Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Jajajajajajajaja, pues si Juan, la verdad es que hoy me han encantado los apechusques, he quedado mejor que un San Luís, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Siiii, a seguir disfrutando :wink: :wink: :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Bonita foto la navaja un uniuniunicornio preciosa y esa funda con tu logo una chulada para quedar bien guardada un abrazo.

2 Me gusta

Pues en mi opinión si, y me explico. La geometría y diseño del cabezal es exactamente la misma que la de acero, pero el menor peso, en mi opinión le viene genial a esta máquina. Hace que sea mucho más fácil de manejar, y al pesar menos, presionas menos también, y la hace más suave, pero igual de eficiente. Si la de acero te va bien, pues es un poco a gusto del consumidor, o si te quieres dar el capricho, pero para mí si que merece la pena.

2 Me gusta

Es que lo preguntaba justamente por eso , por a que a mi la de acero me de lujo y son 300 euros ,es una pasta , pero bueno como capricho más adelante puede ya que puedo por qué no es una edición limitada ( la blackbird de titanio digo), gracias por contestar compi

3 Me gusta

Buen menú, buen menú, buen menú, señor.

2 Me gusta

Gracias @vento.

1 me gusta

Preciosa la navaja este Herr trabaja de primera el que esté algo agresivo los primeros afeitados es bueno no te preocupes con algún afeitado mas se queda suave a disfrutarla muuuchos afeitados un saludo.

1 me gusta

69 Me gusta

Buen afeitado te has dado la brocha muuuuy bonita y la navaja pequeñita pero matona cada afeitado una navaja distinta y a seguir disfrutando un saludo.

1 me gusta

Gracias Juan. Ya estoy pensando en hacerme con otra :sweat_smile:

1 me gusta

No corras tanto que me vas a ganar como dice @Visolymar poco a poco un saludo.

1 me gusta

Es que he visto la brocha de @Emi, me ha dado envidia y me he tenido que ir a por la mía

1 me gusta

Que suerte tienes afeitado con canticos de pajaros a ver si quiere que le des un repaso también un saludo.

1 me gusta

Afeitado del domingo, 6 de febrero de 2022

Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon #8.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R6).
Cuchilla: Perma-Sharp «Super». #2.
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Platinum Collection» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo’Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Mach3».
Post: Espuma confort, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y Clarinsmen After Shave Soother (muestra).

67 Me gusta

Afeitado del domingo por la noche.

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, maquinilla R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 3 pases F-L-C y after bálsamo TOBS sándalo.

Último afeitado de la semana, buenas noches compañeros.

65 Me gusta

:barber: SOTE 06/02/2022 :barber: Continuando mi serie de jabones Murphy&McNeil, hoy había usado el set Barbershop De Los Muertos 2. He vuelto a usar mi nueva Böker después de darle un paseo por las piedras con resultado de un afeitado mucho más agradable y más eficaz, que durante su primer uso. Sin embargo, la Böker hoy me la noté un poquito demasiado afilada - la cara me había picado un poco tras aplicarl el aftershave. Pero señores, eso no es nada - con dos o tres afeitados se arreglará sólo :smirk: En la segunda foto os presento el filo antes y después de mi afilado de hoy.

69 Me gusta

@ALF Muchas gracias :wink::+1:

@Moncho yo también pasé un buen rato hablando de cosas del afeitado y de música.
Gracias por ese guiño a Los Secretos :wink::+1:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pues estrenamos ésta Treet New Steel y me ha gustado bastante, a falta de darle dos usos mas, en lo que a cuchillas Treet se refiere pondría:

La Classic en primer lugar por su suavidad, parece que no hay cuchilla en la Rockwell.

Segundo lugar para la de hoy, ésta Treet New Steel me ha dado hoy un muy buen afeitado y ha cumplido bien su función en barbilla a la contra.

La Treet Platinum es la que menos me convence, sobre todo en el primer uso donde es la mas áspera, lo noté bastante en la barbilla a la contra.

Por ahora la Platinum pasa al banquillo y en su momento haré una segunda prueba normal y otra con Pre, a ver si noto diferencias y podemos salvarla :yum:

Desde que estoy usando las Treet me estoy dando 3 pases y con afeitado diario :face_with_hand_over_mouth: reconozco que éste PAA no es lo mejor en lo que a protección se refiere pero escapa.

Quiero seguir con éste jabón por lo menos hasta terminar mi primera vuelta con todas las Treet :+1:así que espero me aguante que lo tengo a puntito de finiquitarlo :muscle:

La Yaqi no está mal pero lo suyo es un loft de 52mm y no de 55mm como es éste Espacio Misterioso, me coje bien la cara y abre mas de lo que para mí sería lo ideal, en 52mm sería perfecto, como la Rubí :ok_hand:

Que paséis una feliz semana y a cuidarse señores!!! :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

63 Me gusta

Y es acabado machined verdad?

1 me gusta