Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

:barber: SOTE 01/02/2022 :barber: Hola, esta noche toca a mi navaja vintage Kabeso 14 de 8/8"
(Karl Becker Solingen) - renovada, pulida y afilada por mí ayer :blush: Con este afeitado comienza mi nuevo mini - serie “Mis navajas de 8/8” y jabones Murphy & McNeil". Hoy - MMN Bull & Bell Series Orange Tallow Soap, Simpson Commodore X2 y Bull & Bell Series Orange Aftershave Tonic.

94 Me gusta

Muy bonita la japonesa tiene buen aire y el jabón muy bueno también tenemos unos artesanos de jabón en España excepcionales si es que donde pone el pie un Español tiembla el mundo un abrazo.

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Tabac sebo
Brocha Epsilon Krion
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

100 Me gusta

Totalmente cierto Juan. Un abrazo.

2 Me gusta

Esta muy bien Fernando, yo creo que está sin tocar tiene 2.1, con un acero buenísimo.

4 Me gusta

Bueno …Afeitado Nocturno…

En este caso a mi papá, que el pobre está torpe y ya se medio desgracio la cara hace dos días.

Pa no arriesgar voy sobre seguro…

A dos pasadas es suficiente…

  • Razor SEYGUS 2015 made in Spain aluminio con mango inox IKON

  • Hoja GILLETTE PERMA-SHARP made in Russia

  • Brocha AMBBAS pelo sintético

  • Jabón TABAC sebo en su jabonera.

  • Para pre-afeitado…Loción La Toja Selección Bambu y aceite de afeitado FLOID.

AL final …Afeitado muy bueno…ni sorpresas, ni dramas, ni malos rollos…

Tocará repetir cada 48 h

97 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que si, cojonudos los apechusques… Ya, las cachas están descompensadas y están algo flojas, la cola aunque es así no me ha convencido del todo esa punta en pico, no sé…

Un abrazo

2 Me gusta

Pues me alegro mucho de esa compra David!!! Que la disfrutes mucho :wink:

3 Me gusta

Enhorabuena que sigas afeitandolo muchos años mas lo has dejado como un S Luis bien hecho disfrutalo otros por desgracia no lo podemos hacer ya me gustaria un abrazo compañero.

3 Me gusta

Kike, esa es SHD y si le sumas el loft que te vino a tí mal vamos :man_facepalming:

La tuya es la naranja/marfil 2B de 22x48mm Bulb, monta el mismo pelo que la Sagrada Familia pero trae mas pelo a igualdad de nudo.

Las dos apretando el calibrador a mas no poder me marcan 22mm en la base de la virola, pero parece una de 24mm :man_shrugging:

A la vista parece que tiene mas tronco que la Sagrada Familia.

Estoy seguro que te va a gustar, no es un pelo tan suave y que sea de loft bajo hace que no se abra como un champiñón como tu dices.

La dejas en remojo con agua caliente y luego me cuentas :stuck_out_tongue_winking_eye:

El mango es exactamente igual que la Obsidiana y la Mojito, la base coincide con las medidas, solo la virola es algo mas estrecha, lógicamente al ser nudo de 22mm comparado a las otras dos que es de 24mm

Creo que ésta sí que sí :ok_hand:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

  • APShave Co Tuxedo 24mm
  • Eufros Fougère
  • Blackland Blackbird Ti
  • Wizamet Iridium Super ®️ (4)
  • Lotion Opaline / Unrefined Shea Butter

Tremendo afeitado para finalizar el martes.

Buenas noches.

97 Me gusta

Lo que es la vida,nuestros papas nos aprendieron afeitarnos y ahora nosotros los aféitanos a ellos,que bonito es :smiling_face_with_three_hearts: que sea por muchos años más.

19 Me gusta

Gracias Juan, habrá que hacerse con ella en algún directo

1 me gusta

Buenas noches
No hay quinto malo dicen en el mundo taurino y así pasa con la solimo con estos materiales el éxito esta asegurado

Feliz semana y mes entrante

91 Me gusta

Manuel @Pancho, yo empecé_reanudé en el AC en el año 2020, con las cuchillas Solimo, y las dejaba con 8 afeitados, porque tenía muchisimas cuchillas, y la primera prueba le dí 12 afeitados y al final la tiré, porque empezó a titubear un poco
A partir de Octubre de ese mismo año, que empiezo en el foro, hay comentarios mios, de lo que te expongo.
Saludos

2 Me gusta

Si Vicente @Visolymar estas se tiran ya por aburrimiento y probar otras :joy: un saludo y buenas noches

1 me gusta

Venga ya! Ese navajón está impecable! Disfrútala!!:raised_hands:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Cristian.

1 me gusta

Parece mentira la diferencia de afeitado que da la versión en titanio con respecto a la de acero. Será por el peso, pero yo tengo la sensación que funciona mucho mejor la de titanio.

1 me gusta