Afeitados del 31 de julio al 6 de agosto de 2023

No te gusta poner la foto del afeitado, o es cosa de donde móvil o del ordenador sólo es una pregunta sin ánimo de j…er :person_raising_hand::people_hugging:

1 me gusta

Bueno es cosa de pereza.

Parax poner más o menos lo mismo, pues no pongo nada, los apechudques sin los mismos del último, salvo la barrita lea que todo el mundo conoce.

Ponerme a sacar fotos a los trastos rodeado de gente tampoco es algo que me motive, no vaya a ser que me tomen por loco :joy:
Así que solo lo pongo de vez en cuando.

3 Me gusta

@bamwould & @Rick, muchas gracias. :blush:

2 Me gusta

6 Agosto 2023

78 Me gusta

Yo también tengo poco en jabón y demás ya lo ves si te fijas pero bueno tampoco voy por los me gusta que si que me gustan valga la redundancia que me los pongan no te preocupes yo leo no todos algo gracias por contestar con sinceridad eso vale mucho :person_raising_hand:

4 Me gusta

Fecha 6/08/23

BROCHA.- Yaqi Arcoiris pelo sintético nudo de 26 mm
JABON.- Monsavon au lait
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Visolymar”, realizado por el compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.- Gillette Slim Ajustable L= 1966, GAP # 7
CUCHILLA.- Gillette Platinum @ 1
POST.- Espuma de confort y A.S. Myrsol Fórmula K

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

73 Me gusta

Bueno, tener tengo más, pero ahora de viaje traigo menos cosas y estoy además tratando de finiquitar alguno.

1 me gusta

Celestino, ¿qué jabones estás usando en tus afeitados?, ¿sigues con tus queridos Mystic?

Afeitado del amigo Paco @FranMad que sigue de vacaciones.

74 Me gusta

73 Me gusta

Rubén, estás haciendo las funciones de secretario :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Domingo 6

Afeitado 11º con mi ALE “juguetito”. Apurado al máximo.

Hoy domingo de piscina. Nos hemos venido a las 18h, porque hoy el aire quemaba literalmente. Ahora mismo parezco un conguito. El agua de la ducha quemaba…

Afrontamos nueva semana y las dos siguientes y el 28 ( mi cumpleaños) de vacaciones.

Ya queda un día menos para volver…

Buena semana amigos!

79 Me gusta

Afeitado de hace dos días, de hoy y de las próximas dos semanas. Para este periodo vacacional me he decantado por lo fácil, brocha pequeña y crema refrescante. La foto es de hace dos días que no puse en los afeitados.


Saludos

73 Me gusta

Afeitado de Domingo, muy buen desempeño los jabones Stirling, huele muy bien este Scarn. Hoy sacamos a paseo la Crv Amphora Tortuga :turtle: 30 mm muy cómoda y pelo muy suave .

74 Me gusta

Domingo 6 de Agosto, San Ormisda

Cerramos la semana canadiense …

CRASH TEST DUMMIES, “God Shuffled his Feet”
Elfie’s #7, “Especias” (Canela-Clavo)
Tallow+Steel “Indian Bay”
Mikel Leon “Urdiberdea”
Bol SCNHG 2017
Gillette Proglide Flexball Skinguard Sensitive
Tallow+Steel “Spiced Fougère”
Geo F. Trumper “Sandalwood” Skin Food
Boss Hugo Man Eau de Toilette

Estos canadienses me llamaron la atención a mediados de los 90. Me siguen gustando a día de hoy.

La música es lo que nos dice que la raza humana es más grande de lo que creemos” (Napoleón Bonaparte)

72 Me gusta

Buenas tardes afeitado de hoy:

Saludos :vulcan_salute:

79 Me gusta

Afeitado de hace un rato. Buenas tardes a todos. :wink:

74 Me gusta

Y este el de antes de ayer. Volver a casa y reencontrarte con tus hierros hace más llevadero el fin de las vacaciones. Los que estéis ahora en ellas disfrutad!!!

74 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Utilizando la técnica de la cucharita de postre (he tenido que echar cinco de agua para una cucharadita de jabón) por fin he conseguido espuma suficiente y de calidad con un A&E. He tenido que trabajar lo mío en el bol y finalmente funcionó. No brillaba casi nada pero la consistencia era buena.
El apurado no ha sido memorable aunque tampoco desastroso, algo intermedio, mejorable en cualquier caso. Ya se sabe que la felicidad nunca es completa.
Buena noche de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.

67 Me gusta

Vaya dos afeitados que has puesto!!! Conjuntazos de dos maquinas!!!

1 me gusta