Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Así es amigo…, es muy Saito en formas…

2 Me gusta

Que guapa se vé Sergio @Enzo1, que tal te ha ido, el manejo de éste, se vé preciosa.
A Disfrutarla

2 Me gusta

Que bonita esa kamisori Sergio!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado del jueves, 3 de febrero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde»
Brocha: Nom Shaving Brush with Pure Bristle in Plastic Havanna.
Maquinilla: Timor 1353 «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Barbiere Sofisticato» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo’Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

90 Me gusta

@Mustafa @Overtside @ClassicBoy gracias!

@vento @Visolymar, pues le falta un punto al filo. Pero buenas sensaciones! A ver la navaja cuando la pruebe el sábado

5 Me gusta

Samantha por donde pasa deja sin aliento, y muy bien acompañada en esta versión. Gracias

2 Me gusta

Sergio, muy bonito ese kamisori :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado de hace un rato dedicado a S Blas patrón de nuestro pueblo @kike. Por S Blas la cigueña verás y si no la vieres año de nieves.
JABON Pasión Incense del gran artesano @Joserra63 suaviza muy bien la barba y huele que alimenta con una vuelta de carga para tres afeitados.
BROCHA @ElDruida otro gran artesano de nuestra España pelo suave y muy cómoda en mano.
NAVAJA Dovo Bergischer Lowe full 13/16 21mm hoja comprada en el zoco a @Visolymar manejable una preciosidad en mano llegó ayer hoy la he estrenado muy buen afeitado.
AFTER Pasión Incense un olor maravilloso huele toda la casa y buen post.
Un saludo a todos los afitaders en especial a los navajiles.

IMG-0312

95 Me gusta

!!!Pero Juan Carlos!!!, tú lo estás haciendo adrede. Para estar en casa dándonos envidia con tus afeitados.
Un abrazo y ojalá mañana ya des negativo.

3 Me gusta

Muchas gracias @Brizuela.
Estoy ya cansado de dar positivo a ver si mañana cambia ésto

5 Me gusta

Una navaja muy bonita que has comprado Juan, menuda colección tienes.

3 Me gusta

@TaurinoV5 a ver si mañana si que si pero ya estás bien no?

@Brizuela ! Es que me gustan todaaaaas!

3 Me gusta

Una estupenda navaja, Juan @vento, me alegré cuando ví que eras tú el comprador, porque me dije afilada y cuidada vá a estar.
Me alegro que te haya gustado
Un saludo

6 Me gusta

No hay mal que cien años duré!!
Todo lo mejor colega. :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Mi enhorabuena a @Enzo1 :clap::clap::clap::clap::clap:

Estreno de la Treet Platinum y a igualdad de maquinilla y jabón, me ha gustado mas la Treet Classic en primer uso, con diferencia, sobre todo en el pase a la contra en barbilla.

Seguiré con ésta Treet hasta el Sábado pues como dije quiero darle 3 usos a cada Treet que estrene :+1:

Veremos como se comporta mañana pero ya me da igual pues para mí la clave es el primer uso.

No me vale de nada una cuchilla que me dé 10 afeitados cojonudos si el primero es regulero :man_shrugging: cómo mínimo el primero debe ser bueno-muy bueno.

Soy consciente de que es complicado pues como ha comentado varias veces Antonio @noctuido hasta que no rompe ese primer filo y desaparece esa pequeña áspereza, no se queda suave del todo.

De todas maneras, cuando termine esta primera ronda y haga la clasificación, volveré a hacer una segunda ronda con las que he tenido mis dudas, comparándola con las mejores de la primera ronda.

Es decir, que si en mi top :five: está por ejemplo Wizamet ™ / Treet Classic / Rapira Classic / Solimo y Treet Dura-Sharp pues la mejor de esas 5 la compararé con las que tenga dudas de las primera ronda, y si no pasan el corte, pues esas las usaré con Pre para ver si mejoran, a ver como se comportan pues he usado cuchillas reguleras que con Pre me han dado un afeitado del 15 :ok_hand:

Del resto pues la Yaqi le he tenido en remojo con agua bastante caliente un buen rato, me ha dado un espumado en cara cojonudo, es cierto que se nota la rigidez del nudo pero al estar en agua caliente y sobre todo al añadir las gotas de agua a la brocha, luego abre un poco mas y va de cine.

@kike ésta es tu brocha, no es nada tragona ni SHD, me apuesto contigo lo que quieras que te va a gustar, sabiendo lo que sé de tí, de tu forma de espumar, de tu tipo de piel etc…sé que ésta te va a ir de lujo, vas a estar tus 5’ trabajando la cara y vas a sentir
que según vayas añadiendo las gotas de agua, el nudo te va abrir un poco mas pero sin perder en absoluto su rigidez de nudo que nunca llega a ser desagradable al espumar, es mas, en realidad agradeces esa rigidez pues hace que sea mas cómodo el espumado y sientes ese masaje del que tu hablas, todo esto siempre y cuando estos Chinos la pongan con la medida que le corresponde y no como te llegó a tí la Obsidiana, a mi tanto esa como la Mojito me marca 52mm.

El CaD lo tengo a punto de caramelo :muscle::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que paséis un feliz Viernes y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

89 Me gusta

Admiro tu perseverancia y constancia Juan.Pero al final conseguirás el objetivo,gracias nuevamente por tus pruebas nos servirán a muchos aunq yo ya tengo cuchillas para lo que me queda ( ojalá tenga que comprar más jajaja)

1 me gusta

04/02/2022
Afeitado de San Rabano de Maguncia

Pre: Ducha, agua tibia
Preafeitado: gel de afeitar La Toja Selection. Aclarado
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Mühle #3
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Muestra de jabón Séneca de Alfredo. Ya terminé con las muestras.
Espumado: En cuenco
Pasadas: 2 F L y retoques
Postafeitado: espumado de confort y alumbre
Masaje: Varón Dandy ¿años 70?
Fragancia: Varón Dandy ¿años 70?
Resultado: excelente

91 Me gusta

Viernes 4-2-2022

Geo F Trumper, santal skin food pre shave. Saponificio Varesino 1945: Cosmo, Shaving soap & balm aftershave. Gibbs 210 Thibaud Chrome, shaving brush, Paris France 1930s, synthetic hair. Face Ability 1500, straight razor. Perris Montecarlo: Oud imperial, EdT.

96 Me gusta

Vamos a por el viernes señores

Un saludo.

92 Me gusta

" Tu, siempre positifo, nunca negatifo"

Van Gaal :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta