Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Jjajajajajaja Pues si Juan, me he quedado como un San Luís :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: Seguimos disfrutando :wink:

Un abrazo

1 me gusta

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Seguimos disfrutando Vicente!!! :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Ya era hora de ver la Eskilstuna!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias @tarzan2.

2 Me gusta

No queda otra @vento pues a disfrutar lo que nos da placer.
Muchas gracias.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Gran afeitado de esta pequeñaja que es un navajon y mañana una más grande. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Siempre es bueno tener copia de seguridad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias Manu.
Siempre me llamaron la atención las barritas antiguas,de ahí la colección :wink: :+1:

4 Me gusta

:barber: SOTE 04/02/2022 :barber: Esta noche ha tocado un afeitado especial y a la vez el estreno de mi regalo precoz de San Valentin - preciosa navaja Böker Master Cutter Damascus 8/8 " con cachas de desert ironwood. De verdad, me encantan estos momentos! :heart_eyes: Asimismo continua la serie de afeitados con jabones MMN - hoy con Barbershop de los Muertos 1

96 Me gusta

Que preciosidad de navaja a disfrutarla un saludo.

1 me gusta

Me costó un huevo decidirme entre la silver y la negra, seguramente sí cayese otra sería en negra pero ostia la azul engaña también. A disfrutarla que tiene una pinta que ojo. :ok_hand:🙋

1 me gusta

Vamos Juan Carlos! Todo pasa, ánimo

2 Me gusta

Muchas gracias @DAHON.

2 Me gusta

Me parece un buen consejo igualmente aplicable a las maquinillas tambien

2 Me gusta

Javi,no hay muchas referencias en internet sobre los jabones Vera.
Pero por lo que leí,era una fábrica de cosméticos fundada en 1922 en Alella,Barcelona.
Son los que también fabricaron el Siglo de Oro,algo más conocido en los foros de afeitado.

Desconozco si más adelante tuvieron relación Vera/Myrurgia.

67 Me gusta

Vamos muchos ánimos!!!:muscle:t2:

Ánimo JC!!! Ya habrás dado alguna que otra puntada a esos asentadores y esa preciosa funda que veo en la foto :smiley:
Mucha fuerza :muscle:, no hay tiento que el tiempo no corte ni mal que dure 100 años

1 me gusta

Gracias por compartirlo. Me ha sorprendido en esto del uso de las navajas la disparidad de opiniones y experiencias, en relación a los resultados de su uso y mantenimiento. Para quien empieza como yo, sería más fácil encontrar opiniones y experiencias, más o menos unanimes por que al final creo que cada “maestrillo” tiene su librillo, según le va. La variable podría ser la barba de cada uno, aquello de cada cara es un mundo, lo entendía mejor en relación a masajes y jabones, pero creia que ante los aceros habría reglas más “universales”. Siempre había creido que lo del “descanso” de los filos por 24 o más horas era imprescindible, en tu experiencia parece cuestionarse esa máxima.Toda experiencia es bienvenida, y más si viene acompañada de un “método”, y unos datos compilados con rigor. Faltaría la variable barba como decía, se podría hacer una escala de dureza a modo de la de Mohs para los minerales, ja,ja,ja.

3 Me gusta

La funda una preciosidad, animo con esa insidiosa cuarentena.

Buenos días!

Afeitado al 3,5 con cuchilla perma a estrenar con resultado de 10 :ok_hand: para empezar el finde como un señor. Que pasen buen finde 🙋

88 Me gusta