Nos hemos vuelto locos
Cuantos bosques han tenido que talar para hacer esas cachas???
@Ale, aquí en España tenemos un refrán:
“Caballo grande
Ande o no ande”
La historia es que el caballo anda y corre
La pena es que en esa foto no se aprecia bien el tamaño, creo que el público aún no siendo del gusto de todos agradecería unas fotos más cercanas, eso es como ver un reportaje animales de TVE2, no ves el tamaño del tiburón o la velocidad de la gacela perseguida por el león, como es de grande la boca del cocodrilo para sujetar al ñu y ahogarlo en el río?
40 mm y 1/4 kilo???
Eso es 4 cms y 250 GRS???
Soy discípulo de Santo Tomás
Si no lo veo, no lo creo
Por otro lado echo de menos ese hilo donde colgabas y se veían las nuevas navajas
Tienes un humor que me encanta, cada golpe de la leche, así como que no quieres la cosa, hay te va esa, es que eres muuuuuuu VACILÓN y que sigas así por muchos años mas, saludos.
Qué delicia de afeitado y qué productazo se nos quedó por el camino, una lástima.
Esta brocha es la segunda más suave que he probado jamás por detrás de mi Yaqi Marmol, y me atrevería a decir que el pelo sintético de la Yaqi no es más suave que este, sino más flexible simplemente, y por ello quizás se perciba más suave. Me tiene loco, además es que mira que es bonita.
Este afeitado no podía culminar de otra manera que no fuera con un poquito de emulsión y un buen chorro de Floïd, pero chorro, que moje bien la cara, no un poquito en la palma de la mano. Ya lo he comentado más veces, pero qué bien combinan el Floïd y la emulsión de Álvarez Gómez. Imprescindibles.
Paco ya tiene dos monstruos, él está bien servido para varias vidas
Muchas gracias Joaquin @Joaquin, Raul @Hulk, José Manuel @Benite y Alberto @bertocruz.
Tienes que creerlo @Fernan, es una bestia, la foto de la navaja forjada en mi mano tiene cerca de 45 mm de ancho, lo puedes corroborar con la regla en la foto.
Pero sé que eres incrédulo y por ese motivo he tomado algunas fotos adicionales, solamente para ti
La navaja con cachas rojas es una 15/16 (24 mm), full hollow, estamos hablando de una navaja que es considerada como grande en éste o cualquier otro foro.
Vaya pieza Alejandro!!!, que bonita se ve con ese lomo curvo, la 15/16 que como dices es una navaja grande, a su lado se ve insignificante, debe ser impresionante afeitarse con ella, a ver si te animas y nos haces un video.
A ese nivel ya nos dejamos de octavos de pulgada y gramos y empezamos a hablar de CM y KG, jejej, viéndola, me han entrado ganas de coger la mia en mi próximo afeitado.
Saludos y Enhorabuena, te salió un bebe bien hermosote