues hoy he utilizado todo prestado por el amigo Javier @Overtside y la verdad que me ha gustado todo, la brocha se agarra bien y es suave, la crema no es tan fresca como creía, mucho menos que la Lea mentolada, deslizamiento muy bueno y protección también muy bien, la navaja cómoda, manejable, suave, pero para mi gusto un punto más de filo/agresividad hubiese estado bien, aunque como está me ha dado un magnífico afeitado. Muchísimas gracias Javier!!!

Y ahora un poco de música güena…

Un saludo

96 Me gusta

De nada, me alegro que te haya gustado!

3 Me gusta

No conozco esa colonia, y yo no lo marido con nada más que su bálsamo o su loción reglamentaria. No soy de perfumes ni colonias. Siento no poder ayudarte.

1 me gusta

Juan es cierto la jabonera y la navaja preciosas.

2 Me gusta

Fernando estas que lo rompes últimamente, que materiales esta utilizando. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Viernes 04-02-2022

Previo: Agua caliente del remojar el jabón.
Brocha: CRV SCNHG 2018.
Jabón: The Club Chasing The Dragon espumado en suribachi.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 5/7.
Cuchilla: Crystal IP #1
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción The Club Chasing The Dragon.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana.
Segunda de las brochas ediciones del foro, hoy junto a este jabón de A&E cuyo olor es una variación del Black Afgano. Primera pasada con el peine 5 y lateral con el 7.
Resultado muy buen afeitado.

95 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: La verdad es que si, que estoy probando buenos apechusques :wink:

3 Me gusta

Si pruebas el asentador de JC @TaurinoV5 alucinas de pura creme qué es, deja el filo de super lujo, con uno de el ya no quieres mas

4 Me gusta

Muchas Gracias por compartir
:+1::+1::+1:

1 me gusta