Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Buenas noches caballeros

91 Me gusta

Miércoles 2

Noveno uso de la cuchilla Solimo. Pulido a espejo. En la Matrix 3 vamos por el uso número 23.

Le queda poco al jabón. Cuando lo acabe, usaré el recipiente para meter el Prorraso rojo.

Buenas noches familia.

96 Me gusta

En serio? Pero si te llegó poco antes que a mí no? :flushed:

3 Me gusta

Es lo que tiene ser calvo y afeitarse los 4 pelos. A ver, le quedaran 8 afeitados más o menos.

2 Me gusta

A Stuki un Joserra le dura 15 días, la botellona de Varon Dandy mes y medio y un mísero frasco de perfume de 100 ml, 4 salidas a recados y un par de salidas en moto :rofl:
El no se metió en el AC por el ahorro :sweat_smile:

12 Me gusta

Todo tiene su truco. After shave me pongo 3 veces. Pues si me afeito la cabeza ese día, son 6 chorreones de los buenos.
Jabón le doy 200 vueltas, si me afeito la cabeza son 400 vueltas.
Hoy para acabar una porquería del mercadona, me he atufao er pechooo y luego he puesto el pijama sobre la silla de mi escritorio y lo he pulverizao de arriba a abajo.
Es sencillo, creerme.

16 Me gusta

:sweat_smile:

6 Me gusta

Muchas gracias.:wink:

Afeitado del día: 02/02/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia 14 DT
Post: Loción Brummel y bálsamo Lea

Dia das Candeas, Día de la Candelaria y dice el refrán:

Pola Calendoria, médio inverno vai fora.

Pues va medio invierno fuera, y sin ver la lluvia, sí que hace frío, pero aquí no ha llovido en todo el mes de enero. Es increíble, no me gusta la lluvia, pero hay que reconocer que es necesaria y más en esta tierra que tanto la necesita.
As candeas, candela, luz, velas, es luz, los días comienzan a crecer, a ser más luminosos preparándonos para la llegada del esplendor de la primavera.
Tanto la fiesta de hoy como la de mañana, San Brais, San Blas, son fiestas paganas que han sido incluidas y adoptadas por el catolicismo y en esta tierra y en las tierras hermanas del Norte de Portugal y de Brasil son muy celebradas.

Aquí hay otro refrán relacionado con la Candelaria que dice así:

A partir da Candeloria, ningunha ave voa soa.

Es el momento que las aves se emparejan, por eso uno de los mayores pájaros que hay en el mundo de los foros de afeitado clásico, el ave rapaz conocido por @Ruben, se nos ha emparejado con una palomita conocida por el nombre de Luisa.

Afeitado ABB, apurado BDC.

Candea en portugues, es Candeia, y Candeia es uno de los más grandes compositores del samba conocido por partido alto, samba de raíz o samba de roda.

99 Me gusta

Hereje

3 Me gusta

Un contraste muy acertado

1 me gusta

Afeitado Nº 14, miércoles 02/02/22:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: A&E Asian Plum.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Yaqi Raster con mango DsCosmetic.
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #4.
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Korres.

Llevo varios usos de este cabezal y me ha dejado impresionado. Mucha sensación de cuchilla, pero una suavidad y un apurado increíble.
Poco más que añadir.
Un saludo y felices afeitados.

96 Me gusta

Ese cabezal le ha robado el protagonismo a la twig y a la Rockwell . Una maravilla de suavidad y apurado , encantado con el

3 Me gusta

Jajajaja

Yo para acabar un jabón en ese tiempo solo se me ocurre usar una cuchara sopera para cargar

3 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Solimo #4
Brush: Semogue 1305
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

91 Me gusta

Buenas noches
Ultimamemte solo espumaba en cara así que hoy rescato el Torrebachi y la omega 10098
Fiesta de la espuma con el bol de Latoja
https://i.imgur.com/8doXGZ1.jpg

Señora, si no le gusta mi careto cambie de canal.

https://youtu.be/XFWOO4UB79o

Salut!

90 Me gusta

Te va a denunciar Greenpeace por abuso de los recursos naturales jombre :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajaj las aguas subterráneas de Dos Hermanas huelen a Varón Dandy

4 Me gusta

Solo te falta tomartelo con coca cola

4 Me gusta

No me des ideas…

3 Me gusta