Joserra Acid Note: Edición especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, pues vamos a poner en marcha una nueva Edición Especial de Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria”.

Como el anterior fue de base vegetal, ahora es el turno de uno de base de sebo, así que el fabricante elegido ha sido Joserra. ¿Por que? Pues porque es unos de los mejores a nivel mundial haciendo los jabones de base de sebo y porque seguimos con la filosofía de que el producto nacional a día de hoy es mejor que lo que nos viene de fuera. También destacar que esta formulación incorpora grasa de pato, que como muchos sabréis es un ingrediente que contienen los jabones de gama alta.

Con respecto al aroma, decir que en esta ocasión ha sido un “capricho” mío. Me explico; uno de los primeros jabones americanos que yo conocí hace una montonera de años fue el Dr. Jon’s Hydra cuyo aroma es un compendio de todas las notas cítricas, el cual me resultó embriagador, el problema es que el jabón, en lo que respecta a propiedades, es más bien regulero.

Pues el tema ha tenido fácil solución. Se lo decimos a Joserra y ya tenemos un aroma guapo con una base de primer nivel.

El aroma es un cítrico puro y duro, sin matices ni acompañamientos de ningún tipo, siendo sus notas 6, a saber: Lima, Limón, Pomelo, Naranja, Bergamota y Mandarina. Además , para darle el toque veraniego definitivo, el jabón incluye un 1,2% de su volumen de mentol, por lo que es fresco pero sin que te lloren los ojos.

Y una vez descrito el aroma, llega el turno del nombre, que en esta ocasión va a ser Acid Note.

En cuanto a los precios serán los siguientes:

  • Jabón: 20€ (de los cuales 5€ serían donación para el foro).
  • Loción: 10€ (de los cuales 3€ seria donación para el foro).
  • Set Jabón + Loción: 30€ (de los cuales 8€ serían donación para el foro).
  • 25 pastillas de jabón de manos a 6€ la unidad (importe íntegro donado al foro)
  • Envío Nacional: 6€.
  • Envío internacional: consultar.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Bueno, pues ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la esta tiene que ser de 9,5cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. También decir que sería conveniente diseñar otra pegatina para la parte trasera con la lista de ingredientes. El diámetro sería de 7,5cm y el texto para esta parte trasera sería:

Ingredientes: Estearina Vegetal. Sebo de Ternera. Manteca de Karité. Glicerina. Manteca de Kokum. Aceite de Jojoba. Aceite de Coco. Aceite de Ricino. Grasa refinada de Pato. Aceite de Argán. Aceite de Hueso de Albaricoque. Aceite de Camelia. Lanolina. Mentol. Fragancia (Aceites esenciales de lima, limón, naranja, mandarina, pomelo y bergamota). Rhassoul. Agua. Sosa. Potasa.

Por si algún habilidoso se atreve, también podría diseñar una banda lateral como las que usa Joserra en sus jabones, cuyas dimensiones son: 325x17mm.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el jueves 10 de junio y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. Una vez elegido el diseño final, se abrirá la lista para apuntarse y a partir del momento en que se cierre tardará del orden de un par de semanas en estar listos, de modo que en un mes aproximadamente se podría empezar con los envíos.

Finalmente añadir que fruto de la infinita generosidad de @Joserra63, el ganador del concurso de la etiqueta se llevará un set de esta Edición Especial de regalo.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

95 Me gusta

Yo por proponer , propongo…

No tengo ningún medio para hacer nada gráfico, pero si una idea , dado que tanto al artesano como a la gente del foro le gusta resalta “héroes” nacionales había pensado en esta ocasión hacer un juego con la palabra acid, y hacer alusión a uno de nuestros personajes históricos " a-cid " haciendo alguna alusión gráfica al cid campeador, no se que pensaréis… se me ha ocurrido y por proponer propongo !

15 Me gusta

Me parece bien

1 me gusta

Buenas yo me he tirado al charco y con la ayuda de mi hija por que yo soy un cenutrio… Las imágenes son sin derecho de autor para evitar problemas.
Espero que os guste como antes @racogon comentó cítrico puro, pues a tope con cítricos y toque de menta también.
Espero que os guste



P. D rectifique la primera imagen y puse el logo del foro por que en la primera se me olvidó ponerla, y me atreví con la imagen lateral.

54 Me gusta

No tengo ni idea de diseño gráfico.
Pero dejo caer una idea.
Jugando con lo del Acid y recordando a los smiley característicos de la música Acid House,podría quedar bien una imagen como esta,pero con el barbas del foro sonriendo.

56 Me gusta

Me has leído el pensamiento. Hu-ha! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

3 Me gusta

Siento decirte que ya hay un jabon de ballocci, que ya es con ese gráfico…

3 Me gusta

Si,imágenes de smileys hay millones,pero poniendo al barbas del foro en el fondo amarillo no creo que haya ninguna :sweat_smile:

8 Me gusta

Ahm, así si !

1 me gusta

No tengo ni idea de diseño, me he bajado una aplicación y llevo un buen rato trasteando pero lo que me ha salido es esto.
Si a algún compañero le gusta y la quiere poner bien o modificarla, para el jajajaja
Aquí os la dejo.

33 Me gusta

El Cid comiendo naranjas encima de las Torres Quart después de conquistar Valencia?

1 me gusta

Genial. Me encanta y si encima lleva un poco de mentol. Te acabas de cubrir de gloria. Bien bien. Te hacia la ola ahora mismo. Iba a comprar un mentolado para este verano… pero no. Pillare este. Joder que bien.
Que ansia. Ahora a ver que etiqueta sale. :ok_hand::+1:

2 Me gusta

Me parece una idea chachi! Si me pasas un archivo con buena calidad del barbas del foro, me lo puedo ir currando :+1:

1 me gusta

+1000 Muy buena idea Sandro @HarryLime!

1 me gusta

Otra idea para el que le guste, recalcó que no participó ya que no sé de diseño.
Icono patrio

27 Me gusta

Me encanta la idea del ácid en la etiqueta, pero lo de fusionarlo con el barbas no termino de verlo…

Yo propongo poner la molécula del ácido cítrico en la etiqueta, original y diferente a más no poder. A ver si alguien recoge el guante, yo no sé hacerlo.

17 Me gusta

Jajaja esa idea la he tenido yo también, a ver alguien que sepa diseñar, es la etiqueta ideal para los de nuestra generación

2 Me gusta

Me vais a arruinar. Sois peor que una sala de juegos en el soportal de mi bloque.