Mira que me gusta a mí calentar la cazuela y decir que van a pasar cositas, pero este domingo ha resultado de lo más movido, y lo único que puedo hacer es recordaros lo que hay en marcha.
Por una parte arranca el nuevo jabón del foro.
Os recuerdo que el ganador de la etiqueta se lleva un combo, así que por probar…
Aprovecho estas líneas para agradecer a @Joserra63 una vez más su colaboración. Sin ti ya habríamos cerrado la chabola hace tiempo , eres un tío muy grande.
Y por otra, algo que es una pijada, pero a mí me ha hecho mucha ilusión, y es el poder personalizar los avatares.
Y para finalizar me gustaría animaros a todos a llenar el hilo de afeitados y comentarios.
Un saludo y gracias por estar ahí.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Yaqi Knight Helmet&Maggard Razors MR8.
CUCHILLA:Gillette Platinum#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Flöid pre shave oil. Haslinger, shaving jobi with lanolin and sandalwood aftershave balm. Vie - Long, american style, white horse hair. Thiers Issard, Le Dandy 69, 6/8.
Estupendos jabon y brocha, imbatibles relacion calidad-precio.
Lunes 31
Frederick Reinolds
Yaqi
Eufros GEA
Aquavelva
Myrsol Emulsión
AFeitado a dos pasadas con espumado en cara. Hoy he decidido no sacar tantos chismes y hacer la espuma en la cara… ni de lejos me gusta más que el espumado en bol.
Que gran navaja esta abuelita. De vez en cuando una cuña no hace daño.
Unos buenos chorros de uno de los mejores aftershaves en aroma y para finalizar Myrsol Emulsión.
Vamos a por el lunes!!
Pre Myrsol Emulsión, Tatara Masamune & wizamet Iridium Super, E&S RASAGE TRADITIONNEL Solstice&SEMOGUE Owners Club Butterscotch cerda selected premium, aftershave Myrsol Fórmula Extra.
Hala a por el lunes!!.