Afeitado del 4 de febrero
Un hermoso día, mientras mi madre estaba metiendo el pan en el horno, me acerqué a ella, que tenía la pala en la mano, y, cogiéndola del codo manchado de harina, le dije:
Mamá…me gustaría ser pintor.
Volveré con mi mujer, mi hija. Me tumbaré a vuestro lado. Y, quizás, Europa me querrá y, con ella, mi Rusia.
Marc Chagall
Chagall un pintor ruso, judio que nos dejo en colores su particular universo. Seres voladores, ambientes evanescentes, violinistas sobre los tejados. Chagall es vital y es triste, como ser judio en la Rusia imperial. Dejo uno de sus cuadros, para que le mireis y también si es posible le podaís querer.

Quiero dedicar este afeitado al compañero @Marckos por su predisposición a ponerme a punto las navajas, y por el filo que le ha sacado a la Friodur. Estoy muy agradecido, pues me permite disfrutar de esta nueva forma de afeitarme. Gracias tambien por las muestras que me llegaron junto a las navajas afiladas.
El miercoles despues de las 15 h me pedí el jabón del Agua Balsámica de Myrsol a Casa Rodriguez de Valencia, jueves por la mañana en casa. Hoy estrenado, espumado en bol, como todos los Myrsol…un rodolí je,je, y embriagado de romero y aromas montaraces. Un gran afeitado con la Friodur, 5 pases y me ha dejado estupendamente, la Future al 5,5 no ha sacado casi nada, y la multi en algún rinconcillo. La loción también balsámica deja la piel de suavidad extra.
El tema musical unas piezas klezmer,con violin, esa música judia y oriental, también vital y triste al tiempo. Feliz viernes, salud a todos.