Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Buahhhhh y que lo digas,una verdadera maravilla

1 me gusta

Muchas Gracias Juan.
Tuve suerte de encontrar tanto la brocha como la navaja :relaxed::+1:t2:

1 me gusta

Esto confirma mi teoría que una navaja se afila usándola, nada de piedras, ni pastas, no hay como afeitarse con ella para que el filo mejore.
Gracias por haber hecho ese estudio.

5 Me gusta

Coincidí con ellos comiendo en restaurante de mi pueblo y había allí más chocolate en el aire que al lado de la fábrica de Chocolates Valor, eso si fue todo un espectáculo la comida.

3 Me gusta

Ves como no soy el único….:rofl::rofl::rofl: :vulcan_salute:t3:

3 Me gusta

Jajjaja me lo creo

1 me gusta

Que jabones más guapos tienes Sandro, y una colección envidiable, nunca he probado ninguno antiguo

2 Me gusta

Sois unos jodidos influencers, me veo medio foro pagando la cuota del Office 365 :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Viernes 04/02/2022
Afeitado N° 11
Pues primera toma de contacto de la Leaf The Twig

Al igual que muchos compañeros me ha resultado una grata sorpresa esta maquinilla
Si bien es cierto que tenía barba de tres dias,pero aún así el resultado ha sido muy bueno,creo que el rango ideal sería 1-2 días
Es una maquinilla efectiva y muy suave y muy respetuosa con la piel
Tengo una nuez pronunciada y en esa zona con otras maquinillas tengo que ir con cuidado,con esta e ido a dolor y como si nada
A falta de más pruebas,la recomiendo sin lugar a dudas
Un saludo :raising_hand_man:

92 Me gusta

Bonita la twig en azul, al menos en la foto

1 me gusta

Si que está guapa si

1 me gusta

Joer qué pena que a mí me ha pillado finde de por medio y hasta el lunes nada :see_no_evil:.

1 me gusta

Se la pillaste a Eduardo?

Si, un tío muy majo y amable con un trato muy cercano, totalmente recomendable.

1 me gusta

Es un crack el tío
Me la envió el miércoles y hoy en casa

1 me gusta

Yo he pillado la silver aunque no descartaría hacerme con la azul también. :see_no_evil:

1 me gusta

Afeitado de viernes (11° día de cuarentena) y seguimos.

Va por ustedes señores.
Cuídense caballeros.

95 Me gusta

Afeitado del viernes, 4 de febrero de 2022

Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon #8.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Timor 1350K «Vintage Edition» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Sputnik».
Jabón/Crema: Daisho Artisan Shaving Products «Sakura Kosui» Tallow Soap (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo’Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Mach3».
Post: Espuma confort, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y Noxzema After Shave Balm.

89 Me gusta

Animo Juan Carlos que todo pasa :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Bonita foto y buenos productos tiene narices el covid sin cometer delito alguno arresto domiciliario 11 dias de momento a ver si se acaba de pasar un abrazo.

2 Me gusta