Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Viernes, 4 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

88 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:
Hoy con este vegetal que espuman de lo lindo como sabéis.

BCE134-A5-E4-B9-4-B4-E-A384-3185-F69-CA1-C7

Olor a rosas, que paséis un buen día a las puertas del fin de semana :four_leaf_clover:

88 Me gusta

Bonita foto elegancia de productos en todos los afeitados y la navaja a juego un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes por la mañana.

Usando brocha sintética para espumar el Mystic, espumado en suribachi siquiendo lo indicado por Rafa @racogon en un vídeo de hace algún tiempo, espuma si problemas. Maquinilla Muhle R89 con Astra verde, afeitado a 3 pases F-L-C y after bálsamo TOBS sándalo.

Buenos días compañeros.

89 Me gusta

Buenos días amigos, viernes :grinning: y afeitado de lujo. Echaba de menos usar esta navaja

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

A mi me van bien también pero las uso poco. Quien las fabrica?? No se si lo has dicho ya disculpa

1 me gusta

En la web de Amazon pone Alemania. O vienen de Alemania. Con lo cual no es de extrañar su calidad.

1 me gusta

Gracias, entrarán de lleno en mi rotación. Con la 6s por supuesto. :smiley:

1 me gusta

Parece mentira que una mujer tan joven interprete tan bien este tipo de música.
Un saludo.

Muchas gracias puntal :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado del 4 de febrero

Un hermoso día, mientras mi madre estaba metiendo el pan en el horno, me acerqué a ella, que tenía la pala en la mano, y, cogiéndola del codo manchado de harina, le dije:
Mamá…me gustaría ser pintor.

Volveré con mi mujer, mi hija. Me tumbaré a vuestro lado. Y, quizás, Europa me querrá y, con ella, mi Rusia.

Marc Chagall

Chagall un pintor ruso, judio que nos dejo en colores su particular universo. Seres voladores, ambientes evanescentes, violinistas sobre los tejados. Chagall es vital y es triste, como ser judio en la Rusia imperial. Dejo uno de sus cuadros, para que le mireis y también si es posible le podaís querer.

Marc-chagall-the-betrothed-and-eiffel-tower

Quiero dedicar este afeitado al compañero @Marckos por su predisposición a ponerme a punto las navajas, y por el filo que le ha sacado a la Friodur. Estoy muy agradecido, pues me permite disfrutar de esta nueva forma de afeitarme. Gracias tambien por las muestras que me llegaron junto a las navajas afiladas.
El miercoles despues de las 15 h me pedí el jabón del Agua Balsámica de Myrsol a Casa Rodriguez de Valencia, jueves por la mañana en casa. Hoy estrenado, espumado en bol, como todos los Myrsol…un rodolí je,je, y embriagado de romero y aromas montaraces. Un gran afeitado con la Friodur, 5 pases y me ha dejado estupendamente, la Future al 5,5 no ha sacado casi nada, y la multi en algún rinconcillo. La loción también balsámica deja la piel de suavidad extra.

El tema musical unas piezas klezmer,con violin, esa música judia y oriental, también vital y triste al tiempo. Feliz viernes, salud a todos.

75 Me gusta

Este tema en concreto una versión nada fácil, con una energia arrolladora.

De momento con que llueva nos vamos conformando :wink:

Un martes de estos cae :upside_down_face:

3 Me gusta

AFEITADO DÍA : 04-01-22 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Koko-Nudo de @Xavieiro
• BROCHA: Yaqi Chianti
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R89 Grande
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: Floid Black

Estreno de la brocha , muy buena, siendo sintética como es. Hoy con jabón Koko-Nudo, desde las tierras gallegas y que pronto ingresará otro “Lagrimas Negras” en casa. Espero con ansia su llegada para poder olerlo.
Un saludo.

94 Me gusta

Gracias a ti Francesc disfrútalas con salud y mucha mucha espuma !! :wink::wink:

1 me gusta

SOTD 4 Febbraio 2022
:it:
Jabón: MacDuff’s
Navaja: Focus 105
Brocha: Bottega del Borgo Finest 2-band 26x50
As: Geoffrey Beene “Bowling Green”
Edt: Geoffrey Beene “Bowling Green”

93 Me gusta

VIERNES 4-FEBRERO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Ferrari Amarillo Synthetic 26x55.
JABON:Yaqi The Green.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Shark.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Vaya, vaya Juan, también sabes dichos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Menudos apechusques has utilizado, según describes te has tenido que dar un afeitado güeno, güeno… A seguir disfrutando.

Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Agua tibia jabonosa
Brocha: Omega 10098
Jabón: La Riviera de Lodrino
Navaja: H. Diamond
After: Tuff Sensitive

Después de viajar unos días por tierras navarras, esta navaja ha venido hecha una autentica segadora, !!!Como afeita esta navaja, una autentica maravilla!!!.

Disfrutad del fin de semana señores.

98 Me gusta

Si voy mejor @vento.
Muchas gracias.

4 Me gusta