Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Gracias a ti, mañana creo que le tocará a la pitufina. En unos dias te mando otra tanda, a ver como llega la Novodur, el chico me dice que afeita muy bien, pero prefiero comprobarlo. Un saludo

1 me gusta

Jaja sí si

Pues que disfrutes de esa velada tocayo :+1:

1 me gusta

Afeitado de anoche. Pelos de una semana ( o de siete días, a elegir).

Ducha caliente. Espumado en cara del SV Tundra Artica (mediocre) con la Druida Robocop (estupenda).
Pasada lateral con esta ERN Crown and Sword. Coño, que solo corta media hoja. Del medio a la punta. El resto nada. Acabo la pasada y la contra la hago con la Fatip OC. Problema resuelto. Buen apurado sin irritación. Termino con el Metilsol y no pica ni nada.

89 Me gusta

Sábado: racogon 7, valobra, asentador tarzan2 V 2.0 potro.

Afeitado de campanillas, con cortecito en la barbilla cosa que hacía siglos que no me pasaba, pero con este cuero no se nota el filo.

93 Me gusta

Sábado 5

Un buen afeitado, que mañana hay que estar presentable. Ayer dije que la cuchilla Shark no me gustó. Hoy me ha gustado y mucho. La diferencia es que ayer usé Proraso y hoy un jabón TOP como el Cefiro.
Es la importancia de un buen jabón.
Día de primavera casi verano, aquí en Sevilla.

97 Me gusta

80 Me gusta

Jabón y AS Eufros SCNHG, 2 productos excepcionales, ¡me encantan!
Oku Sevilla, excelente calidad de pelo también
Yaqi SE, primer afeitado, demasiado pronto para dar una opinión.

89 Me gusta

Sábado 5 de Febrero, Santas Agueda (o Agata) y Adelaida (o Alicia)

SOUNDS: ROXY MUSIC, “Country Life” … Otro de los discos “malditos” en nuestra querida piel de toro gracias a la censura … Como veis, la portada original es … ejem … sugerente. En España nuestros queridos censores decidieron publicarla sólo con las caras de las dos señoras (oh, cielos, hay que proteger a nuestros niños, no vayan a perder el calcio …), lo que provocó un auténtico cachondeo nacional entre los amantes del rock y de Roxy Music: ¿están totalmente en pelotas?¿son lesbianas?¿son travestis? … Cuando se lo cuentan a Bryan Ferry todavía se descojona …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #7, variación “D”, o sea, con toquecitos añadidos de aceites esenciales de cedro e ylang-ylang … Mmmm, qué bien huele …
JABÓN: Proraso “Aceite de Eucalipto y Mentol”, o sea, el verde. Así como la crema de preafeitado homónima en nombre y color es nauseabunda, el jabón no lo es.
BROCHA: El Druida Seven “Sangre de Dragón” … Cuenta la leyenda que El Druida se basó en el cuadro de El Bosco “El Jardín de las Delicias” para hacerse una idea de cómo podía ser el fuego del infierno y la sangre de un dragón …
ESPUMADO: En el cacho de vino asturiano.
RAZOR: Mühle R96 Rocca 1.0, la “dura”.
HOJA: Rapira Super Stainless #1.
AFEITADO: FLC. La Mano ha estado hoy inconmensurable y ha manejado esta Rocca con precisión de cirujano, logrando un superapurado de 12/10 sin que Los Hermanos de las Vituallas salieran a verse con su hermana la brocha sangrienta …
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de lozione dopobarba Santa Maria Novella Tabacco Toscano (una delicia) y cierre triunfal con la Emulsione Analcolica de Santa Maria Novella, otro de los mejores bálsamos del mundo mundial.
EAU DE TOILETTE: Annayake Tomo.

Bryan Ferry, Phil Manzanera, Eddie Jobson, John Wetton, Paul Thompson, Andy Mackay … sólo faltaba el gran Brian Eno para completar el combo …

https://youtu.be/RUf4quJXhbc

Homo est animal bipes sine pennis” (“El hombre es un animal bípedo sin plumas”, Platón. Una compañera de facultad (¡!) tradujo esta frase como “El hombre sin pene es un animal bipartidista” … de aquellos polvos salieron los presentes lodos … ¿verdad, Irene?)

96 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga.
Soap: Ipanema by Fredyx Tallow base
Brush: Yaqi Orange Syntetic Horse 22mm
Razor: CTPT Start 0,9
Blade: Wizamet Iridium Super #2
Lotion: Aqua Velva
Balm: Deliplus

96 Me gusta

Las modelos eran Constanze Karoli y Eveline Grunwald, hermana y novia del guitarrista Michael Karoli, del grupo alemán Can :point_up: :sweat_smile:

6 Me gusta

Efectivamente. La intervención de la censura convirtió los LPs españoles en piezas de coleccionismo.

2 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Spring Leather Shaving Soap
  • Shavemac 2 bandas Fan
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • Daisho Spring Leather Afther Shave

Saludos

98 Me gusta

Afeitado de hoy sábado por la tarde

Cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-C y de after Varon Dandy.

Seguimos con la R89 la encuentro más suave que la Rockwell con la placa 4. El jabón Revolution de A&E me parece maravilloso, me encanta su aroma y de propiedades de sobra.

Buenas noches compañeros.

95 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Wickham White Note
Rockwell 6S
Solimo#6
Korres Caléndula & Ginseng

Disfruten lo que queda de fin de semana

90 Me gusta

Navajón! Y ya con el pollino…:racehorse:

2 Me gusta

No lo sabes tú bien borra más que afeitar.

3 Me gusta

Poco que añadir a la foto, rematado con after y colonia de Terre D’Hermès.

91 Me gusta

Javi, no debiste haber cambiado el jabón, debiste haber seguido con la Proraso para salir dudas porque… qué te hace pensar que haya sido el jabón y no el hecho de que la cuchilla haya perdido ese primer filo cuando es nueva?

A no ser que hoy hayas usado una Shark nueva, entonces me callo :zipper_mouth_face:

Un sabio me dijo una vez que para hacer las pruebas de cuchillas, debes usar los mismos apechusques y también varios usos para estar seguro, ese sabio, por cierto, está entre nosotros e intuyo que sabes de quien estoy hablando.

Otro día que te vayas a afeitar usa la Shark con la Proraso y dales 3 usos por ejemplo y seguidos claro, acto seguido usas el Céfiro y haces lo mismo con cuchilla nueva por supuesto y otros 3 usos, luego comparas.

La ventaja que tú y yo tenemos es que nos afeitamos todos los días y eso ayuda bastante a la hora de saber como es y como se comportan en nuestra piel éstos aperos :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Un saludo mister! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Yo tengo una de 150ml :sweat_smile: Me gusta :ok_hand:

2 Me gusta