Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

@rafita gracias, compartimos debilidad por las brochas :+1:
@Ruastur cierto, muy cómoda. Estoy encantado.

2 Me gusta

Jueves 3 de Junio, Santa Clotilde

SOUNDS: JOSEPH ARTHUR, “Redemption City” … A este tipo lo descubrí gracias a Bowers & Wilkins, que me regaló una suscripción por tres meses a Society of Sound cuando me compré unos auriculares. Este disco doble es una maravilla.
PREVIO: Noberu Sandalwood.
JABÓN: Matas Men a la Vitamina E y Extracto de Algas … Un jaboncillo que compré en una perfumería de Aarhus (Dinamarca) por 6 euritos. No es nada del otro mundo. El aroma es agradable, pero muy tenue. Y aunque es de triple prensado, hoy he tenido que cargar por segunda vez la brocha para obtener espuma suficiente para el tercer pase. Una curiosidad, sin más, que no debería enablear a nadie.
BROCHA: El Druida Torreta Brezo-Bronce. Y mira que esta brocha ha rascado bien el jabón y ha cargado como Dios manda, pero el Matahombres es lo que es, y no hay más que rascar …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Fusion Power Flexball. Un poquito de vibración para el cuero facial …
AFEITADO: FLC. Sin historia. Pero rasurado impecable y como decían los de Siniestro Total en “Todos los ahorcados mueren empalmados” … “qué gustito que me da” … (ay, ay, ay, esas dobles lecturas).
POST: Espuma de confort, que ha sido posible gracias a la segunda carga; agua fresquita, luego fría; splash de Splash Cedrat de L’Occitane y un poquito de bálsamo, que esta semana es el Weleda germano.
EAU DE TOILETTE: Annayake Pour Lui. De un decant de regalo.

Afeitado verdaderamente “europeo”: pre sueco, jabón danés, brocha española, maquinilla inglesa, loción francesa y bálsamo alemán.

Rendido a la tormenta … Pedazo de disco este “Redemption City” … oigan esas guitarras planeadoras, ese fondo de teclado orquestal, esos punteos celestiales, esa melodía mesmerizante …

Lo bello es aquello que es inteligible sin reflexión” (André Maurois)

72 Me gusta

Recordad: 1) Cuando en marzo mayea, en marzo marzea. 2) Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el …(@Foreman) Tabac

5 Me gusta

Más que nada era por saber si habías estado por esos lares de viaje :joy:

1 me gusta

Por aquí hay que extenderlo al cincuenta o sesenta :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estreno de éste CaD, un aroma que me flipa :star_struck: y el CK6 me ha resultado bestial, menuda espumaza en un momento :ok_hand:, habrá que hacer comparativa con el otro CaD cuando toque.

La cuchilla me ha trastocado, la he sentido muy muy parecida a la Lord Platinum del otro día, muy suave y a la contra en barbilla no iba tan mal PERO acabo de ver el precio en Razorblade y adivinad, 10 cuchillas cuestan 3,95€, y una cuchilla suelta 50 ctmos…cágate mono que es Viernes! :flushed::ok_man::man_facepalming:

Cosas que suceden en ésta vida que uno se pregunta…porqué?

La :turtle: una maravilla y un auténtico pompón, una delicia en cara :yum: :drooling_face:

Mañana más y mejor :+1:t2:

Cuidaros mucho :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

72 Me gusta

Jamás había visto esas Razolution, primera vez :eyes:

1 me gusta

Buenas noches

Afeitado .- Dia 03/06/2021

PRE.- Jabon de glicerina y Pre aceites esenciales casero
BROCHA- Yaqi resina blanca
JABON.- Portus Cale
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Warranted Hand Forges " Sheffield " 5/8 # 3
AFEITADO.- 2 Pasadas F - F y en cuello a la contra y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Masaje Varon Dandy y bálsamo Bavaria Alore Vera

Afeitado de esta noche,
Al final afeitado para un día, y volver al siguiente, con nota de 7,5
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

74 Me gusta

Alfredo, me has matao :pensive: - te has cambiado el avatar?- :ok_man:

El foro está revolucionado :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues prepárate porque a partir del Lunes, si Dios quiere, empiezo con el lote grande de Razorblade, y ahí se verá cada cosa quepaqué :man_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pero si tengo claro que algunas marcas que me vayan mal y haya de varios modelos irán a la hucha y a por la siguiente :ok_hand:

Un saludo maki

5 Me gusta

Pozi :sweat_smile:
Había pensado ponerme a la Marlene Mourreau, digo, por lo menos cuando entre que me alegre la vista :rofl:
Pero luego me he dado cuen de que presta a confusión y vacile y como que me he relajado.
Pero con ganas me he quedado!! :rofl:
Seguiré atento a ese lote :+1: :wave:

4 Me gusta

Esas Razolution también se venden bajo la conocida marca alemana Böker (la se las navajas). Hace unos años eran remarcadas Zaza. No sé si sigan remarcando al mismo fabricante, o si como las navajas actuales sean chinas. Me recuerdan a las Wilkinson alemanas, las cuales las considero del montón.

4 Me gusta

Viernes 4-6-2021.

Fflöid oil pre shave. Cosmo: Shaving soap & balm aftershave. Barcelona Shaving Brush (BSB), manchurian badger Saponificio Varesino, special chromed aluminum. Otto Busch, Weltmeister, 6/8, Solingen. Perris Montecarlo, Oud imperial EdT.

Dias frescos aquí en el Norte, apetecía este Cosmo. Buen fin de semana para todos.

P.D. : Llamo la atencion a esta vieja solingen de hoy, de la fábrica de Otto Bosch. Los detalles del grabado de su hoja dan una pista de lo que se pretendía revelar para atraer la atencion para su venta: “Wertarbeit” (trabajo de calidad), “Weltmeister” (campeona del mundo") y el sorprendente dibujo de lo que parece un hombrecillo sentado al lomo de una hoja de navaja de afeitar portando una bandera o estandarte.

84 Me gusta

Crema Pre Proraso
Bruji Lujuria
Joserra’s Sweet & Dandy Shaving Soap
Muhle R41
Perma Sharp #3
Joserra’s Sweet & Dandy After Shave
SMN Emulsione Analcolica

82 Me gusta

Viernes 4
PARKER
YAQI
MYRURGIA
FLOID
MYRSOL EMULSIÓN
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Un viernes productivo. Acabo de coger cita para la vacuna para el próximo viernes… al levantarme tenía un email del artesano de navajas Alejandro, con mi nuevo juguete. Ya tan solo falta que me toque la lotería jejejej
Vamos por el finde!!!

85 Me gusta

Buenos dias ya ye vienres

Pre Myrsol Emulsión+Antesol,Florena men&Yaqi Camo Target Shot,Tatara Masamune & Wizamet Iridium Super, aftershave Aqua Velva Musk,tamos de estrenos y eso que lleven una tempora en casa,la brocha llegome ayer,buenos materiales,muy contento.
Haber si levanta el tiempo…

81 Me gusta

04/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//Vielong//Simpson Trafalgar T2//EJ Barley//Aqua Velva//Men’s Grooming TSFS.

78 Me gusta

Afeitado de anoche.

Combo Blas de Lezo 3017 #35
Brocha Bruji
Navaja Thiers Issard Compostelana

Ultreia!

79 Me gusta

SOTD 4 Giugno 2021
:it:
Jabón: Dr. Harris Marlborough
Navaja: Koraat 7/8 Camelbone
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Dr. Harris Marlborough

74 Me gusta

A mí las Zaza me iban bien con la shavette.
Para maquinilla un poco meh.
Igual con una L41 o alguna agresiva de Yaqui puede que vayan bien.

2 Me gusta

Verde que te quiero verde…

Afeitado BDC !!!

76 Me gusta