Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

:rofl::rofl::rofl::rofl: eres un crack

3 Me gusta

Santo varón, santo varón

14 Me gusta

Martes 1

Volvemos a la Rockwell. Esta maquinilla siempre perdonará las “infidelidades”. La cuchilla Solimo en su 8º uso, cortando como si fuera el primer día.

Las barritas LEA, son duras como un cuerno. No me extraña que fuera el jabón que se usaba antiguamente.

Mañana miércoles!!

Buenas noches family!

92 Me gusta

Antes del verano estás recomprando todo lo que has vendido…y lo sabes :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Hoy he usado la R89 y, al menos la mía, no muerde. Reconozco que he dado tres pases para hacer lo que la Rockwell o la Tatara logran en dos pero nada de molestias ni irritación.
Va a resultar que lo que os pasa a la R89 y a ti es falta de compenetración por pasar poco tiempo juntos. :joy::joy::joy::joy::joy:
Vais a tener que acudir a terapia. :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ya verás como no :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no sabría decirte José María. Puede que de todo un poco. Son muchos años utilizando una única maquinilla y ya los movimientos son automáticos.

2 Me gusta

Pre: Agua caliente y restos de carga
Soap: Old Spice
Brush: Mikeleon Rocket Puzzle 2B 24mm
Razor: Timeless Scalloped '68
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Old Spice Original
Balm: Deliplus

92 Me gusta

Buenas noches

90 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Noble Tobacco
  • Thäter 4292-4. 24/55. Tejón dos bandas. Madera de brezo
  • Hitachi Yasuki steel 6/8
  • Espumado de confort
  • Daisho Noble Tobacco Afther Shave

Tercer afeitado con esta noble japonesa. Mejorando en suavidad y rendimiento con cada uso, ayudada por una espuma de excelentes cualidades. Resultado, un lujo de afeitado.

Saludos

95 Me gusta

Martes 01/02/2022
Afeitado N°10

Actualmente soy el afortunado poseedor de tres Combos Daisho: Tuscan Citrus,Sakura Kosui y el Tierra Mojada
Cada uno de ellos con su estilo y toque diferenciador,pero el Tierra Mojada,buffffff, tiene un no sé qué que lo convierte EMHO en una auténtica maravilla
Un saludo :raising_hand_man:

97 Me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Aunque prefiero el tacto de los peines cerrados sobre la cara, este Timor me da unos afeitados buenísimos y súper suaves, en algún momento me haré con el peine cerrado nuevo o vía zoco.
Saludos!

93 Me gusta

Yo, cuando no me afeito a navaja, lo hago con el Timor de peine cerrado que me va de maravilla.

Es mi cabezal “de cabecera”…

3 Me gusta

Ya sabes, si te cansas de él me avisas :wink:

1 me gusta

Buen material Trino, espero hayas disfrutado

3 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide+Kai Protouch; Shavemac Silvertip 2B; Tabac; Tobacco AS; Baume.Be

93 Me gusta

No creo pero ¡Vete tú a saber…! Hoy ha entrado en casa la Twig razor… ,¡¡Mañana la estreno!!

1 me gusta

1/2/22

https://i.imgur.com/05zxboA.jpg

Feliz semana!

91 Me gusta

Buen afeitado te has dado buenos apechusques y la Novodur escepcional esas cachas no tienen la cola pequeña lo que tienen es la cabeza muy pesada y por eso estrañas a seguir disfrutando un abrazo

2 Me gusta

Yaqi 24x56
PAA Doppelgänger
Tatara
Solimo#4
Korres Caléndula & Ginseng
Brummel

Estreno de la brocha y me parece que primer y último uso.

Me gusta espumar en la cara y pegarme mis buenos 5 minutos dejando la espuma a mi gusto y preparando el pelo para el afeitado. Con este nudo esto es imposible, es una brocha que te ocupa toda la cara, lo que la hace poco o nada manejable, pierdes todo el control del espumado. Además la configuración del nudo hace que se abra totalmente en la cara, no pudiendo espumar con las puntas

El pelo es muy suave, pero para mí eso es una contra, me gustan pelos con más presencia, me afeito día sí y día no y no tengo problemas de piel sensible, por lo que agradezco un buen masaje ligeramente exfoliante

Ojo, que no valga para mí no quiere decir que no me parezca un mango de calidad, de resina, pesado y bien acabado, un pelo muy agradable y una excelente brocha en relación calidad/precio, para quién le gusten esas características

Buena noche

IMG-20220201-145400-1-01

99 Me gusta