Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Buena foto! :clap:t3:

2 Me gusta

Gracias!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

1 me gusta

Hola amigos mio,

99 Me gusta

Gillette old type
Jabon sesparrvid’s dragon

94 Me gusta

Buenas tardes
31/01/22

98 Me gusta

Para finalizar el último día del primer mes.

Ya mañana febrero!! Mes en el cual cumpliré la tercera década! A si que vamos a por el con fuerza.

Minutos musicales patrocinados por el recién lanzamiento de este cuarteto.

https://youtu.be/IM3FedejakM

95 Me gusta

Lunes 31

Se acabó el mes de Enero. Aquí en Sevilla está haciendo tiempo primaveral totalmente. Por las noches refresca, como es natural.

Tercer uso de la maquinilla. No me gusta, lo siento. No es una maquinilla suave, se siente la hoja, y posiblemente el problema sea mío, por los años que llevo con la Rockwell.

La duda si venderla o dejarla guardada porque es muy bonita. La dejaremos a ver…

Afeitado de cabeza con la Matrix3 en su uso número 21. La cuchilla Solimo va por el 7º.

Feliz noche amigos.

103 Me gusta

Javi @Stuka ultimamente estas un poco negado, eh? Vendes las navajas, los jabones, y algun material más, y cuando compras no dás con el acertijo.
Este año te tocará la lotería. para cambiar el rumbo, OJALA ( Pero mete primero )
Saludos

9 Me gusta

Hasta ahora no sabía que existía. El mango me ha llamado la atención. ¿El conjunto pesa como el Martillo de Thor?

1 me gusta

BlalckCrow Roolz??? :flushed:
Eso que ye??? :man_shrugging:
La versión cuervonegra de las Desmond Roolz??? :thinking:
Plagio!!! Vendetta!!! :point_up: :muscle:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no eres el único que mola haahahhaha

2 Me gusta

Maldita seaaaa!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

Los fallos es por probar cosas, cuando tengo la mejor herramienta de afeitado de la historia. Es normal cuando uno intenta variar algo en esta afición. Nada que no tenga solución, R108 limpita y a su caja.

3 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Solimo #3
Brush: Zenith 506U N
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

101 Me gusta

Javi, has probado la Ej89L que dicen que es prima de la tuya
A mi la pocas veces que la e usado como 2-3 veces me parece suave y nada cantarina
Te la mando y pruebas sin problema y comparas
Decirte qué lo tuyo es la Rockwell si o si

Afeitado de hoy.

Cuando uso esta 11-V me gusta mas que la 14. Pero cuando vuelvo a la 14 me gusta mas que la 11-V… Esto debe de ser igual a cuando te preguntan si quieres mas a mamá o a papá!

Jabón Wickham Super Smooth
Brocha SV Turtle Shel
Navaja Friodur 11-V
Loción Whisky Splash @Joserra63

Ultreia!

106 Me gusta

Semogue TSN Boti
Don Blas
Hannover
AS BdL

Hace tiempo que no paso por estos lares, pero hoy es el día de " Los Tercios " y lunes.
Así que quería aprovechar para felicitar y saludar a todos los que habéis pasado hambre, frío , calor , locura mental… y haberlo superado mascando pólvora con tierra.
Un saludo caballeros.

106 Me gusta

Me alegra verte por aqui, estas polsilver son fabricadas en Rusia? Que tal afeitan?.

2 Me gusta

Aunque no tengo mucha información, sé que es una producción antigua.
me lo dio un amigo
Lo usé por primera vez y puedo decir que me dio el afeitado más cómodo y limpio que he usado con rex.

2 Me gusta

Si las navajas cortan bien suele pasar que el ultimo afeitado casi siempre es el mejor buena señal esas botellas de after son peligrosas además con color de whisky no te confundas un saludo.

3 Me gusta