Afeitados del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

1/04/2025
Martes Arkoholico!!
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: Ming Shi Progress.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Old Forest 04.
Jabón: Arko en jabonera.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Bonté.

Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.

82 Me gusta

Martes, 1 de abril de 2025

C&S Oxford&Cambrigde//Tatara Semogue//Tatara Amakuni Ti//YSL 24

Primer afeitado de la semana y ni tan mal. :wink:

81 Me gusta

Blackland Osprey+Feather; El Druida & Shavemac D01 2B; Fine Italian Citrus; AdP Essenza
22-E51-EC6-7502-441-B-BDAB-1-BE8-AB6-F5-CA4

79 Me gusta

Un afeitado de lujo. :ok_hand: El mango del wolfman es sublime :heart_eyes:

3 Me gusta

Esta maquinilla es para mi una de las mejores SE, la comparo con la Vector pero sin el miedo a romper el pequeño tornillo. :clap:

3 Me gusta

40 mm y 1/4 kilo!!!

Nos hemos vuelto locos
Cuantos bosques han tenido que talar para hacer esas cachas???
:joy::joy::joy::joy:

@Ale, aquí en España tenemos un refrán:
“Caballo grande
Ande o no ande”

La historia es que el caballo anda y corre
La pena es que en esa foto no se aprecia bien el tamaño, creo que el público aún no siendo del gusto de todos agradecería unas fotos más cercanas, eso es como ver un reportaje animales de TVE2, no ves el tamaño del tiburón o la velocidad de la gacela perseguida por el león, como es de grande la boca del cocodrilo para sujetar al ñu y ahogarlo en el río?

40 mm y 1/4 kilo???
Eso es 4 cms y 250 GRS???

Soy discípulo de Santo Tomás
Si no lo veo, no lo creo

Por otro lado echo de menos ese hilo donde colgabas y se veían las nuevas navajas

19 Me gusta

Afeitado de Luxe de esta tarde.

81 Me gusta

1000187778

73 Me gusta

Es muy buena. Yo estoy encantado con ella. Ya sólo falta que salga del horno la Muramasa para darle un descanso a esta y a la Masamune. :grin:

3 Me gusta

Mejor el de ayer.

4 Me gusta

1 ABR 2025

Rockwell 6S + Rapira
Rudy Vey
La mano che morde
Floïd MS

82 Me gusta

Tienes un humor que me encanta, cada golpe de la leche, así como que no quieres la cosa, hay te va esa, es que eres muuuuuuu VACILÓN y que sigas así por muchos años mas, saludos.

10 Me gusta

VACILON, eso era. Es de lo mejor que me han llamado en la vida con los pantalones puestos.
Un abrazo, Juan.

11 Me gusta

01/04/2025

• Yaqi Ocean fibra SK01 Boss 28mm
  • Arko
  • Beter 14 XXXX restaurada
  • Loción Lea y bálsamo Mildeen
80 Me gusta

Trigésimo octavo afeitado del año.

- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Zenith 507 USE.
- Jabón: Álvarez Gómez.
- Masaje: Floïd “The Genuine”.
- Bálsamo: Álvarez Gómez.

Whats-App-Image-2025-04-01-at-22-00-02

• Qué delicia de afeitado y qué productazo se nos quedó por el camino, una lástima.
    Esta brocha es la segunda más suave que he probado jamás por detrás de mi Yaqi Marmol, y me atrevería a decir que el pelo sintético de la Yaqi no es más suave que este, sino más flexible simplemente, y por ello quizás se perciba más suave. Me tiene loco, además es que mira que es bonita.

• Este afeitado no podía culminar de otra manera que no fuera con un poquito de emulsión y un buen chorro de Floïd, pero chorro, que moje bien la cara, no un poquito en la palma de la mano. Ya lo he comentado más veces, pero qué bien combinan el Floïd y la emulsión de Álvarez Gómez. Imprescindibles.

Hoy, de fondo sonaba Triana.

Abrazos,

Sergio.

81 Me gusta

En esa Beter se juntan la suavidad y la la eficacia
Porque estoy seguro de que corta de vicio

3 Me gusta

Efectiviguonder

3 Me gusta

78 Me gusta

Paco ya tiene dos monstruos, él está bien servido para varias vidas :joy:
Muchas gracias Joaquin @Joaquin, Raul @Hulk, José Manuel @Benite y Alberto @bertocruz.

Tienes que creerlo @Fernan, es una bestia, la foto de la navaja forjada en mi mano tiene cerca de 45 mm de ancho, lo puedes corroborar con la regla en la foto.
Pero sé que eres incrédulo y por ese motivo he tomado algunas fotos adicionales, solamente para ti :grin:
La navaja con cachas rojas es una 15/16 (24 mm), full hollow, estamos hablando de una navaja que es considerada como grande en éste o cualquier otro foro.
_MG_6258
_MG_6255

67 Me gusta

Vaya pieza Alejandro!!!, que bonita se ve con ese lomo curvo, la 15/16 que como dices es una navaja grande, a su lado se ve insignificante, debe ser impresionante afeitarse con ella, a ver si te animas y nos haces un video.
A ese nivel ya nos dejamos de octavos de pulgada y gramos y empezamos a hablar de CM y KG, jejej, viéndola, me han entrado ganas de coger la mia en mi próximo afeitado.

Saludos y Enhorabuena, te salió un bebe bien hermosote

10 Me gusta