Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Son polacas, se hicieron en Lodz.

3 Me gusta

Gracias, no se por que creia que eran rusas, no se ven mucho.

2 Me gusta

Porque ya no se fabrican. Estos días no son muy fáciles de encontrar y son bastante caros cuando aparecen.

2 Me gusta

https://i.imgur.com/PQrCG12.jpg

Salut!

93 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Barrister & Mann Leviathan
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Wizamet Iridium Super ®️ (3)
  • Floid Blue

Afeitado de ahora, aunque el perfume será el de mañana.

Buenas noches.

101 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Llevaba semanas si publicar pues he estado haciendo pruebas con cuchillas así que divido la publicación en dos partes.

Hemos probado estás cuchillas unas semanas, la única que se podría salvar sería la Qshave pero sabiendo que hay que pedirla por Aliexpress y el precio que tiene, queda descartada, el resto no son para mi :man_shrugging:

La que mas me ha decepcionado ha sido la PAA, no sé porqué se gastan el dinero en una cuchilla de doble envoltorio, con un dibujo llamativo en la caja para hacer esa cuchilla :man_facepalming: mejor se dediquen a los jabones y dejen dejen de hacer experimentos :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ahora usaré solo Treet, mi idea es darle a cada una de ellas 3 usos y dejar al final las Wizamet ™️

Hoy hemos usado la Treet Classic y el afeitado ha sido muy muy bueno, viniendo de las otras semanas atrás, hoy he disfrutado mucho con la suavidad de ésta Treet, seguiré con ella hasta el Miércoles y el Jueves sale al ruedo la Treet Platinum :stuck_out_tongue_winking_eye:

Al jabón le quedan 35gr descontando el envase, así que espero acabarlo en las próximas semanas :muscle:

Un saludo señores y cuidaros mucho! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

96 Me gusta

Afeitado del 31/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #20
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + bálsamo Extro’ Caffè

76 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento Manu. He tenido un par de veces esa maquinilla y siempre me han resultado igual. Nada, sigo con la Rockwell y dentro de tiempo vuelvo a darle una prueba.

Gracias compi

2 Me gusta

De nada Javi, lo poco que tenga en el armario lo presto sin problema, la ej89 fue mi primera maquinilla sin saber que me iba a molaría el tema AC y te soy sincero habrá salido a la palestra 2-3 veces como muchos, ya que llegó la 6S y arraso

A servir compi :wink:

1 me gusta

Si pesa un huevo, es un Panzer Tiger :grin: anda por los 170gr creeo recordar.

2 Me gusta

Afeitado del lunes, 31 de enero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Tatara «Masamune» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: RazoRock «Santa Maria del Fiore» Sapone da Barba.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman Reserve «Cognac Neat» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

96 Me gusta

31 de enero de 2022

Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Jabón: Kent.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Saludos.

96 Me gusta

Cape: Muy buen estado, una joya :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ironías de la vida. Las hojas de la marca estadounidense PPA son chinas y las Qshave que es una marca china, dicen ser hechas en EE.UU por Personna.

7 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Gracias Antonio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De nada.

Los de PPA deben haberlas encargado al mismo fabricante chino de las hojas de Rockwell. Tal vez crean que pueden sacar buena fama de un producto concreto y sacar cualquier cosa que ya se vende sola, con la misma marca.

1 me gusta

Ya he aprendido y solo pedí una cajita x si acaso salieran ranas :innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Lunes 31 de Enero, al filo de la media noche.

Pre: Agua caliente.
Jabón: Bea, hermano de Lea.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia sintética.
Máquina: R41 con mango chino.
Hoja: Solimo #2.
Favor, contra y espuma de confort.
Post: Brut original

Mi segundo afeitado tras muuucho tiempo de Sensor y cuatro días de Schick, se nota y mucho, resultado, unos cuantos poros sangrantes y un minicorte en el labio superior, la prominente napia no ayuda.

Saludos y buena semana.

98 Me gusta

Buenas noches!

Afeitado de hace un rato, estreno de la crema weleda que me ha gustado mucho tanto en protección como el olor a lavanda con algún toque cítrico, con maquinilla yaqi henson con perma Sharp en 4 y último uso para un resultado de 10 :ok_hand:.

90 Me gusta

No me harás un favor?
Cómo de Hollow es esa navaja, hay foto de perfil donde se vea el vaciado? :pray::pray:
Así con la muesca parece la típica cuña.

2 Me gusta